View Full Version : Me anda muy mal
Mugtag
02-22-2011, 10:30 PM
hoy entre porque pense que se habia solucionado el problema de enrar,y entre,pasa que cuando caminaba daba 2 pasos y se me volvia para atras,en 2 partes se me trabo y en una no avanza y no me parecia el cartel que me sacaba del juego.Lo tuve q cerrar a la fuerza lo q provoco obviamente q me aparezca usuario conectado.despues de unos minutos estaba bien y pude entrar pero cuando pongo entrar al mundo me aparece El servidor no se encuentra disponible (CO12). :dumbofme: :dumbofme: :dumbofme: :dumbofme: :dumbofme: :dumbofme: :dumbofme:
Evincoo
02-22-2011, 11:02 PM
si esta complicado jugar sobre todo a la tarde-noche esta fiebre de los warmasters empeora mas el server...
Jalhi
02-22-2011, 11:05 PM
si esta complicado jugar sobre todo a la tarde-noche esta fiebre de los warmasters empeora mas el server...
Siempre paso lo mismo cada actua da mas lag y haci va a ser siempre
antes de actualizar y todo arreglen las cosas diria yo bugg,errores fijence los ticket :P etc
Evincoo
02-22-2011, 11:09 PM
Siempre paso lo mismo cada actua da mas lag y haci va a ser siempre
antes de actualizar y todo arreglen las cosas diria yo bugg,errores fijence los ticket :P etc
na ni ganas XDD:confused2:
Zombrex
02-24-2011, 08:10 PM
Este inconveniente debería estar solucionado. De presentarse nuevamente vuelve a informarlo aquí o en www.regnumonline.com.ar/soporte.
Saludos y gracias.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.