View Full Version : mi primer matanza
Cuti18
05-30-2007, 10:07 AM
bueno por la madrugada del dia 30 de mayo, gracias a unos amigos de syrtis me gustaria nombralos, ellos son:Tanahans, Raptor y Theshooter, conoci lo que es llevar el escudo de syrtis bien puesto ya que ellos son los que me dejaron dar una recorrida con ellos y graia a esto tuve mis primera dos victimas unos ignitas, no da nombrarlos, pero bueno queria postear esto pork me sentia muy feliz, y queria agradecer publicamente a los ya nombrados...otra cosa que paso algo muy nuevo para mi ya q era la primera ves que iba a zg capture un fuerte con mi clan "The Killers" y obvio que me acuerdo de delfin q estuvo ahi siempre.. fue algo nuevo y muy emocionante despues defenderlos bueno, escribi esto para que sepan como sentia yq ue quede claro que syrtis es lo mejor..saludos a todos y suerte para alsius y ignis
DEN....caza SEMI pt
Geralt_de_Rivia
05-30-2007, 11:20 AM
Jajaja....estuvo bueno la tomada de pinos, no? 5 pts matando guardias y los alsius q vinieron despues...al final lo perdimos, pero que estuvo bueno lo estuvo!
Mori muchas veces, no? =p bue soy brujito :rolleyes2:
Y vos no te me quedaste muy atras eh! jajaja
Pordi, den, edgar, delfin y yo...jiji loco, la proxima vamos por samal!
dejo fotitos :clapclap:
Belzedar, brujito loco de syrtis :banana:
Slamar
05-30-2007, 04:10 PM
Jajaja....estuvo bueno la tomada de pinos, no? 5 pts matando guardias y los alsius q vinieron despues...al final lo perdimos, pero que estuvo bueno lo estuvo!
Mori muchas veces, no? =p bue soy brujito
Y vos no te me quedaste muy atras eh! jajaja
Pordi, den, edgar, delfin y yo...jiji loco, la proxima vamos por samal!
dejo fotitos
Belzedar, brujito loco de syrtis
CREO QUE LOS DE LAS FOTOS SON LOS QUE MATAMOS ESTA MAÑANA MORMEGIL Y YO :banana: :rale: :banana:
ME ENCANTAN LAS GUERRITAS MAÑANERAS.:tonguey:
Geralt_de_Rivia
05-30-2007, 04:13 PM
Si power, somos nosotros, los q te matamos unas 3 veces a vos y mormegil...no? :D
Aunque si estuvo buena la guerrita mañanera :clapclap:
gstnjs
05-30-2007, 04:18 PM
Felicitaciones, no hay duda que el rol tiene una cosa genial y son las guerras. todo lo demas podra ser un embole pero que lindo es llegar a la guerra no?.
UN DETALLE una jugabilidad, que no es de nadie sino de los players, ese espíritu que se forma al tener vivencias junto a compañeros que se matan por vos y te ayudan. Sinceramente aplaudo a tus amigos.
salu2 y suerte a todos.
monra
05-30-2007, 04:19 PM
Es para saber nada mas... Esto no va en la Taberna?
capienzo
05-30-2007, 04:30 PM
Si si tabernazooooo :D
gstnjs
05-30-2007, 04:38 PM
no, te digo porque si queres.
Ahora el juego no es mas una beta, el foro ahora no es para discutir cosas de desarrollo y la parte general es para cosas como estas, AUNQUE USTED NO LO CREA.
Y la taberna seria para hablar de cosas que no tienen nada que ver con el juego.
monra
05-30-2007, 05:03 PM
no, te digo porque si queres.
Ahora el juego no es mas una beta, el foro ahora no es para discutir cosas de desarrollo y la parte general es para cosas como estas, AUNQUE USTED NO LO CREA.
Y la taberna seria para hablar de cosas que no tienen nada que ver con el juego.
:huh: Mira vos que loco! Gracias por la info :thumb:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.