View Full Version : newbie de Ignis (y orgulloso)
Asbostrusbo
05-30-2007, 05:53 PM
Hola a todos.
como digo soy nuevo en Regnum, no tengo experiencia. Elegi Ignis por ser el reino de los malotes y soy muy feliz en el (mu buena gente)
Solo queria comentar a la gente del clan con experiencia como es posible que no tengamos ningun castillo (ni nuestro ni enemigo) en nuestro poder.
Estoy seguro que habra algun motivo para ello, quizas las altas esferas tienen un plan magistral de reconquista pero... Podriamos hacer un grupo para intentar conquistar un Castillito, no? Mas que nada por el que diran...
Yo soy un pakete pero estaria encantado de ir a la guerra y morir cuantas veces fuera preciso por mi reino.
Un saludo.
P.D: Amo ni reino virtual, no asi el real. viva Ignis
P.P.D: No desvirtuen mucho, plis
Asbostrusbo
05-30-2007, 05:55 PM
Otra cosa:
He visto en este foro que en el reino de Alsius se han currado un mapa estupendo de su reino. Muy bonito de verdad.
Seria estupendo si los jugadores con experiencia del terreno pudieran hacer alguno del de Ignis, ayudaria mucho a los newbies sin sentido de la orientacion como yo. ;)
Nazcido
05-30-2007, 05:56 PM
el tema esque somos todos petes y estamos leveando para, luego pasar y que se armen flor de quilombos en zg.
asi que no se apure amigo, que despues no les va a alcanzar la manos para conquistar, defender y muchos cosas mas... es cuestion de tiempo.
judeau
05-30-2007, 08:17 PM
el tema esque somos todos petes y estamos leveando para, luego pasar y que se armen flor de quilombos en zg.
asi que no se apure amigo, que despues no les va a alcanzar la manos para conquistar, defender y muchos cosas mas... es cuestion de tiempo.
Tú si que sabes! :thumb_up:
Cuando tooodos los que ahora somos pts entremos en zg se van a armar batallas jamás vistas en el RO (acostumbrados a batallas tremendas con 300 users, con cerca de 500 pueden ser... ya me tarda participar en ellas).