PDA

View Full Version : Se me traba la descarga

Carito1094
02-24-2011, 10:23 PM
Hace dos días no podía pasar el verificando, y lo solucione pero hoy trate de entrar y se me trabo la descarga en 5926kb. Quería saber si alguien sabe alguna solución para esto. Desde ya muchas gracias :)

:ohill::ohill:

rivick
02-25-2011, 01:59 PM
a mi tambien me paso una vez y se solusiono solo seguramente lo arreglaron pero me volvio a psar hoy y ayer despues de que reiniciaran el mundo y cambiaran algo.

tetonimus
02-25-2011, 02:41 PM
Acá está la solucion DEFINITIVA Y UNICA que encontre tras meses de buscar.

Si logramos que hagan sticky este post y que siempre que exista una actualizacion, subamos la carpeta LiveServer, nadie tendrá nunca problemas... me ayudan?

http://www.regnumonlinegame.com/forum/showthread.php?t=73212

rivick
02-25-2011, 05:56 PM
tengo que descargar ese archivo pegarlo en mi escritorio y listo o tengo que desinstalar el regnum y volverlo a poner??

Carito1094
02-25-2011, 06:38 PM
tengo que descargar ese archivo pegarlo en mi escritorio y listo o tengo que desinstalar el regnum y volverlo a poner??

es descargar la carpeta y pegar lo q cuesta es q los que les ande bien te tomen el trabajo de subirlo y aveces las configuraciones personales de graficos tambien modifica todo :/. Yo lo soluciones pidiendo la carpeta a mi amigo otra ves x,x.