View Full Version : ¿Como se roba una gema?
MartinTunstall
02-23-2011, 08:47 PM
Bien,buenas...
Con los nuevos cambios en el sistema de invasiones,con tener las tres fortificaciones perdidas,se pasa a un conteo de 15 minutos,para luego ser vulnerable..
Antes,el castillo servia para algo...y pese a sus ubicaciones :cuac:,si no los tenian,no podian vulnerar a un reino...ahora pasa exactamente lo mismo con las tres fortificaciones,pero lo peor es lo de la central
Voy al ejemplo mas claro...Syrtis es el reino con mas personajes,puede juntar 80 en el fuerte central,de dia,y en menos de 5 minutos...
Hay que recordar que,hoy por hoy,tambien se necesita un poco mas de gente para tomar esos fuertes (samal,herbred,aggersborg),y "durar algo"...
Yendo a otro punto...si por casualidad llegaras a aguantar 15 minutos en el fuerte central,y ademas lograras tener las otras dos fortificaciones (para no depender de nadie)...habria que juntar mas gente,para ir a atacar la muralla...porque la gente de los fuertes no se tendria que mover,ya que perdiendo uno,se perderia la vulnerabilidad del reino enemigo...y en caso de ya estar rota la puerta,se recuperaria
Sabemos que,tarde o temprano,apilando gente,y con la fuerza bruta,a los enemigos,de un fuerte,los sacas (si se optara por el central),pero si se pensara un poco y se decidiera ir a otro (esta bien,hay que mover a 80 pjs),seguramente se tardaria menos en hacer esto,que en rejuntar,llegar a puerta,romperla,sacar una gema,y hacerla llegar a tu reino...
Sabemos todos que,por lo gral,en RVR es ...Juntar Gente + Llevar areas + esperar a que se apilen los enemigos en una area de 6 (por ej puerta) + apretar todos los botones (? = Matar,por simple superioridad numerica...si esta superioridad es notable,incluso no es necesario esperar a que se junten en una pequeña area los enemigos..
Particularmente creo que los cambios favorecen demasiado a esta superioridad,y deja totalmente nulas a las muestras de "habilidad" de los personajes...sacando los saves laterales,algo que para mi fue un error,se quizo evitar el campeo,a costa de saturar los fuertes centrales...con esta medida de los tres fuertes,¿se quizo evitar el desbalance poblacional?...me parece que se hizo todo lo contrario,si antes era dificil vulnerar siendo pocos,ahora es imposible
Me gustaria saber que opinan,quizas estoy obviando algo...queria saber si existe alguna forma de robar una gema hoy por hoy...tengo en cuenta que dijeron que los cambios no eran definitivos,y que habia que tomar esta etapa como un evento (ya sabemos todos lo que son los eventos):angel1:
Suerte...nutranme de estrategias ;)
rottemborg
02-23-2011, 09:37 PM
ahora se tendra que ser muchos mas o tener suerte y que la tactica que elijas no la adivine el reino defensor (que es muy dificil que no la adivinen) osea tu vas a poder defender un fuerte o a lo sumo dos y tirar puerta,
ahora ese reino que este en inferioridad numerica lo que ha de hacer es elegir una alternativa, defender puerta o atacar uno de los tres fuertes
si el reino defensor elige mal se sacara gema, si elige bien dificilmente consiga invadir
Sombra-Nocturna
02-23-2011, 09:38 PM
Bien,buenas...
Con los nuevos cambios en el sistema de invasiones,con tener las tres fortificaciones perdidas,se pasa a un conteo de 15 minutos,para luego ser vulnerable..
Antes,el castillo servia para algo...y pese a sus ubicaciones :cuac:,si no los tenian,no podian vulnerar a un reino...ahora pasa exactamente lo mismo con las tres fortificaciones,pero lo peor es lo de la central
Voy al ejemplo mas claro...Syrtis es el reino con mas personajes,puede juntar 80 en el fuerte central,de dia,y en menos de 5 minutos...
Hay que recordar que,hoy por hoy,tambien se necesita un poco mas de gente para tomar esos fuertes (samal,herbred,aggersborg),y "durar algo"...
Yendo a otro punto...si por casualidad llegaras a aguantar 15 minutos en el fuerte central,y ademas lograras tener las otras dos fortificaciones (para no depender de nadie)...habria que juntar mas gente,para ir a atacar la muralla...porque la gente de los fuertes no se tendria que mover,ya que perdiendo uno,se perderia la vulnerabilidad del reino enemigo...y en caso de ya estar rota la puerta,se recuperaria
Sabemos que,tarde o temprano,apilando gente,y con la fuerza bruta,a los enemigos,de un fuerte,los sacas (si se optara por el central),pero si se pensara un poco y se decidiera ir a otro (esta bien,hay que mover a 80 pjs),seguramente se tardaria menos en hacer esto,que en rejuntar,llegar a puerta,romperla,sacar una gema,y hacerla llegar a tu reino...
Sabemos todos que,por lo gral,en RVR es ...Juntar Gente + Llevar areas + esperar a que se apilen los enemigos en una area de 6 (por ej puerta) + apretar todos los botones (? = Matar,por simple superioridad numerica...si esta superioridad es notable,incluso no es necesario esperar a que se junten en una pequeña area los enemigos..
Particularmente creo que los cambios favorecen demasiado a esta superioridad,y deja totalmente nulas a las muestras de "habilidad" de los personajes...sacando los saves laterales,algo que para mi fue un error,se quizo evitar el campeo,a costa de saturar los fuertes centrales...con esta medida de los tres fuertes,¿se quizo evitar el desbalance poblacional?...me parece que se hizo todo lo contrario,si antes era dificil vulnerar siendo pocos,ahora es imposible
Me gustaria saber que opinan,quizas estoy obviando algo...queria saber si existe alguna forma de robar una gema hoy por hoy...tengo en cuenta que dijeron que los cambios no eran definitivos,y que habia que tomar esta etapa como un evento (ya sabemos todos lo que son los eventos):angel1:
Suerte...nutranme de estrategias ;)
Esa excusa ya esta quemada... Hoy en día los reinos están parejos, que así dejen de buscar vueltas... Y otra cosa 15 min si un reino toma los 3 fuertes si no toma dos fuertes y el otro toma 1 osea syrtis shana y samal y alsius meni que serian 30 min...
rottemborg
02-23-2011, 10:01 PM
syrtis se le puede coger con menos jugadores a una cierta hora en un rejunte secreto de un reino, pero si en cualquier momento se dijese:
damos 10 magnas (syrtis)
damos una vuena guerra alsius e ignis
si el dia -- a -- hora se presentan en la isla central estoy 100% seguro de que apareceria un mayor porcentage de syrtenses que de alsirios o ignitas, da igual la epoca de bonanza de cualquier reino
la cantidad de syrtenses puede ser menor en una hora puntual y tras haber rejuntado uno de los otros reinos, pero en general, a cualquier hora del dia, si sacases medias estoy seguro de que saldrian mas syrtenses (conexion de pj en un dia) no en una invasion
metalico
02-23-2011, 11:40 PM
hola martin
yo opine sobre esto en el thread oficial.
deberian ponerlo como estaba antes.
igual mucho no importaria,porque estan casi todos matando mobs
nos vemos
Esa excusa ya esta quemada... Hoy en día los reinos están parejos, que así dejen de buscar vueltas... Y otra cosa 15 min si un reino toma los 3 fuertes si no toma dos fuertes y el otro toma 1 osea syrtis shana y samal y alsius meni que serian 30 min...
Y porque al empezar el juego Ignis y Alsius tienen bonus de xp y Ignis de oro?
Niikko
02-24-2011, 01:10 AM
Y porque al empezar el juego Ignis y Alsius tienen bonus de xp y Ignis de oro?
Alsius no tenia mas bonus :P
ilution
02-24-2011, 01:17 AM
Estuve en una inva en otro server donde la puerta de la muralla la tiraron 5 pjs y tardaron 10 segundos, la verdad que esta muy facil invadir ya que la puerta cae de nada, ahora yo creo que si arma una inva bien planeada se puede invadir cuando vos quieras y halla x cantidad de pjs :play_ball::play_ball:
Zibnab
02-24-2011, 01:36 AM
Bien,buenas...
Con los nuevos cambios en el sistema de invasiones,con tener las tres fortificaciones perdidas,se pasa a un conteo de 15 minutos,para luego ser vulnerable..
Antes,el castillo servia para algo...y pese a sus ubicaciones :cuac:,si no los tenian,no podian vulnerar a un reino...ahora pasa exactamente lo mismo con las tres fortificaciones,pero lo peor es lo de la central
Voy al ejemplo mas claro...Syrtis es el reino con mas personajes,puede juntar 80 en el fuerte central,de dia,y en menos de 5 minutos...
Hay que recordar que,hoy por hoy,tambien se necesita un poco mas de gente para tomar esos fuertes (samal,herbred,aggersborg),y "durar algo"...
Yendo a otro punto...si por casualidad llegaras a aguantar 15 minutos en el fuerte central,y ademas lograras tener las otras dos fortificaciones (para no depender de nadie)...habria que juntar mas gente,para ir a atacar la muralla...porque la gente de los fuertes no se tendria que mover,ya que perdiendo uno,se perderia la vulnerabilidad del reino enemigo...y en caso de ya estar rota la puerta,se recuperaria
Sabemos que,tarde o temprano,apilando gente,y con la fuerza bruta,a los enemigos,de un fuerte,los sacas (si se optara por el central),pero si se pensara un poco y se decidiera ir a otro (esta bien,hay que mover a 80 pjs),seguramente se tardaria menos en hacer esto,que en rejuntar,llegar a puerta,romperla,sacar una gema,y hacerla llegar a tu reino...
Sabemos todos que,por lo gral,en RVR es ...Juntar Gente + Llevar areas + esperar a que se apilen los enemigos en una area de 6 (por ej puerta) + apretar todos los botones (? = Matar,por simple superioridad numerica...si esta superioridad es notable,incluso no es necesario esperar a que se junten en una pequeña area los enemigos..
Particularmente creo que los cambios favorecen demasiado a esta superioridad,y deja totalmente nulas a las muestras de "habilidad" de los personajes...sacando los saves laterales,algo que para mi fue un error,se quizo evitar el campeo,a costa de saturar los fuertes centrales...con esta medida de los tres fuertes,¿se quizo evitar el desbalance poblacional?...me parece que se hizo todo lo contrario,si antes era dificil vulnerar siendo pocos,ahora es imposible
Me gustaria saber que opinan,quizas estoy obviando algo...queria saber si existe alguna forma de robar una gema hoy por hoy...tengo en cuenta que dijeron que los cambios no eran definitivos,y que habia que tomar esta etapa como un evento (ya sabemos todos lo que son los eventos):angel1:
Suerte...nutranme de estrategias ;)
Tengan en cuenta que de aqui a poco vienen los nuevos fuertes y eso tambien influira. Por ejemplo, que pasaria si tal como esta ahora se moviera los castillos a donde estan los fuertes centrales? Mucha gente del reino tomado iria al castillo porque esta cerca del save unico, pero un castillo es mas facil de defender que los fuertes. Si lo han diseniado bien y a conciencia (y seguro que lo han hecho) se pueden montar unas batallas tremendas. No nos olvidemos tampoco que aun no tenemos warmasters en accion y que estos van a tener "Poderes capaces de alterar el curso de la batalla". A mi me parece que de momento no estamos viendo la realidad de lo que van a ser las invasiones, y que esto se vera a los 2 o tres meses de implementar los nuevos fuertes y habituarnos a todos estos cambios. Tiempo al tiempo, y mientras tanto a levear para ser warmaster :clapclap:
Sombra-Nocturna
02-24-2011, 01:41 AM
Y porque al empezar el juego Ignis y Alsius tienen bonus de xp y Ignis de oro?
Alsius no tenia mas bonus :P
Por eso (?)
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