PDA

View Full Version : Problema durante el juego

ilcapos
05-30-2007, 06:26 PM
Hola muchachos

Como estan . Bueno les comento comence a jugar en el ultimo beta y realmente es un juego que me encanto . El problema es el siguiente durante la beta anterior note que a medida que subia de nivel el juego se iba aletardando , esta situacion la termine de asumir cuando llegue a Fisgael ( soy syrtiano ) , dento de la ciudad y cercano a ella el lag era impresionante a tal punto de aveces el equipo me desconectaba automaticamente . Cuando tuve nivel para ir a ZG el leveo no tuve problemas pero cuando iba a batallas donde participaban 10 o mas PJ se me clavaba el PJ con un lag de aquellos . Ahora con el resette ya llegue a fisgael y lo mismo laggg de aquellos . LO que es evidente que tarda en cargar el juego y cuando la data es mucha en poco tiempo en mi maquina se tilda o kraquea . La pregunta es la siguiente . Primero la tarjeta de video que detecta el juego es una NVIDIA geFORCE 256 es buena o es ecomendable cambiarla y por otro lado la memoria RAM es de 256 tambien mi idea es agregarle mas y llevarla cerca de 1GB . Le pido por favor si me asesoran un poco para mejorar la jugabilidad en lo que respecta al hardware . Desde ya Gracias

arlick
05-30-2007, 06:46 PM
Hola muchachos

Como estan . Bueno les comento comence a jugar en el ultimo beta y realmente es un juego que me encanto . El problema es el siguiente durante la beta anterior note que a medida que subia de nivel el juego se iba aletardando , esta situacion la termine de asumir cuando llegue a Fisgael ( soy syrtiano ) , dento de la ciudad y cercano a ella el lag era impresionante a tal punto de aveces el equipo me desconectaba automaticamente . Cuando tuve nivel para ir a ZG el leveo no tuve problemas pero cuando iba a batallas donde participaban 10 o mas PJ se me clavaba el PJ con un lag de aquellos . Ahora con el resette ya llegue a fisgael y lo mismo laggg de aquellos . LO que es evidente que tarda en cargar el juego y cuando la data es mucha en poco tiempo en mi maquina se tilda o kraquea . La pregunta es la siguiente . Primero la tarjeta de video que detecta el juego es una NVIDIA geFORCE 256 es buena o es ecomendable cambiarla y por otro lado la memoria RAM es de 256 tambien mi idea es agregarle mas y llevarla cerca de 1GB . Le pido por favor si me asesoran un poco para mejorar la jugabilidad en lo que respecta al hardware . Desde ya Gracias

No te lo puedo asegurar pero para mi que es la ram, es realmente poca y es normal que se te bloquee el equipo cuando hay mucha carga. Si tienes posibilidad ponle más, si conoces a alguien que te pueda prestar ram para probarlo mejor.

Que procesador tienes?

ilcapos
05-30-2007, 07:41 PM
mira no soy experto en PC pero pareceria ser un procesador AMD Athlon xp 1800+

Killeak
05-30-2007, 09:37 PM
Hola ilcapos

Te comento que tu placa de video es soportada oficialmente, aunque la performance y la calidad grafica no sea la ideal. El mayor problema actualmente esta en la cantidad de memoria RAM, 256MB es poco, mucho mas si tenes varias aplicaciones abiertas cuando jugas Regnum (MSN, Antivirus, etc). Por eso recomendamos 512Mb de RAM para jugar, aunque si usas Windows Vista el minimo recomendable se incrementa a 1Gb (aunque esto es lo minimo recomendado para instalar Windows Vista, sobre todo si se usa Aero Glass).

De todas formas Regnum esta limitado en estos momentos por el CPU en la gran mayoria de los casos. Por mas que tengas una GeForce 8800gtx o una Radeon HD2900xt hay partes que anda a 20fps en un muy buen CPU (Intel Core 2 o AMD X2 por ej). Sabemos de estos problemas de performance y, despues de arreglar bugs, es nuestra prioridad mejorar en este aspecto, aunque los cambios que tenemos que hacer para optimizar el juego no son simples y nos llevaran su tiempo, ademas de que puedan introducir nuevos bugs (lo cual va a requerir un periodo amplio de pruebas en el servidor experimental antes de pasar a oficial).

Saludos,

00kipy00
05-31-2007, 02:51 AM
Hola muchachos

Buenas.

Dos cosas importantes, quedate con tu placa de video que anda bien.

Con respecto a la memoria, es muy poca, no solo para el juego sino para cualquier cosa. Me imagino que con esa configuracion que tenes ahi tenes un win xp, asi que no te preocupes muchos por los recursos fuera del juego.

Entonces, recomendaciones:

Fijate si podes ampliar la memoria de tu pc, me refiero a la parte monetaria ya que de seguro la pc no se va a quejar de que le pongas mas memoria jejej.

Probá bajando los graficos, ya que el ping se te puede generar por la cantidad de procesos, de envios de datos. Sino intenta directamente con Modo Seguro y listo.

Saludos