View Full Version : Fiebre de leveo
adicto
02-22-2011, 10:14 PM
Despues de la actualizacion de Warmasters me fui a levelear dentro del reino y me encontre con esto:
http://www.xfire.com/video/41a76b/
Como va la mano, en un par de dias ya vamos a ver al primer lvl 60 :P
Orkryst
02-22-2011, 11:39 PM
Mirá la cantidad de gente y la cantidad de mobs que hay!!!! :eek24:
Quiero algún lugar así en Alsius... :)
no me carga el video:drums:
ReyLobo
02-23-2011, 12:07 AM
Una lástima que se tenga que levear con mobs.. supuestamente ahora la gente debería levear prácticamente solo con enemigos de reino.
NGD por favor, modifiquen la exp en guerra.
Tom-Caza
02-23-2011, 12:11 AM
NGD por favor, modifiquen la exp en guerra.
+1 que tiene de especial esto, si por cada pj que matoto gano 17 de exp...
Si les pego a 10 gano 170. En esto en una buena guerra tardo 1 min.
Un mob me da 190 de exp (+bonus) y tardo 20 seg en matarlo.
Consecuencia---> la gente quiere levear pero en guerra NO SE PUEDE levear, entonces se levean por mobs.
Ota cosa, toda la exp que tenia en mi caza, no se compensa con un triste perga de 200.. COn eso apenas lleno 1/4 de la barra actual y antes tenia la barra llena entera (que era mucha mas exp).
Saludos indignados.
Taiso
02-23-2011, 12:58 AM
Consecuencia---> la gente quiere levear pero en guerra NO SE PUEDE levear, entonces se levean por mobs.
Ota cosa, toda la exp que tenia en mi caza, no se compensa con un triste perga de 200.. COn eso apenas lleno 1/4 de la barra actual y antes tenia la barra llena entera (que era mucha mas exp).
Saludos indignados.
+1...
La exp en guerra es una kk... puedes estar horas guerreando pero la barrita si acaso avanza 1cm... en cambio, si inviertes ese tiempo matando mobs, la diferencia es muy grande... subes el doble o triple... y mas si leveas en grupo...
Valkasar
02-23-2011, 01:10 AM
chicos... no molesten.
la guerra es para divertirse, ENSIMA que les dan exp por hacer algo que solian hacer con gusto ahora lo hacen "por levear" y se quejan de que ganan poco. ya mucho es que ganan exp matando enemigos de reino xD
en mi opinion esta como deberia la exp, solo que necesita que pongan la exp de GRP
Orkryst
02-23-2011, 01:39 AM
chicos... no molesten.
la guerra es para divertirse, ENSIMA que les dan exp por hacer algo que solian hacer con gusto ahora lo hacen "por levear" y se quejan de que ganan poco. ya mucho es que ganan exp matando enemigos de reino xD
en mi opinion esta como deberia la exp, solo que necesita que pongan la exp de GRP
Es que entonces el título de "Warmaster" está mal otorgado. Justamente, uno debería poder acceder a ese título, que viene de la mano con el máximo nivel del juego, siendo un jugador experimentado en guerras.
berneloco
02-23-2011, 03:56 AM
Es que entonces el título de "Warmaster" está mal otorgado. Justamente, uno debería poder acceder a ese título, que viene de la mano con el máximo nivel del juego, siendo un jugador experimentado en guerras.
Asi es, asi es.. mi idea era levear en guerra, que paso? muy poca exp :/.
Para ser mas claro, levear sigue siendo lo mismo, monótono, osea levear con mobs :dumbofme:.
NGD tiro la idea de llegar a WM guerreando, pues que sea así. (que consideren que en guerra tarda demasiado en subir la barra)
Saludos.
lox_ar
02-23-2011, 04:24 AM
Y el equilibrio entre los reinos??? :eek24:
Se me habia olvidado que rapido reviven alli los mobs, ademas cerca uno de otro, sin contar que tienen un save a pasos, por si en algun momento no tienen conju que reviva.
Vendria bien un lugar asi cerca de un save, en reino(protegidos por la muralla) , tanto para Alsius como para Ignis. :thumb:
Nota: Disculpen, alguien me marco un error que cometi, tienen una contra......................el mercader esta en la ciudad , lejos, deben perder tiempo para ir a vender y volver a levear. ;)
servero
02-23-2011, 05:05 AM
para q reflejos marciales no? jaja
Orkryst
02-23-2011, 12:57 PM
NGD tiro la idea de llegar a WM guerreando, pues que sea así. (que consideren que en guerra tarda demasiado en subir la barra)
Realmente imposible levear en guerra. Ayer dediqué la mayor parte de mi tiempo jugando a ir a guerrear, habrán sido algunas horitas, y la barra subió hasta el 10% ¬¬"
Y después, en un ratito de leveo (leveando solo en campa orco), llegué a 18%...
Hay mucha diferencia entre ponerse a matar mobs e ir a guerra.
CuatroPalos2804
02-25-2011, 06:04 PM
Saludos indignados.
sin ofender, pero... si ganas 17 en un fuerte por enemigo, sos lvl 1 ? o con mi bb 50 en ignis hago con tifon al 5 onda expansiva al 5, torbellino ,e tc hago como 400 con cada enmigo
CuatroPalos2804
02-25-2011, 06:08 PM
Realmente imposible levear en guerra. Ayer dediqué la mayor parte de mi tiempo jugando a ir a guerrear, habrán sido algunas horitas, y la barra subió hasta el 10% ¬¬"
Y después, en un ratito de leveo (leveando solo en campa orco), llegué a 18%...
Hay mucha diferencia entre ponerse a matar mobs e ir a guerra.
30 min en un fuerte son 10k 30 min leveando son 50k, pero..q es mas divertido y emocionante ??
Moonx
02-25-2011, 07:05 PM
Mirá la cantidad de gente y la cantidad de mobs que hay!!!! :eek24:
Quiero algún lugar así en Alsius... :)
Unos tanto y otros tan poco... ojalá hubiera una solo una zona de leveo así en Ignis, todos los lugares estan sin mobs... aver si NGD aprende de una vez.
El_Legendario
02-26-2011, 02:26 AM
Todos por llegar al lvl 60 rápido, ni duermen por Dios !!!!!!!!!!!
cid-casador
02-27-2011, 09:36 PM
sin ofender, pero... si ganas 17 en un fuerte por enemigo, sos lvl 1 ? o con mi bb 50 en ignis hago con tifon al 5 onda expansiva al 5, torbellino ,e tc hago como 400 con cada enmigo
y si sos caza cba o conju :¬¬: que te crees que sacamos 1 k de normal y 2000 k buffeaado? no todos somos god mode como vos :¬¬:
cid-casador
02-27-2011, 09:39 PM
Debio ser levelmaster no warmaster
Athor
02-27-2011, 11:44 PM
Un chiste la cantidad de mobs que hay en playa interna de Alsius comparada con la de Syrtis. Ya voy a sacar videito cuando arreglen lo de grabar con xfire y el "modo Vista" que implementaron hace tiempo, desde entonces no se puede usar el xfire in-game.
ilution
02-27-2011, 11:47 PM
Un chiste la cantidad de mobs que hay en playa interna de Alsius comparada con la de Syrtis. Ya voy a sacar videito cuando arreglen lo de grabar con xfire y el "modo Vista" que implementaron hace tiempo, desde entonces no se puede usar el xfire in-game.
Usa el Fraps (http://www.taringa.net/posts/downloads/3997132/Fraps-3_0_0-y-2_9_8-_for-XP_Win7_-_FULL_-_REGISTRADO_.html) ;)
Taiso
02-28-2011, 12:07 AM
chicos... no molesten.
Y funciona no? Tanta guerra que hay... a lo que vamos es que se debería ganar mas exp matando enemigos que mobs... o que sea un poco mas o igual (Grupo)...
skywolker
02-28-2011, 12:16 AM
Supestamente, ahora todos quieren ser 60...
Yo por lo menos sí..
Vos nose, te vas a quedar atras y dps los lvls 60, te la van a re dar :P
va hacer por un tiempito cuando suban todos al 60, supuestamente, habra guerras y mucho mas, espero que se calme todo, porque sino es un desastre :facepalm3:
UN LAG TERRIBLE ESTOS ULTIMOS DIAS! :thumb_down:
Kachito
02-28-2011, 08:37 AM
chicos... no molesten.
antes todos se kejaban porq kerian ganar exp en guerra(yo era uno de esos)no hay nada mas divertido q estar matando gente en guerra,y ensima q te den exp por ello,no entiendo porq c@raj0 se qejan si ni sikiera deberian darnos exp por matar gente de otros reinos,si kieren subir de lvl rapido maten mobs y sino tengan paciencia y maten enemigos,estoy 100% de acuerdo con vos valkasar
Valkasar
03-03-2011, 03:27 PM
Y el equilibrio entre los reinos??? :eek24:
Se me habia olvidado que rapido reviven alli los mobs, ademas cerca uno de otro, sin contar que tienen un save a pasos, por si en algun momento no tienen conju que reviva.
Vendria bien un lugar asi cerca de un save, en reino(protegidos por la muralla) , tanto para Alsius como para Ignis. :thumb:
Nota: Disculpen, alguien me marco un error que cometi, tienen una contra......................el mercader esta en la ciudad , lejos, deben perder tiempo para ir a vender y volver a levear. ;)
el syrtense tiene que caminar hasta jabeline o hasta los mercados, el ignita hasta el armero ese que nos quiere pegar T.T y los de alsius... realmente no tengo idea. pero las distancias son parecidas entre jabe y el armero ese
Esto sera simplemente las primeras semanas (Espero) despues todo el mundo se va a quejar que no hay grupos de lveo :D
byakurai
03-06-2011, 08:58 AM
yo tener mucha fiebre de esa no saber ni escribir yo solo levear :cuac:
Snorri_Sturluson
03-06-2011, 09:42 AM
Sin palabras...
Leorin-5
03-12-2011, 10:31 AM
Quiero un lugar como ese en ignis!!!!!
:play_ball:
sebasprinci
03-12-2011, 08:22 PM
Ese es el lugar por el cual YO hice una queja y todo el mundo nego que existia y los que dijeron que si estaba decian que no se puede levear ahi :P
Dejense de joder, :cuac:
Na hablando en serio. Esta jodidisimo el leveo, entre que los brujos llevan pilon comunion buffs disipar y CUPULA. Con el conju la unica forma que tengo de sacar algo de exp de soporte es con regeneracion mayor y curaciones individuales (que nunca llego a hacer)
Saludos!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.