PDA

View Full Version : ¡¡Menuda Noticia!!

Kocran
02-20-2011, 05:24 PM
Ayer, en un pueblo de la provincia de castilla la mancha, "Villarta De San Juan" (O en su Sublengua, VillaHarta) un niño de 8 años, media hora despues de ver un capítulo de Los Simpsons en el que El Señor Burns le abre el cráneo a Homer
con un cortador de pizzas y le arranca el cerebro para insertárselo a un robot, le practica esa misma "Lobectomia" a su hermano de 1 año que en el momento estaba durmiendo la siesta.

Los padres, que estaban en otra habitación durmiendo la siesta también, aseguran que no oyeron gritos, y que cuando se despertaron vieron a su hijo mayor cubierto de sangre y al pequeño en su cuna con, literalmente, el cerebro fuera de su cabeza, con una gran mancha de sangre.

El hijo va a ser trasladado a un colegio interno de monjas, mientras que los padres van a seguir un curso de "Buenos Padres" por su negligencia.

Todo el pueblo esta traumatizado y de luto, y van a denunciar a los dibujos animados, aunque segun sus abogados, no tienen nada que hacer.

Fuente: Mi Imaginación :hat:

Viriato-Oundil
02-20-2011, 05:26 PM
Ajajaja lol, ya me supuse que era mentira desde el principio, el colmo vamos xD

mati_cai_mati_98
02-20-2011, 05:27 PM
Ayer, en un pueblo de la provincia de castilla la mancha, "Villarta De San Juan" (O en su Sublengua, VillaHarta) un niño de 8 años, media hora despues de ver un capítulo de Los Simpsons en el que El Señor Burns le abre el cráneo a Homer
con un cortador de pizzas y le arranca el cerebro para insertárselo a un robot, le practica esa misma "Lobectomia" a su hermano de 1 año que en el momento estaba durmiendo la siesta.

Los padres, que estaban en otra habitación durmiendo la siesta también, aseguran que no oyeron gritos, y que cuando se despertaron vieron a su hijo mayor cubierto de sangre y al pequeño en su cuna con, literalmente, el cerebro fuera de su cabeza, con una gran mancha de sangre.

El hijo va a ser trasladado a un colegio interno de monjas, mientras que los padres van a seguir un curso de "Buenos Padres" por su negligencia.

Todo el pueblo esta traumatizado y de luto, y van a denunciar a los dibujos animados, aunque segun sus abogados, no tienen nada que hacer.

de cual te fumas??

Kocran
02-20-2011, 05:29 PM
de cual te fumas??

De la yerba del aburrimiento. :bangin:

Kocran
02-20-2011, 08:25 PM
Jajajaja, al del karma, 1º HOYGAN 2º Llego verde FAIL

Zaffirah
02-20-2011, 09:00 PM
Jajajaja, al del karma, 1º HOYGAN 2º Llego verde FAIL

jajajajajajajaja, poné foto xD

Kocran
02-20-2011, 09:05 PM
Bueno, no se poner foto pero mira:

(Verde)* ¡¡Menuda Noticia¡¡ 20-Feb-2011 07:10 PM MUY MORVO Y ENSIMA MENTIRA, UN PELTUD L KREADOR

L0L se necesita uno de los de mi firma xD

Zaffirah
02-20-2011, 09:07 PM
Bueno, no se poner foto pero mira:

(Verde)* ¡¡Menuda Noticia¡¡ 20-Feb-2011 07:10 PM MUY MORVO Y ENSIMA MENTIRA, UN PELTUD L KREADOR

L0L se necesita uno de los de mi firma xD

jajajajjajjajajajajajajaaja, hay que ser petón xDDD

Old_Zeno
02-20-2011, 09:40 PM
Que sádico jajaja
Aunque estando como está el mundo, no me extrañaria que pasase xD

Rafa_Vzla2011
02-20-2011, 09:45 PM

jajajjaja que pelicula te acabas de contar jejejje

yo siempre he dicho que esos programas son muy fritos los productores deben tener una mente muy loca y pocas neuronas pero aguante homerooooooo:hat:

Adriaan
02-20-2011, 09:46 PM
EDIT: xDDDDDD forro, no lei la fuente y ya estaba opinando

david-sekhen
02-20-2011, 09:58 PM
Otro post con cabezas rotas, asesinatos, muertes... aunque sea inventado es lo mismo.
Porque no abren posts de que alguien se ha curado de una enfermedad??? De un cáncer o algo???

_Oscuro
02-20-2011, 10:26 PM
Otro post con cabezas rotas, asesinatos, muertes... aunque sea inventado es lo mismo.
Porque no abren posts de que alguien se ha curado de una enfermedad??? De un cáncer o algo???

Exacto.

Además, con las cosas que se ven en las noticias, esto puede ser bastante creible.

Niños de 10-12 años asesinando a sangre fría solo porque se les da la gana o para ser "aceptados".

Bueno, dependerá del país donde cada uno viva, pero lo que para una región puede parecer una broma o risible, para otros puede ser una realidad.

En fin, se lee cada cosa que bue.

Saludos.

Adriaan
02-20-2011, 11:21 PM

Exacto.

Además, con las cosas que se ven en las noticias, esto puede ser bastante creible.

Niños de 10-12 años asesinando a sangre fría solo porque se les da la gana o para ser "aceptados".

Bueno, dependerá del país donde cada uno viva, pero lo que para una región puede parecer una broma o risible, para otros puede ser una realidad.

En fin, se lee cada cosa que bue.

Saludos.

Che miren que es una joda, fijense donde dice "Fuente: Mi imaginacion". No se los digo para hacerme el vivo, dado que yo tambien comente la noticia sin darme cuenta que era mentira, les digo para avisar por las dudas.

Saracatunga!

david-sekhen
02-21-2011, 01:28 PM
Che miren que es una joda, fijense donde dice "Fuente: Mi imaginacion". No se los digo para hacerme el vivo, dado que yo tambien comente la noticia sin darme cuenta que era mentira, les digo para avisar por las dudas.

Saracatunga!

Bueno bueno... -.- pero últimamente estoy viendo mínimo un post por semana de cosas de estas.

david-sekhen
02-21-2011, 01:29 PM
Aaaah por cierto, estoy pensando en coger el periódico y abrir un post con una buena noticia, no con idioteces de esas.

Lysander_Alcander
02-21-2011, 01:45 PM
Casi ningún medio de comunicación hace notas de cosas buenas, el morbo es lo que vende, igual tremenda imaginación tienes Kocran xD

Ah y Adri: P*tooooooooooooooo

:D

Adriaan
02-22-2011, 12:41 AM
Casi ningún medio de comunicación hace notas de cosas buenas, el morbo es lo que vende, igual tremenda imaginación tienes Kocran xD

Ah y Adri: P*tooooooooooooooo

:D

se, y me la re banco. (?)

Caribartura
02-22-2011, 12:52 AM

Seh, Menuda Noticia! :confused:
http://www.gifsoup.com/webroot/animatedgifs/16603_o.gif

Kocran
02-23-2011, 07:09 PM
:D Ok, entonces me inventare una noticia buena, y puede que creible. Proximo thread: Como curar el cancer con un flan¡¡¡ (enserio xD)

Edenner
02-23-2011, 08:21 PM
:closed2: texto texto

Yamir14
02-24-2011, 12:10 AM

http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=69892&highlight=se+cura+del+sida cof

Drailord
02-24-2011, 12:20 AM
kocran, envía un poco de la que fumas para venezuela, quiero ver un arcoiris de 30 colores mientras los elefantes vuelan