View Full Version : [Importante] ¿Eres de España? Entra Aquí! te interesará!
Jugador_verde
02-24-2011, 10:39 PM
Buenas, pues simplemente, quiero ayudar (?) tanto a la empresa como a nosotros mismos ¿Como hacerlo? muy sencillo... Hoy, día 24/2/2011, Ponter, se conectó a ignis, y yo le pregunte, si piensan implementar pago facil para España, a lo que me contestó que tendría que preguntar a la gente de nuestro sector (España).
Así que yo quiero crear este tema, para ver, cuantos somos los jugadores españoles, que estaríamos interesados en el pago facil para España, cuantos lo utilizariamos ect.
http://imageshack.us/photo/my-images/820/screenshot2011022420401.jpg/
Tom-Caza
02-24-2011, 10:48 PM
Cómo funciona el pago facil?
Manu-cortex
02-24-2011, 10:51 PM
Imprimes un boleto por valor de X ximea X €, segun la cantidad que compres, y te vas con tu papelito a la sucursa de pagofacil, pagas alli lo que hallas pedido y cuando a NGD le llega la plata te acreditan el xime y ten fe de que sale mas rentable que con sms.
La cuestion es... ¿Como hacer pagofacil en españa? me refiero ¿Donde se pagaria?¿En correos? xDD
Pd.Por supuesto voy si, que los sms estan recaros.
Rojo-Stirling
02-24-2011, 10:53 PM
A mi sinceramente me da igual el pago facil :S
Si alguna vez me gasto xime no creo que compre mas de un caballo :P
Lo unico que pediria seria que pongan mas compañias telefonicas, como Bankinter(si me habeis pillado, soy bankinter :D) :P
En fin, como veo que pagofacil sale mas rentable, votare que si, ya que soy español y quiza un dia me interese
Tom-Caza
02-24-2011, 10:53 PM
Imprimes un boleto por valor de X ximea X €, segun la cantidad que compres, y te vas con tu papelito a la sucursa de pagofacil, pagas alli lo que hallas pedido y cuando a NGD le llega la plata te acreditan el xime y ten fe de que sale mas rentable que con sms.
La cuestion es... ¿Como hacer pagofacil en españa? me refiero ¿Donde se pagaria?¿En correos? xDD
Pd.Por supuesto voy si, que los sms estan recaros.
Hm no se.. Es raro y soy menor xD
Moonx
02-24-2011, 11:33 PM
Lo utilizaría mucho :P
No se como funciona realmente el pago facil, yo compro a traves de paypal casi siempre. Pero las nuevas cosas asi siempre son bienvenidas
Icewizard
02-24-2011, 11:46 PM
Hm no se.. Es raro y soy menor xD
Yo soy menor y lo uso siempre para comprar Xime.
Hay Pago Fácil en España? Creí que era argentino nada más. (No es para desilusionarlos, es que de verdad no sé si hay xD)
Apoyo la idea aunque no sea español :P
Braians
02-24-2011, 11:51 PM
pago fácil es una empresa de cobros que nada tiene que ver con NGD (mas aya de prestarles servicio) y que yo sepa solo se encuentra en Argentina .
creo que deberían encontrar una empresa similar y después plantearlo.
chechela
02-25-2011, 12:22 AM
Vengo a figurar :D
Texto,Texto :)
Saludos :D si al pago facil :D
EnzoPtrs
02-25-2011, 07:24 AM
un 45% de los que voto viene a figurar :P
Jugador_verde
02-25-2011, 07:51 AM
El pago facil, si no me equivoco, unicamente existe demomento en Argentina, es un metodo que todos, menores y mayores de edad pueden utilizar para comprar Ximerin (La moneda virtual, del juego).
rottemborg
02-25-2011, 07:57 AM
claro que estaria dispuesto, es mas para conseguir xime tengo que yamar a un chico de mi ciudad cargarle el dinero al movil y que el me mande los mensages porque es de targeta y asi sus padres no se enteran,
ojala se implementase pagofacil o algun otro tipo de pago en españa
T3mp3rT
02-25-2011, 11:41 AM
Estaria bueno que lo pusieran aqui en españa, aunque personalmente yo no utilizaría, prefiero el mensajito XD es mas comodo
durtash
02-25-2011, 11:56 AM
Uso Paypal, pagofacil dudo que hubiese muchos lugares para comprar con este método en España, quizas algún locutorio(personalmente no conozco ninguno), un sistema que es fácil y con mucha disponibilidad podria ser uKash, en cualquier oficina de correos está disponible y también en cabinas telefónicas.
Buenas, pues simplemente, quiero ayudar (?) tanto a la empresa como a nosotros mismos ¿Como hacerlo? muy sencillo... Hoy, día 24/2/2011, Ponter, se conectó a ignis, y yo le pregunte, si piensan implementar pago facil para España, a lo que me contestó que tendría que preguntar a la gente de nuestro sector (España).
Así que yo quiero crear este tema, para ver, cuantos somos los jugadores españoles, que estaríamos interesados en el pago facil para España, cuantos lo utilizariamos ect.
http://imageshack.us/photo/my-images/820/screenshot2011022420401.jpg/
creo k entendiste mal lo k dijo ponter...se referia ala gente de ese sector por el sector finanzas de la empreza no al sector geografico españa
laflorcita
02-25-2011, 01:56 PM
Como van a Implementar Pago Facil en españa si el serivicio no es de NGD y nisiquiera exite en España? :S
reimpresion
02-25-2011, 01:59 PM
Pagofacil me parece bastante mas lioso que Ukash y yo no conozco que haya ninguna sucursal de Pagofacil en España...
Como digo, las tarjetas Ukash son mucho mas sencillas, las venden en Correos y otros establecimientos. Igualmente, compraría mucho más xime si hubiese formas de pago en efectivo...
EDITO: Veo que hay más gente con exactamente la misma opinión que yo xD
Yumber
02-25-2011, 02:47 PM
Voto que sí pero paypal no existe en España alguna otra empresa parecida a ese metodo me alegro leer esto ojala lo pongan xD
Leonardrack
02-25-2011, 03:21 PM
Mmmm en realidad a lo que la screen se refiere es a consultar el Área dentro de NGD Studios Designada al contenido premium y todo lo que tenga que ver con el Ximerin... no ha hacer una encuesta a los españoles XD
Sombra-Nocturna
02-25-2011, 03:27 PM
Es mejor pago fácil, te sale mas barato que andas mandando mensajitos y de mas.
Jugador_verde
02-25-2011, 03:29 PM
Mmmm en realidad a lo que la screen se refiere es a consultar el Área dentro de NGD Studios Designada al contenido premium y todo lo que tenga que ver con el Ximerin... no ha hacer una encuesta a los españoles XD
Losé, pero yo quiero ver que opinan los jugadores de España y darles un empujoncito para que lo pongan (?)
betamax
02-27-2011, 10:16 AM
Seria muy bueno que lo pusieran, yo lo usaria :)
skywolker
02-27-2011, 10:19 AM
Estaria buenisimo que pongan pago facil en ESPAÑA, sabes como voi a gastar guita :cuac:
Slamar
02-27-2011, 10:23 AM
¿Pago facil seria como Paysafe card no?
A veces uso ese
http://www.paysafecard.com/es/
Colussus
02-27-2011, 10:27 AM
Hola amigos! Ya queria un post como este:
Quiero que vean el post que puse ayer, que vieron muchos pero nadie comento:
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=73609
Muchas gracias!
PD: Y como dijo arriba Slamar, paysafecard sería mas cómodo que implementar un pagofacil.
xTomx
02-27-2011, 10:28 AM
Conocen el uKash? son unas tarjetas que se compran en correos por valor de lo que tú quieras meterle (10 euros por ejemplo) y la tarjeta tiene un código, con eso introduces tu código en algunos juegos, eliges la cantidad (puedes tener 1000 euros en la tarjeta y sólo gastar 10) y ya.
No necesita datos personales ni nada...sólo la compras y te vas xD
JoSeDaNieL
02-27-2011, 10:34 AM
Antes de lanzar una pregunta sobre si te interesa cierto método deberías explicar en qué consiste ese método.
No tengo ni la más remota idea de a que se refiere "pagofácil", pero sí puedo decirle a la gente que dice 'estaría rebien chébere porque con mensaje de móvil sale caro' que hay un tal Paypal que va de lujo y sale más rentable que con los mensajes.
Siempre es bueno que haya variedad en las formas de adquirir un producto; sin embargo, si instaurar una nueva forma perjudica en lo más mínimo a NGD.. yo desde luego que votaría que NO, porque ya bastante fácil es usar Paypal.
Saludos.
Colussus
02-27-2011, 10:36 AM
Antes de lanzar una pregunta sobre si te interesa cierto método deberías explicar en qué consiste ese método.
No tengo ni la más remota idea de a que se refiere "pagofácil", pero sí puedo decirle a la gente que dice 'estaría rebien chébere porque con mensaje de móvil sale caro' que hay un tal Paypal que va de lujo y sale más rentable que con los mensajes.
Siempre es bueno que haya variedad en las formas de adquirir un producto; sin embargo, si instaurar una nueva forma perjudica en lo más mínimo a NGD.. yo desde luego que votaría que NO, porque ya bastante fácil es usar Paypal.
Saludos.
Hablas por ti, pero los que no tenemos tarjeta de crédito y no queremos vincular nuestra cuenta bancaría, nos interesa mas un método como pagofacil o paysafecard (que por cierto está explicado por ahí arriba)
xjonyx22
02-27-2011, 11:33 AM
Conocen el uKash? son unas tarjetas que se compran en correos por valor de lo que tú quieras meterle (10 euros por ejemplo) y la tarjeta tiene un código, con eso introduces tu código en algunos juegos, eliges la cantidad (puedes tener 1000 euros en la tarjeta y sólo gastar 10) y ya.
No necesita datos personales ni nada...sólo la compras y te vas xD
Yo creo k esa es la mejor opcion el pago por UKASH, es super sencillo de hacer y nunca da errores.
Dj_Mal_Malvado
02-27-2011, 11:39 AM
haver yo soy el del NO pero si me gustaria pero no lo utilizaria xD
Jugador_verde
02-28-2011, 06:21 PM
Nose si lo saben, pero ultimamente se han dado casos de delitos informaticos, nose como llamarlo, por ejemplo el hacer una compra por internet y una persona que entiende de esto, coje y con los datos de otra persona comprar ect. Esa noticia la vi recientemente en la televisión, por eso propongo una forma de pago en efectivo para nosotros, somos unos cuantos jugadores en España xD
Ferdi
02-28-2011, 10:37 PM
En españa solo existe el pago facil para tarjetas de de compra de PS3 WII WoW y Xbox; que se compran en tiendas de videojuegos.
Así que... es muy imposible que lo implementen, sería mandar pago facil a MUUUCHAS localidades españolas donde a lo mejor 1persona entre 1.000.000 juegan.
La verdad, es mucho más cómodo con tarjeta (al instante y barato) y bueno, siempre estará el sms cuando no tengas dinero xD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.