PDA

View Full Version : Compra de ximerin VENEZUELA

henrytito1985
02-22-2011, 10:26 PM
Buenas, este post esta dirigido a los adminitradores del juego.

Mi pregunta es la sigiuente:

Soy de venezuela, y la unica forma de comprar xime es por medio de una targeta de credito con dolares autorizados por el gobierno, cabe destacar que los dolares para compras electronicas en mi pais son tan solo 400$ ANUALES. mi pregunta es la siguiente

¿hay alguna otra forma en la que algiuen de mi pais pueda comprar ximerin sin necesidad de utilizar los dolares electronicos?

Caba4Ever
02-22-2011, 10:35 PM

Soy de venezuela, y la unica forma de comprar xime es por medio de una targeta de credito con dolares autorizados por el gobierno, cabe destacar que los dolares para compras electronicas en mi pais son tan solo 400$ ANUALES. mi pregunta es la siguiente

¿hay alguna otra forma en la que algiuen de mi pais pueda comprar ximerin sin necesidad de utilizar los dolares electronicos?
jejeje hola men soy de venezuela y no no hay otra forma lastimosamente (caracas, Venezuela)

P.D: deverian poner de nuevo por mensaje de texto

Rafa_Vzla2011
02-22-2011, 11:10 PM

cuando habia por sms fue lo mejor pero la verdad no se pq lo quitaron seguro ngd gastaba mas de lo que ganaba en fin que se hace :S

elpampajose
02-22-2011, 11:14 PM
cuando habia por sms fue lo mejor pero la verdad no se pq lo quitaron seguro ngd gastaba mas de lo que ganaba en fin que se hace :S

lo quitaron por culpa de este presidente , al no liberar el dolar , algo asi , creo que era, igual desde febrero de hace 2 años, estamos esperando que venga de vuelta

Drailord
02-23-2011, 12:21 AM
lo quitaron por culpa de este presidente , al no liberar el dolar , algo asi , creo que era, igual desde febrero de hace 2 años, estamos esperando que venga de vuelta

al chavez cerrar todas las cazas de cambio, controlar el flujo total de dolares y subir su precio el negocio no se volvió rentable para NGD, por es sacaron el xime para Venezuela, y ahora no puedo reparar mi maldita armadura ¬¬

Sobrenaturall
02-23-2011, 02:12 AM
lamentablemente.....seguimos esperando que exista alguna otra posibilidad de que se pueda; ha de ser dificil ahora con la nueva extrategia del Presidente...yo tambien sigo con esas esperanzas...aproveche mucho cuando habia puerto libre para comprar ximeri por mensajes de texto...pero bueno..no desmayemos tarde que temprano..NGD se las ingeniara para eso....Pto Ordaz-Bolívar-Venezuela!

Monitoz
02-23-2011, 03:14 AM
¡Por una Venezuela con SMS de Xime! :dumbofme:

Rafa_Vzla2011
02-23-2011, 04:03 AM
bueno brtoher que se hace tenemos un presidente burda de ignorante y manipulador.no creo que vuelva bueno ngd no ha menciaonado el tema :s

henrytito1985
02-23-2011, 04:13 PM
q cagada NGD hagan algo POR FAVOR

Rafa_Vzla2011
02-23-2011, 05:10 PM
si hacemos una huelga de hambre (?) xD