PDA

View Full Version : Listado de Bonus de Daño y Acierto de Golpe en Arcos

Miriya_PS
05-30-2007, 03:07 PM
Cuando voy a comprar un arco, en la lista del Carpintero o del Mercader no me muestra las bonificaciones. Pero me di cuenta que siempre son las mismas para el mismo tipo de material y la misma aclaración entre paréntesis.
Aquí dejo algunos de los que yo anoté, si alguien tiene mas que las anote por favor.
Este listado vale solamente para arcos, porque las otras armas aunque sean de igual material y aclaración entre paréntesis que un arco, tienen distinto bonus que el arco.

De Madera Blanda (Superior) +3 +2
De Madera Fina (Mejorado) +2 +2
De Madera Fina (Superior) +4 +2
De Madera Endurecida (Gastado) +5 +3
De Madera Endurecida (Común) +7 +4
De Madera Endurecida (Mejorado) +8 +6
De Hueso (Gran) +3 +4
De Hueso Duro (Común) +0 +0
De Hueso Duro (Mejorado) +2 +2

Me gustaría preguntar a los programadores de NGD Studios si se pueden poner los bonus para que se vean cuando una compra. Por ahora yo me manejo con esta lista.

cuajoneta
05-30-2007, 03:50 PM
Muchas gracias, la verdad es que yo también me manejo con los bonus, principalmente con el de acierto de golpe.

capienzo
05-30-2007, 03:50 PM
Cuando voy a comprar un arco, en la lista del Carpintero o del Mercader no me muestra las bonificaciones. Pero me di cuenta que siempre son las mismas para el mismo tipo de material y la misma aclaración entre paréntesis.
Aquí dejo algunos de los que yo anoté, si alguien tiene mas que las anote por favor.
Este listado vale solamente para arcos, porque las otras armas aunque sean de igual material y aclaración entre paréntesis que un arco, tienen distinto bonus que el arco.

De Madera Blanda (Superior) +3 +2
De Madera Fina (Mejorado) +2 +2
De Madera Fina (Superior) +4 +2
De Madera Endurecida (Gastado) +5 +3
De Madera Endurecida (Común) +7 +4
De Madera Endurecida (Mejorado) +8 +6
De Hueso (Gran) +3 +4
De Hueso Duro (Común) +0 +0
De Hueso Duro (Mejorado) +2 +2

Me gustaría preguntar a los programadores de NGD Studios si se pueden poner los bonus para que se vean cuando una compra. Por ahora yo me manejo con esta lista.

Esto será para todos los reinos ???

gstnjs
05-30-2007, 04:35 PM
que buena data, voy a tratar de prestar mas atencion a partir de ahora a ese tema y ver si puedo aportar algo.

gracias!.

ALBIN
08-13-2007, 09:19 PM
Alguien tiene los datos de los de madera blanda (comun)?

SirNappa
08-13-2007, 10:38 PM
Esto será para todos los reinos ???

sese, no importa de que reino seas

Ampurias
08-13-2007, 11:21 PM
Aún no entiendo porque no pueden verse los bonus al momento de comprar el item.

Saludos.

Sayos
08-13-2007, 11:36 PM
es lo mismo en arcos cortos y largos, no?

Lestu
08-14-2007, 01:09 AM
es lo mismo en arcos cortos y largos, no?

Son diferentes.

slds.-

Pd: Arcoss laaaaargggooooooooossssssssssssssssss (solo para entendidos)

Asbostrusbo
08-14-2007, 09:02 AM
Miriya, no tienes informacion sobre los arcos gran y maestre? Existen para esos materiales?
Y los arcos de lamina de Ximerald? Ese es el listado de solo los de las tiendas y los demas son solo dropeables?

Un saludo

Lestu
08-14-2007, 11:26 AM
Miriya, no tienes informacion sobre los arcos gran y maestre? Existen para esos materiales?
Y los arcos de lamina de Ximerald? Ese es el listado de solo los de las tiendas y los demas son solo dropeables?

Un saludo

Los de lamina de Ximerald son solo dropeables según tengo entendido... aparte nunca los vi por ningún mercader. A mi me lo dropeó un ciclope según recuerdo.

Miriya_PS
08-14-2007, 05:53 PM
No tengo mas datos, porque hace rato que dejé de anotar. Lo que hago es usar los arcos que dan las aventuras y si tengo que comprar solamente compro los de madera endurecida.
Nunca tuve un arco de Ximeral, solamente los oí nombrar por ahí. No se venden yo creo, porque ni en el armero de Algaros vi. Pero no anduve buscando tampoco.

Ampurias
08-14-2007, 09:56 PM
No tengo mas datos, porque hace rato que dejé de anotar. Lo que hago es usar los arcos que dan las aventuras y si tengo que comprar solamente compro los de madera endurecida.
Nunca tuve un arco de Ximeral, solamente los oí nombrar por ahí. No se venden yo creo, porque ni en el armero de Algaros vi. Pero no anduve buscando tampoco.

Los arcos de xymerald (como bien dijo Lesty) solo son de drop, no se venden.

Saludos.

scratch
08-14-2007, 10:16 PM
Agrego un par de datos de otros arcos q fui encontrando

Madera blanda (comun) +0 +0
Madera fina (maestre) +7 +5
Hueso duro (maestre) +7 +5

espero les sirva.

adrianpf
08-14-2007, 10:33 PM

Pedile a cualquier bárbaro o caballero de lvl alto que debe saber de ellos... yo siendo un caballero, me dropearon varios de xymerald... pero los regalé a todos, y ahora como no leveo más se me hace complicado consegurilos, pero preguntale a los otros, es probable que alguno tenga por ahí uno! Si llego a conseguir uno te aviso...

Mishelin
08-14-2007, 11:06 PM
o algun mago... ami personalemente me dropearon varios de esos los regale a todos....