View Full Version : Se acercan los War...se acerca el reencuentro.
Ya quedan unas horas. Seguro va a volver mucha gente, viejos enemigos, viejos aliados. Para mí, lo mejor de la actualización.
Un placer.
Si, lo mejor espero que sea el reencuentro de viejos pjs. A ver que tal va todo :D
Skjringsaal
02-21-2011, 02:16 AM
Parece fin de año jaja.Ya que volviste vos estamos un poquito mejor. También vuelve el viejo y querido save de oasis.
arrow-01
02-21-2011, 02:51 AM
Parece fin de año jaja.
see xDxD
(texto)
Martin_nqn
02-21-2011, 03:17 AM
Hay nervios realmente!! xD
Cuánta expectativa!! Estamos a solo horas... llegó el momento tan esperado.
Ojalá, como dicen más arriba sirva para el reencuentro de viejos amigos del RO; muchos volverán, ojalá!
No quiero ni pensar la locura que va a haber en la previa a que suban el server con la expansion nueva.
Veremos que nos trae de divertido esta actua!!
A divertirse!!
Adriaan
02-21-2011, 03:22 AM
Yo lo unico que espero es que las warcoins se puedan conseguir de mas formas que solo por quest
Yamir14
02-21-2011, 03:44 AM
Yo lo unico que espero es que las warcoins se puedan conseguir de mas formas que solo por quest
Estas sugiriendo comercio? D:<
P.D: Avisen para la cuenta regresiva :imstupid:
enaninto
02-21-2011, 03:48 AM
Parece fin de año jaja.Ya que volviste vos estamos un poquito mejor. También vuelve el viejo y querido save de oasis.
encerio q bueno, ya estrañaba las tarimas de samal xD
Adriaan
02-21-2011, 03:56 AM
Estas sugiriendo comercio? D:<
P.D: Avisen para la cuenta regresiva :imstupid:
No, estoy sugiriendo que se consiga tomando fuertes, matando enemigos, por invadir, a cambio de RPS, etc. Nunca comercio, seria muy boludo si lo pido por comercio que me sale todo mal comerciando.
Obiwankenobi
02-21-2011, 04:05 AM
Ya quedan unas horas. Seguro va a volver mucha gente, viejos enemigos, viejos aliados. Para mí, lo mejor de la actualización.
Un placer.
yo supongo que voy a volver (o por lo menos intentarlo),
igual supongo que nunca me fuí pero había perdido regularidad.. xD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.