PDA

View Full Version : BlackBerry o Ipod que prefieres y porque :)

Rafa_Vzla2011
02-20-2011, 09:18 PM
Bueno hago este post para que den su opinion relacionado con el tema claro esta.

Yo en lo personal uso blackberry por su pin y su gran calidad para guardar archivos :bounce:

Old_Zeno
02-20-2011, 09:24 PM
Iphone, calidad de imagen impresionante, aplicaciones y juegos que realmente te dejan boquiabierto...

Rafa_Vzla2011
02-20-2011, 09:26 PM
Iphone, calidad de imagen impresionante, aplicaciones y juegos que realmente te dejan boquiabierto...

si eso tambien mejor calidad de imagen y aplicaciones increible, por lo menos aca en venezuela casi todos usan blackberry pero el ipod esta muy bueno quiero comprarme uno pero son medio caros por lo menos el ultimo que es el que vale la pena

Old_Zeno
02-20-2011, 09:35 PM
si eso tambien mejor calidad de imagen y aplicaciones increible, por lo menos aca en venezuela casi todos usan blackberry pero el ipod esta muy bueno quiero comprarme uno pero son medio caros por lo menos el ultimo que es el que vale la pena

Exacto xD hace un año fui a una tienda a preguntar cuanto valia el Iphone 3g's y mi cara fue de "FFFUUU-" cuando me dijo 870€ el de 16gb.

Aqui pasa igual casi todo el mundo va con Blackberry ultimamente XD

Rafa_Vzla2011
02-20-2011, 09:41 PM
Exacto xD hace un año fui a una tienda a preguntar cuanto valia el Iphone 3g's y mi cara fue de "FFFUUU-" cuando me dijo 870€ el de 16gb.

Aqui pasa igual casi todo el mundo va con Blackberry ultimamente XD

xD pero por lo que tengo entendido al ipho se le descarga un programa que sirve para comunicarse con los del blackberry msn o sea con el pin...y bueno es caro pero los vale . aunque yo en camaras prefiero la de los nokia y sony

pelozo
02-20-2011, 09:58 PM
Android :P
(Si tuviera que elegir uno sería el galaxy s, pero tengo el milestone uno).

Rafa_Vzla2011
02-20-2011, 10:00 PM

cuanto esta el galaxy ?

Stug
02-20-2011, 10:01 PM

Idem, cualquier movil con sistema Android anda de 10. Yo lo digo por experiencia personal: mi novia tiene una BB y yo tengo esta:

LG GT540----> Anda de 10, rapida para cargar archivos, musica o internet, miles de aplicaciones gratis y la bateria de dura muchisimo.

http://www.universoandroid.com/wp-content/uploads/2010/04/LG-GT540.jpg

pelozo
02-20-2011, 10:05 PM
cuanto esta el galaxy ?

Depende el país y compañia, acá en Argentina está bastante caro comparado con otros países.

Old_Zeno
02-20-2011, 10:07 PM
xD pero por lo que tengo entendido al ipho se le descarga un programa que sirve para comunicarse con los del blackberry msn o sea con el pin...y bueno es caro pero los vale . aunque yo en camaras prefiero la de los nokia y sony

Sep, pero es exageradamente caro XD
Yo ahora mismo estoy con el Nokia C6 y estoy encantado, va genial

Rafa_Vzla2011
02-20-2011, 10:09 PM
Idem, cualquier movil con sistema Android anda de 10. Yo lo digo por experiencia personal: mi novia tiene una BB y yo tengo esta:

LG GT540----> Anda de 10, rapida para cargar archivos, musica o internet, miles de aplicaciones gratis y la bateria de dura muchisimo.

http://www.universoandroid.com/wp-content/uploads/2010/04/LG-GT540.jpg

es que si te pones a pensar hay muchos telefonos como los lg ,nokia etc que tienen muchas ventajas y aplicaciones. pero veo muy duro tumbar el pin del blackberry

Rafa_Vzla2011
02-20-2011, 10:15 PM
Depende el país y compañia, acá en Argentina está bastante caro comparado con otros países.

jajaja si esta caro en ese pais imaginate en venezuela dond la inflacion esta muy feo la verdad todo esta caro gracias a nuestro presiedente chavez que hdp :dumbofme:

pero bueno no desvirtuemos si conocen algunos programas buenos de blackberry diganlo por aca para ver si encuentro uno nuevo