PDA

View Full Version : Experiencia RO by Anthrax :(

congomanliveup
02-20-2011, 11:47 AM
Hola, estoy indignado con mi condicion de neanderthall.

El otro dia estaba pensando : " pta madre, deberia de invertir en tecnologia " ..

No puedo jugar regnum asi ...

Cuando me fui de viaje, regale mi maquina a un pibe de la vuelta de casa que estudiaba ingeniera y que no tenia para comprar una ... yo pensando que me habia divorciado de por vida con la internet, la pc, el regnum, el msn y la con de dios, pense " este pibe la necesita mas que yo " y se la done.
Totalmente justificado, de todas formas no era una pc como la gente apta para jugar regnum, pero es mejor que lo q tengo ahora :(...

Cuando volvi del viaje, paso un tiempo y me pico el bichin del ro nuevamente .. como no tenia pc, le capture la portatil a mi chica. Una hp nuevita, taba flamante cuando se la secuestre ..

Primero empexo a joder el teclado, santo remedio compre uno usb para no destruirselo, lo cual me dejaba sin mouse pq al usar el superconector para dos entradas usb crasheaba ( quien sabe pq ... ).

Despues de 3 meses de regnum, la pc esta en plena agonia .. hoy me encuentro que se me traba el teclado en pleno juego, no me funca para nada, ni el de la pc, ni el usb, ni otro que tengo medio roto .. me salen unas imagenes raras ...

Bueno nada, queria descargar un poco de bronca.

No saben lo feo que es jugar regnum asi, totalmente laggeado, con todos los graficos al minimo, la resolucion mas trucha de todas, en modo seguro, en fixed, sin sonido y cuando se me cuelga, literalmente, paso de obrar en un juego con mi personaje a formar parte de una presentacion de powerpoint ...

No puedo usar mouse, pq tengo la entrada usb ocupada con el fuckin teclado, por ende, tengo q usar el mouse que esta en la pc , ese que se maneja con el dedito .. se me cierran los mp, se me desmarcan los jugadores y los pocos amigos que me quedan no me mandan mp pq se me cierran por el doble clik..

Buen nada, una verdadcera verga ..

A mis enemigos, les aviso que ademas de matarme por ser bastante manco, me matan pq juego en inferioridad de condiciones ( si estoy llorando mua mua :( ), asi que no saboreen tanto mis rp :gun_bandana:

queria descargarme ... conclusion

Me voy a compar una pc de puta madre, y les voy a hacer un enema a todos.

Con cariño, Anthrax V.

congomanliveup
02-20-2011, 11:53 AM
me gustaria saber q demonios es esto ..

http://img231.imageshack.us/i/screenshot2011022003300.jpg/

me aparecia cuando s eme trababa el teclado, apretaba la letra S y me saltaba esto ... ni idea.

Estoy descargando el juego, espero que me funque bien ahora o si no, nos vewremos cuando me compre la pc de la nasa.

Dj_Mal_Malvado
02-20-2011, 01:03 PM
me gustaria saber q demonios es esto ..

http://img231.imageshack.us/i/screenshot2011022003300.jpg/

me aparecia cuando s eme trababa el teclado, apretaba la letra S y me saltaba esto ... ni idea.

Estoy descargando el juego, espero que me funque bien ahora o si no, nos vewremos cuando me compre la pc de la nasa.

eso es lo que sale normalmente cuando pulsas Ctrl + L

congomanliveup
02-20-2011, 01:36 PM
gracias por desasnarme mal malvado

kathastrophe
02-20-2011, 01:47 PM
Pedazo de puto : Mas de 3 años jugando con el pad de mierda xq que el pajero siempre olvida comprar el mouse en la multitienda. Buena Note con alto ram y proce pero la mierda de juego es obligacion jugarlo en shared 2, o si no explota. Deseleccion de personajes, problemas de movimiento y ademas soy tan remasoquista que me gusta la guerra, el lugar donde menos orejones y vacas qlias encuentras.

En fin, comprate un par de pcs buche de mierda ya que le kagaste la pc a tu mina, y aunque cueste, deja de ser un puto un poco, la verdad que con pc nueva sera mas divertido kagarte la existencia con emboscada en 1 xD

Salud! ;)

gusti13
02-20-2011, 05:16 PM
Por que te anda tan mal? si tenes una Geforce 6150SE nforce 430 (algo asi)

o eso lei en tu imagen. En una de mis pcs tengo esa placa y juego ne modo seguro, fixed sin sonido, sin musica y solo con detalles del personaje y me tira 65-70 fps

Tom-Caza
02-20-2011, 06:06 PM
Pedazo de puto : Mas de 3 años jugando con el pad de mierda xq que el pajero siempre olvida comprar el mouse en la multitienda. Buena Note con alto ram y proce pero la mierda de juego es obligacion jugarlo en shared 2, o si no explota. Deseleccion de personajes, problemas de movimiento y ademas soy tan remasoquista que me gusta la guerra, el lugar donde menos orejones y vacas qlias encuentras.

En fin, comprate un par de pcs buche de mierda ya que le kagaste la pc a tu mina, y aunque cueste, deja de ser un puto un poco, la verdad que con pc nueva sera mas divertido kagarte la existencia con emboscada en 1 xD

Salud! ;)

xDDDDDDDDDDDddDDDDddDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDSDDDDdDDD

ilution
02-20-2011, 06:23 PM
Anoche te mate de 3 golpes anthrax, no se de que te quejas (?

bebachoooo
02-20-2011, 07:12 PM
me llevo estas palabras

No saben lo feo que es jugar regnum asi, totalmente laggeado, con todos los graficos al minimo, la resolucion mas trucha de todas, en modo seguro, en fixed, sin sonido y cuando se me cuelga, literalmente, paso de obrar en un juego con mi personaje a formar parte de una presentacion de powerpoint ...

desde que juego al ro, juego asi, la verdad desconosco el ro con algo de graficos...

Hernomaiden
02-20-2011, 07:58 PM
a mi se me rompio el receptor de señal bluetoth(o como se escriba xD) del teclado y mouse inalambrico y estoy jugando cn un teclado y un mouse de hace mas d 3 años xD

y voy a tener q ahcer el pvp dl torneo cn el mouse q se me traba :(

Asca
02-20-2011, 08:26 PM
Anthhhh feo yo si se lo que es jugar con una PC pedorra >< Y cuando empece a jugar al Ro me iva bien y hasta podia caminar bien, ir a fuertes y dar normales tirar areas, ahora no me puedo ni acercar a los fuertes ni castillos del lag, cuando jugaba mejor pinte la armor y ahora tengo que jugar en fixed, graficos al minimo y ni asi puedo caminar bien, vivo dando saltos del lag.
PD: Yo tambn me queria descargar xD

Rafa_Vzla2011
02-20-2011, 09:54 PM
Hola, estoy indignado con mi condicion de neanderthall.

El otro dia estaba pensando : " pta madre, deberia de invertir en tecnologia " ..

No puedo jugar regnum asi ...

Cuando me fui de viaje, regale mi maquina a un pibe de la vuelta de casa que estudiaba ingeniera y que no tenia para comprar una ... yo pensando que me habia divorciado de por vida con la internet, la pc, el regnum, el msn y la con de dios, pense " este pibe la necesita mas que yo " y se la done.
Totalmente justificado, de todas formas no era una pc como la gente apta para jugar regnum, pero es mejor que lo q tengo ahora :(...

Cuando volvi del viaje, paso un tiempo y me pico el bichin del ro nuevamente .. como no tenia pc, le capture la portatil a mi chica. Una hp nuevita, taba flamante cuando se la secuestre ..

Primero empexo a joder el teclado, santo remedio compre uno usb para no destruirselo, lo cual me dejaba sin mouse pq al usar el superconector para dos entradas usb crasheaba ( quien sabe pq ... ).

Despues de 3 meses de regnum, la pc esta en plena agonia .. hoy me encuentro que se me traba el teclado en pleno juego, no me funca para nada, ni el de la pc, ni el usb, ni otro que tengo medio roto .. me salen unas imagenes raras ...

Bueno nada, queria descargar un poco de bronca.

No puedo usar mouse, pq tengo la entrada usb ocupada con el fuckin teclado, por ende, tengo q usar el mouse que esta en la pc , ese que se maneja con el dedito .. se me cierran los mp, se me desmarcan los jugadores y los pocos amigos que me quedan no me mandan mp pq se me cierran por el doble clik..

Buen nada, una verdadcera verga ..

A mis enemigos, les aviso que ademas de matarme por ser bastante manco, me matan pq juego en inferioridad de condiciones ( si estoy llorando mua mua :( ), asi que no saboreen tanto mis rp :gun_bandana:

queria descargarme ... conclusion

Me voy a compar una pc de puta madre, y les voy a hacer un enema a todos.

Con cariño, Anthrax V.

mmmm haces este post en pocas palabras para decir que no estas jugando bn pq tienes una pc mala y por eso es que te matan y donas tus rps , eso no se dice es como muy deprimente,parate en la arena y juega asi :S

pd:yo juego en una pc parecida mientras espero la mia y no me quejo ,trata de ir poco a guerras ve de caza y que sea de tarde cuando no esten varios user conectados . yo voy de guerra pq es lo que me gusta y ami tambien me pasa lo mismo por lo cual voy y me fumo un cigarro :wink:

congomanliveup
02-20-2011, 10:10 PM
mmmm haces este post en pocas palabras para decir que no estas jugando bn pq tienes una pc mala y por eso es que te matan y donas tus rps , eso no se dice es como muy deprimente,parate en la arena y juega asi :S

pd:yo juego en una pc parecida mientras espero la mia y no me quejo ,trata de ir poco a guerras ve de caza y que sea de tarde cuando no esten varios user conectados . yo voy de guerra pq es lo que me gusta y ami tambien me pasa lo mismo por lo cual voy y me fumo un cigarro :wink:

Nah, aclare que soy medio manco. El post fue para descargar un poco de bronca, pero es obvio que estoy jugando en inferioridad de condiciones.

Rojo-Stirling
02-20-2011, 10:11 PM
anthraaax, que fue de tiii??? xD
No te veo nunca conectado :P
Por cierto, te das cuenta de una cosa? En cuanto abriste post vino katy ^^

congomanliveup
02-20-2011, 10:12 PM
Anoche te mate de 3 golpes anthrax, no se de que te quejas (?

ya te voy a revanchar, sin fulmi, sin martillo de magnas .. todo vuelve enanin xD

congomanliveup
02-20-2011, 10:12 PM

es q kathy esta enamorada de mi :D

Rafa_Vzla2011
02-20-2011, 10:18 PM
Nah, aclare que soy medio manco. El post fue para descargar un poco de bronca, pero es obvio que estoy jugando en inferioridad de condiciones.

tranquilo hay un dicho que dice: hoy por ti mañana por mi. tranquilo que seguro ya tendras otra pc dios es grande jeje

--Campeon--
02-20-2011, 10:27 PM
creo que lo tuyo es poco, mi lag cuando empeze a jugar, era tal el lag, que un paso, lag de 3 segundos, y para, era bárbaro, cualquier buf, ya sea, Frenesí, ¡Corten Sus Cabezas! (cuando daba daño al bárbaro) etc, toda la interface me desaparecia, vida, barra de poderes, como cuando apretas TAB! bueno, asi, y hasta que no terminaba el buf, no me olvia la interface, y asi es como llegue a nivel 39. sufriendo horas de lag y sin ningun buf, pegando con 0 daño agregado.. era asqueroso... por lo menos ahora tengo un juego super fluido sin tener nunca lag en shader 2, con eso me conformo...

congomanliveup
02-20-2011, 11:16 PM
no se si a alguien le pasa lo mismo q a mi ... Se me muere el teclado en medio del juego, me deja de andar, cambie el teclado 2 veces por dos con usb, no me anda ese ni el de la maquina y para colmo la tecla que uso para hablar por mumble si me funca, no entiendo que mierda pasa, por favor diganme si soy el unico boludo al que le pasa .. No entiendo una verga

Death_Scythe
02-20-2011, 11:30 PM
me llevo estas palabras

desde que juego al ro, juego asi, la verdad desconosco el ro con algo de graficos...

Hay más gente allí afuera que comprende mi dolor T_T

kathastrophe
02-20-2011, 11:31 PM

Es xq es uno de los pocos putos con temas interesante y algo coherentes, los demas son puras lagrimas y lloriqueos y ya aburre ver siempre lo mismo xD

Igual lo amo. Amo emboscar al pedazo de puto en 1, toy seguro que el qliao grita: "katha csm ·%$·&"%/·$(&%$&%/"($" xD

Salud! ;)

Death_Scythe
02-20-2011, 11:31 PM
Si tenés la plata hacé el cambio YA!!! yo de mongui cuando pude hacerlo la gaste en pendejadas y ahora sigo con la misma pc y sin plata...

Wooten
02-21-2011, 12:08 AM
jajajjaa yo quiero mi enema! :$

Lysander_Alcander
02-21-2011, 12:49 AM
Anth, pedazo de puto (By Kath), ninguna Laptop es completamente apta para jugar ningún juego, ya que tarde o temprano se empieza a degenerar la batería y mantenerlas conectadas a la fuente hace que se deterioren muy rápido, lo mejor para cualquier videojuego es un Pc de escritorio.

Ahora, yo también probé RO en un portátil Compaq pero después de un tiempo el computador se volvía más y más lento, inexplicablemente...

En fin, saludos.

PD. Comprate un Pc como la gente o de últimas pidele de vuelta el Pc al otro tipo (?), buen gesto feo (;

congomanliveup
02-21-2011, 02:12 AM
Ya se que no sirven las portatiles, mal que mal jugaba, pero con esto del teclado ya ni eso :(

Ahora a falta de una, tengo que comprar dos ... le hicer verga la pc a mi chica.

Me dijo un primo mio q es medio nerd que con 4 lucas me armo una pc buena, la otra no se cuanto esto ..

Buen, cuando pueda entrar los mato, mientas sigo molestando en el foro.

Los odio a todos, menos a katha que es un puto lindo :eguitar:

congomanliveup
02-21-2011, 02:13 AM
jajajjaa yo quiero mi enema! :$

con vaselina o sin fleck?

:hat:

Allforplaying
02-21-2011, 02:41 AM
Ya se que no sirven las portatiles, mal que mal jugaba, pero con esto del teclado ya ni eso :(

Ahora a falta de una, tengo que comprar dos ... le hicer verga la pc a mi chica.

Me dijo un primo mio q es medio nerd que con 4 lucas me armo una pc buena, la otra no se cuanto esto ..

Buen, cuando pueda entrar los mato, mientas sigo molestando en el foro.

Los odio a todos, menos a katha que es un puto lindo :eguitar:

Pobre tu chica xD