View Full Version : newbie de Ignis (y orgulloso)
Asbostrusbo
05-30-2007, 05:53 PM
Hola a todos.
como digo soy nuevo en Regnum, no tengo experiencia. Elegi Ignis por ser el reino de los malotes y soy muy feliz en el (mu buena gente)
Solo queria comentar a la gente del clan con experiencia como es posible que no tengamos ningun castillo (ni nuestro ni enemigo) en nuestro poder.
Estoy seguro que habra algun motivo para ello, quizas las altas esferas tienen un plan magistral de reconquista pero... Podriamos hacer un grupo para intentar conquistar un Castillito, no? Mas que nada por el que diran...
Yo soy un pakete pero estaria encantado de ir a la guerra y morir cuantas veces fuera preciso por mi reino.
Un saludo.
P.D: Amo ni reino virtual, no asi el real. viva Ignis
P.P.D: No desvirtuen mucho, plis
Asbostrusbo
05-30-2007, 05:55 PM
Otra cosa:
He visto en este foro que en el reino de Alsius se han currado un mapa estupendo de su reino. Muy bonito de verdad.
Seria estupendo si los jugadores con experiencia del terreno pudieran hacer alguno del de Ignis, ayudaria mucho a los newbies sin sentido de la orientacion como yo. ;)
Nazcido
05-30-2007, 05:56 PM
el tema esque somos todos petes y estamos leveando para, luego pasar y que se armen flor de quilombos en zg.
asi que no se apure amigo, que despues no les va a alcanzar la manos para conquistar, defender y muchos cosas mas... es cuestion de tiempo.
judeau
05-30-2007, 08:17 PM
el tema esque somos todos petes y estamos leveando para, luego pasar y que se armen flor de quilombos en zg.
asi que no se apure amigo, que despues no les va a alcanzar la manos para conquistar, defender y muchos cosas mas... es cuestion de tiempo.
Tú si que sabes! :thumb_up:
Cuando tooodos los que ahora somos pts entremos en zg se van a armar batallas jamás vistas en el RO (acostumbrados a batallas tremendas con 300 users, con cerca de 500 pueden ser... ya me tarda participar en ellas).
Hoy por hoy paso de meterme a tomar un fuerte, sabiendo que los guardias me llevan 25 lvls y que ya cuando era 50 lo pasaba mal con uno solo.
punta
05-31-2007, 04:58 PM
Pues si ignis es el reino de los malotes y está lleno de buena gente... hay mucha gente que se ha equivocado de reino :D :D :D
A mi tambien me extraña la dejadez que tiene ignis con sus fuertes, siempre tuvo mucha pero ésto es excesivo. Alsius y syrtis nos estamos pegando de vez en cuando.
Nazcido
05-31-2007, 05:36 PM
anda practicando, que cuando salgamos a la cancha te la vamos a dar:rale: :huh:
Raven_eddy
05-31-2007, 07:31 PM
Pues si ignis es el reino de los malotes y está lleno de buena gente... hay mucha gente que se ha equivocado de reino :D :D :D
A mi tambien me extraña la dejadez que tiene ignis con sus fuertes, siempre tuvo mucha pero ésto es excesivo. Alsius y syrtis nos estamos pegando de vez en cuando.
cuando seamos muchos 50, diras (SON MUCHOS GROXOS!!!):clapclap:
ArcticWolf
05-31-2007, 07:43 PM
Otra cosa:
He visto en este foro que en el reino de Alsius se han currado un mapa estupendo de su reino. Muy bonito de verdad.
Seria estupendo si los jugadores con experiencia del terreno pudieran hacer alguno del de Ignis, ayudaria mucho a los newbies sin sentido de la orientacion como yo. ;)
Hola, te comento que el tema del mapa es complejo... Alsius tiene uno porque en un foro que crearon todos colaboraron para poder dibujar uno. Desafortunadamente, nuestro reino no tiene ninguna unidad fuerte ni proyecto para hacer esto. Sería bueno que alguien empiece a recopilar las coords para hacer un mapa :tonguey:
Mishelin
05-31-2007, 09:58 PM
kedate trankilo q cuando en alsius seamos lvls altos ni los cadaveres de los demas van a quedar.....
anda a sacarnos de un fuerte.... te va costar muchisimo...
saludos.. y espero verte en guerra ... mishel..
SirameK
06-01-2007, 01:20 AM
lo del mapa no era mejor una quedada entre reinos y hacerlo a lo macro?? menos trabajo individual no?:D :D
Asbostrusbo
06-01-2007, 11:20 AM
Lo del mapa seria muy interesante ponerse a ello.
Se podria hacer una primera version "cutre" generada por los players con experiencia que se orienten bien en la que se incluyan los caminos y los lugares. Seria muy util para los newbies como yo, aunque no lo creais. Yo por ejemplo aun no he podido encontrar la entrada a ZG.
Luego poco a poco y en plan colaborativo, se podria hacer un mapa basado en coords que seria mas real y a escala.
Si se necesita ayuda, estoy a su disposicion.
vicelica
06-01-2007, 08:30 PM
Vos estas orgulloso de Ignis porque no entraste a Syrtis.. en las noches de fin de semana hacemos karaoke, y durante la semana tambien en la noche sale la ronda de chistes, eso si no nos hacemos cargo de las muertes dadas en nuestro reino en ese horario xD
Los primeros 50 que entren a Syrtis se llevan una entrada para el Parque de la choza :banana:
Raven_eddy
06-02-2007, 12:23 AM
Vos estas orgulloso de Ignis porque no entraste a Syrtis.. en las noches de fin de semana hacemos karaoke, y durante la semana tambien en la noche sale la ronda de chistes, eso si no nos hacemos cargo de las muertes dadas en nuestro reino en ese horario xD
Los primeros 50 que entren a Syrtis se llevan una entrada para el Parque de la choza :banana:
aaahhhjajajaja :clapclap:
PD: estas aburrida????
ArcticWolf
06-02-2007, 12:38 AM
Bueno, el que pueda (y quiera) que vaya posteando coordenadas en un thread así alguien hace un mapa.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.