View Full Version : Pregunta Para Ngd, Otra
Redangel
05-30-2007, 07:00 PM
pq me banearon??????????????
si se puede saber
pq creo q tengo derecho a saber le pq de mi ban
PD:no me parece justo q a algunos los baneen una semana y a otros un dia
New_Generation
05-30-2007, 07:52 PM
Te banearon?u u u vi un post q pedian ban para vos y parece q NGD tenia demasiadas pruebas para banearte...:tsk_tsk:
Shiga
Fundador de Azules Electrico
Pensaba que antes de banearte te avisaban y te daban la oportunidad de defenderte. Que cosa no?
Saludos.
Redangel
05-30-2007, 07:58 PM
yo pensaba = q aunke sea te daban los motivos del ban, pero ya veo q no, no entiendo
alguno de NGD q respondaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
arlick
05-30-2007, 08:00 PM
yo pensaba = q aunke sea te daban los motivos del ban, pero ya veo q no, no entiendo
alguno de NGD q respondaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hiciste algo indebido?
New_Generation
05-30-2007, 08:05 PM
si hubo un pst no me acuerdo en q foro q reclamaban el ban para david
Shiga
Hiciste algo indebido?
Si que lo hizo y por eso está baneado, lo que no entiendo esque pida el motivo si esque está más que claro... aún no veo claro lo de los bans... pero bue supongo que es justo.
New_Generation
05-30-2007, 08:31 PM
En este post q comente antes ,REDANGEL posteo ,osea q ya tiene q saber el porq....
Shiga:tsk_tsk:
En este post q comente antes ,REDANGEL posteo ,osea q ya tiene q saber el porq....
Me parece que estas equivocado. Porque si bien el posteo no hay palabra oficial de NGD. Por lo tanto se lo sanciono por eso? Podemos especular pero no tener certeza.
Saludos.
New_Generation
05-30-2007, 08:42 PM
Es cierto NGD no a posteado ni a dado ninguna informacion
Matavivos
05-30-2007, 08:59 PM
Tienen suerte de no haber jugado otro MMORPG antes que RO :ohill:
3 dias q no juego y vuelvo y hay quilombo xD..vuelvo al foro porq al r.o con suerte el viernes juego:thumb_down:
Redangel
05-30-2007, 09:05 PM
haber
en el post q menciona shiga
fue x una discucion q tuve con Arquiser
donde los DOS nos insultamos, hasta te digo q yo menos q el, sino lean el post. lean toda la conversacion y dps opinen
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=7185
con Arquiser kedo todo aclarado, los 2 nos pedimos disculpas y reconocimos q actuamos mal (con el somos amigos, ya desde antes, pero con la discuion nos peleamos, pero ya ta todo bien)
pero si es x eso el baneo creo q NGD toma solo las partes malas
sino le pido a Arquiser q postee y aclare todo
otra cosa: si me banearona mi x eso supongo q a el tmb, no es x ser garka, pero no creo q ninguno de los 2 meresca el ban de acuerdo a como kedaron las cosas
New_Generation
05-30-2007, 09:10 PM
NO CREO Q A NGD le importe q se hayan pedido disculpas los insultos ya se dijeron y no esta permitido
Estoy de acuerdo con vos q el tmb tendria q estar baneado
Matavivos
05-30-2007, 09:13 PM
No creo q sea por los insultos, ya que en esas fotos no habia ningun insulto. Habras hecho algo malo david, pregunta a los de tu reino, por ahi estan mas informados..............
P.D: vuelvo a repetir, que suerte q tienen de no haber jugado otro MMORPG, la verdad que en el RO NGD es muy pero muy bueno........
New_Generation
05-30-2007, 09:15 PM
Mata creoq se a q te referis,no fue por los insultos sino por otra cosa q taba prohibida.sisi me acuerdo q se menciono eso
Redangel
05-30-2007, 09:19 PM
a ke se refiere shiga?
Herpam
05-30-2007, 09:37 PM
P.D: vuelvo a repetir, que suerte q tienen de no haber jugado otro MMORPG, la verdad que en el RO NGD es muy pero muy bueno........
Definitivamente, más que buenos. En algunos hasta te inician acciones legales por incumplir el contrato.
Redangel
05-30-2007, 10:36 PM
pq no responden????????????????????????
NGD diganme algo!!!!!!!!!!!!!!!!!
BulldoG
05-30-2007, 11:18 PM
A llorar a la iglesia, calavera no chilla
A llorar a la iglesia, calavera no chilla
Mira eso me hace acordar a otra frase tristemente celebre:
"ALGO HABRAN HECHO".
Con esa frase terrible se justificaron barbaries.
Si hizo algo malo me parece perfecto que lo sancionen; pero lo minimo que pueden hacer es comunicarle la decision y los motivos.
Por un respeto hacia la persona mas alla de que sea cliente o no.
Saludos.
Arkangelus
05-31-2007, 12:44 AM
Mira eso me hace acordar a otra frase tristemente celebre:
"ALGO HABRAN HECHO".
Con esa frase terrible se justificaron barbaries.
Si hizo algo malo me parece perfecto que lo sancionen; pero lo minimo que pueden hacer es comunicarle la decision y los motivos.
Por un respeto hacia la persona mas alla de que sea cliente o no.
Saludos.
Me parece perfecto que quiera saber el porq.
PERO ESTE TIPO DE PREGUNTAS DEBERIAN HACERSE POR PM!
El armar este tipo de discusiones solo crea griterio y conventillo.
USEN LOS PM QUE PARA ALGO ESTAN!
Raven_eddy
05-31-2007, 07:39 PM
Yo publique esto, aver si NGD me responde...
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=7359
Redangel
06-01-2007, 08:23 PM
Me parece perfecto que quiera saber el porq.
PERO ESTE TIPO DE PREGUNTAS DEBERIAN HACERSE POR PM!
El armar este tipo de discusiones solo crea griterio y conventillo.
USEN LOS PM QUE PARA ALGO ESTAN!
te pensas q no mande pm?
fue lo primero q hice
Snoid
06-01-2007, 08:57 PM
Creo que NGD responde siempre que debe hacerlo.
Responden por PM y por foro CUANDO HAY QUE HACERLO.
Otra cosa es que algunos piensen que el trabajo de NGD es hablar con ellos para que se esten tranquilos.
Por favor, sean pacientes y sensatos. Y no sean el puñetero centro del mundo por unas semanas, verán ue tambien es divertido.
PD: Quiza NGD simplemente no desean responder, o no tienen una respuesta definitiva. ¿han pensado en eso?
PD2. Server down! Solo queda leer los foros, POR FAVOR, ESCRIBAN ALGO INTERESANTE!
Otra cosa es que algunos piensen que el trabajo de NGD es hablar con ellos para que se esten tranquilos.
Por favor, sean pacientes y sensatos. Y no sean el puñetero centro del mundo por unas semanas, verán ue tambien es divertido.
PD: Quiza NGD simplemente no desean responder, o no tienen una respuesta definitiva. ¿han pensado en eso?
PD2. Server down! Solo queda leer los foros, POR FAVOR, ESCRIBAN ALGO INTERESANTE!
Perdon puedo estar en desacuerdo?
Si no tenian respuesta definitiva por que el ban?
Saludos
Raven_eddy
06-02-2007, 12:13 AM
Naaa!! estoy llegando a pensar que hay roscas o preferencias:tsk_tsk:
Naaa!! estoy llegando a pensar que hay roscas o preferencias:tsk_tsk:
Roscas? que es eso?
disculpa mi ignorancia:D
Saludos.
ArcticWolf
06-02-2007, 12:16 AM
Perdon puedo estar en desacuerdo?
Si no tenian respuesta definitiva por que el ban?
Saludos
Ok, podemos admitir un "In dubito pro reo" SÓLO EN CASO DE QUE NO HAYA PRUEBAS. La respuesta que da NGD Studios es la del CLUF (creo que el punto 7), donde dice que usar bugs está en contra de las políticas de juego y es punible, y el bug en cuestión (según tengo entendido) fue ahogar una criatura.
Raven_eddy
06-02-2007, 12:18 AM
Roscas? que es eso?
disculpa mi ignorancia:D
Saludos.
Roscas = Digase del modismo colombiano, a grupo selecto de amigos y / o personas de interes...
Ok, podemos admitir un "In dubito pro reo" SÓLO EN CASO DE QUE NO HAYA PRUEBAS. La respuesta que da NGD Studios es la del CLUF (creo que el punto 7), donde dice que usar bugs está en contra de las políticas de juego y es punible, y el bug en cuestión (según tengo entendido) fue ahogar una criatura.
Ya no se cuantas veces lo expliqué.
Si lo banearon por quebrantar una regla me parece perfecto.
Lo que me parece mal es que no se lo comunicaran.
Aca hay muchos que dicen "calavera no chilla". Qué es esto?
Según mi punto de vista todo esto se hubiera evitado si NGD y no un usuario cualquiera hubiera dicho en forma pública o solo al interesado:
"FULANITO TE BANEAMOS PORQUE HACíAS ESTO"
Como esto no existió se prestó a que todo el mundo opinara y creara división entre los "puritanos" y los "libertinos".
En lo personal trato de no prejuzgar a nadie y otorgo el beneficio de la duda.
No me importa si alguien me pasa en experencia o en rps aunque haya pagado.
Saludos.
Roscas = Digase del modismo colombiano, a grupo selecto de amigos y / o personas de interes...
Gracias por instuirme. La verdad desconocía el término.
Saludos y viva el CUCUTA!!!!
Raven_eddy
06-02-2007, 12:26 AM
Ya no se cuantas veces lo expliqué.
Si lo banearon por quebrantar una regla me parece perfecto.
Lo que me parece mal es que no se lo comunicaran.
Aca hay muchos que dicen "calavera no chilla". Qué es esto?
Según mi punto de vista todo esto se hubiera evitado si NGD y no un usuario cualquiera hubiera dicho en forma pública o solo al interesado:
"FULANITO TE BANEAMOS PORQUE HACíAS ESTO"
Como esto no existió se prestó a que todo el mundo opinara y creara división entre los "puritanos" y los "libertinos".
En lo personal trato de no prejuzgar a nadie y otorgo el beneficio de la duda.
No me importa si alguien me pasa en experencia o en rps aunque haya pagado.
Saludos.
EXACTO!!!!:thumb:
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=7359
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.