View Full Version : Me Alcansa Para Jugar?
Lysian
02-22-2011, 12:38 AM
Con Una GeForce 9500 Gt y 512 de Ram Peudo usar shared 4 y 3D?
Azius
02-22-2011, 12:09 PM
¿Con esa RAM? Lo dudo mucho.
Lysian
02-22-2011, 12:56 PM
¿Con esa RAM? Lo dudo mucho.
Tengo q jugar al minimo no?
sobis
02-22-2011, 01:00 PM
Mmmm, muy poca ram, el ro hoy por hoy minímo minímo 1gb (2 tampoco es mucho).
Que microprocesador tenés?.
Por otro lado la tarjeta de video va bien, pero sin buen micro y ram que la respalde no va a tirar muchos fps :(
Acer23
02-22-2011, 02:18 PM
para jugar tene en cuenta, tres cosas
*Micro
*Ram
*Placa de video
la placa sirve la que tenes
los ram no, comprate dos GB
y ni idea que micro tenes, por lo menos con un duo mas esa ram que te digo andarias joya
Lysian
02-22-2011, 03:08 PM
para jugar tene en cuenta, tres cosas
*Micro
*Ram
*Placa de video
la placa sirve la que tenes
los ram no, comprate dos GB
y ni idea que micro tenes, por lo menos con un duo mas esa ram que te digo andarias joya
Ok y cuanto sale ponerle 2 gb de ram?
Azius
02-22-2011, 03:14 PM
Ok y cuanto sale ponerle 2 gb de ram?
Todo depende de que marca compres, que placa madre tengas y el socket de la RAM, si es DDR, DDRII DDRIII cuantos Hz tengan etcétera... y de dónde seas. Lo que podés hacer es bajarte el CPUZ (que es gratis) y tirar todos los datos que te salgan de tu máquina acá como para recién empezar a darte una mano. Ese programa te dice que Micro tenés, que socket de RAM, que Mother, todo.. De igual manera la llevás a cualquier centro de venta de insumos para PC donde coloquen y lo chequean ellos mismos... (Al menos que te quieran cagar :P)
Creo que el GB de ram Rondaba los $200 argentinos pero no sé.
Lysian
02-22-2011, 03:35 PM
Todo depende de que marca compres, que placa madre tengas y el socket de la RAM, si es DDR, DDRII DDRIII cuantos Hz tengan etcétera... y de dónde seas. Lo que podés hacer es bajarte el CPUZ (que es gratis) y tirar todos los datos que te salgan de tu máquina acá como para recién empezar a darte una mano. Ese programa te dice que Micro tenés, que socket de RAM, que Mother, todo.. De igual manera la llevás a cualquier centro de venta de insumos para PC donde coloquen y lo chequean ellos mismos... (Al menos que te quieran cagar :P)
Creo que el GB de ram Rondaba los $200 argentinos pero no sé.
Bueno gracias creo q la llevare a donde la compre pasa q mi pc es vieja de 2007 y en 2009 le puse esa placa xq no podia jugar se veia mal y nose bueno vere q ago.
Rafa_Vzla2011
02-22-2011, 05:54 PM
[QUOTE=LukasDeSanMiguel;1274884]Con Una GeForce 9500 Gt y 512 de Ram Peudo usar shared 4 y 3D?[/QU
si te andara bn solo metele mas memoria
Sauron-The-Archer
02-22-2011, 06:02 PM
Procesador: Dual-core de 2.7ghz
Placa de video: GeForce 9400GT
Ram: 1 gb
Tengo buenos fps pero se juntan mas de 3 personas y ya me cuelga hasta que cargue bien, osea que apenas puedo cazar leveadores.
Ustedes que dicen que es por la falta de ram no?
Saludos,
Calennito
02-22-2011, 06:05 PM
Para que tengas en cuenta, yo con una 8600 GT, una intel dual core 2 y 2GB de ram, juego con los graficos a full en shader 4 perfectamente, sin bajones de fps en zg ni nada.:thumb:
Sauron-The-Archer
02-22-2011, 06:09 PM
Para que tengas en cuenta, yo con una 8600 GT, una intel dual core 2 y 2GB de ram, juego con los graficos a full en shader 4 perfectamente, sin bajones de fps en zg ni nada.:thumb:
Solucionado mi problema entonces, es la ram. Voy a ver si le compro una de 2gb asi me voy a 3gb y juego sin problemas.
Gracias a vos y al creador del tema que me dejo preguntar mi duda xD
Saludos,
Azius
02-22-2011, 06:36 PM
Solucionado mi problema entonces, es la ram. Voy a ver si le compro una de 2gb asi me voy a 3gb y juego sin problemas.
Saludos,
Te recomiendo que no uses dos memorias de diferente capacidad en una misma Mother, y te fijes los Hz que manejan. Te puede cagar el rendimiento.
O cambiás la que tenés por una de dos y le ponés otra de dos \m/, o, ponés una de dos. O dos más de un gb... pero siempre es preferible no varien de tamaño y Hz las RAM.
Sauron-The-Archer
02-22-2011, 07:22 PM
Te recomiendo que no uses dos memorias de diferente capacidad en una misma Mother, y te fijes los Hz que manejan. Te puede cagar el rendimiento.
O cambiás la que tenés por una de dos y le ponés otra de dos \m/, o, ponés una de dos. O dos más de un gb... pero siempre es preferible no varien de tamaño y Hz las RAM.
Genial, buscare 2 memorias de 2gb y pasare la que tengo de 1gb ahora a la otra pc. Una pregunta mas windows xp soporta solamente hasta 3gb de ram no? En el caso de ponerle 2 memorias de 2gb tendria que cambiar el windows xp por el w7 no?
Gracias por el dato.
Saludos,
Azius
02-22-2011, 08:19 PM
Genial, buscare 2 memorias de 2gb y pasare la que tengo de 1gb ahora a la otra pc. Una pregunta mas windows xp soporta solamente hasta 3gb de ram no? En el caso de ponerle 2 memorias de 2gb tendria que cambiar el windows xp por el w7 no?
Gracias por el dato.
Saludos,
Exacto. Es recomendable que compres dos de un GB. Supongo que te saldrá más barato que instalarte el seven original, no sé como es el tema de "Actualizar el XP al Seven" si todavía se puede y si cambia la arquitectura como para bancarse los 4GB... Cualquier cosa consultá más donde vayas a comprar las cosas.
Saludos.
surki
02-22-2011, 09:19 PM
Saludos,
Tene mucho cuidado, por tener una placa de la seria 9xxx no quiere decir que sea mejor que una de la serie 8xxx. Por ejemplo, la 8600 es mejor placa que la 9400 tuya, otro ejemplo podria ser la gran 8800gt, que le pasa el trapo a la 9500 y a la 9600 inclusive.
-Onassis-
02-23-2011, 08:09 AM
Mira... yo tengo:
Placa grafica GeForce 9500 GT de 1GB
Memoria ran de 4GB
Microprosesador intel core 2 duo 2.9Ghz
Y ahora (con warmasters) lo juego todo al maximo y tengo al rededor de 60-70 FPS
PD: de boludo tengo win XP ¬¬ Ahora le tengo que poner el 7 Ultimate y me va a andar mejor :D
Azius
02-24-2011, 12:40 AM
Mira... yo tengo:
Placa grafica GeForce 9500 GT de 1GB
Memoria ran de 4GB
Microprosesador intel core 2 duo 2.9Ghz
Y ahora (con warmasters) lo juego todo al maximo y tengo al rededor de 60-70 FPS
PD: de boludo tengo win XP ¬¬ Ahora le tengo que poner el 7 Ultimate y me va a andar mejor :D
¿No dijiste nada de XP cuando compraste la RAM de 4gb? Más de 2,75gb a 3,25gb el XP no puede usar. Si la compraste así te re cagaron xD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.