View Full Version : Pet al level 51 , cual....
gafotas
02-25-2011, 01:56 AM
Me gustaria saber que pet se puede domar al nivel 51
grax
Darkool
02-25-2011, 02:25 AM
se puede tomar cualquier pet del lvl 1 al 51 :) (http://paradoxdgn.com/junk/avatars/trollface.jpg) click en la carita
Valkasar
02-25-2011, 02:41 AM
en tu lugar usaría el orco ignita peton, aun no habilitan las mascotas lvl +50
Benzin-Ignis
02-25-2011, 02:54 AM
si y dicen que lo arreglaron, no arreglaron nada...ARREGLENLO:rale:
Merry123
02-25-2011, 07:55 AM
Ninguna porque aun no arreglan eso, solo dijeron que lo hicieron pero es mentira xd
gafotas
02-25-2011, 02:44 PM
el orco peton ya se podia domar antes de la actualizacion, me refiero a las pets que se ven al level 51 como normales y al 50 se ven como desafiantes.
estaria bien que nos pusisiesen un listado de cuales se puede domar ,si se puede?
porque me parece a mi que se adelantaron afirmando de que se arreglo el tema en la version 0.1
ayer intente domar el yeti de alga que veo al 51 como normal y no se puede..........
no hace falta que les den tanta ventaja a otros players con otras distintas subclases a la del cazador,los cuales subieron de nivel y gozan de las ventajas que les otorga un nivel mayor.
de esta forma lo unico que pasa es incrementar el desbalance.cazador versus otras subclases.
no pido otra cosa que lo que considero justo..
y si no se puede por problemas tecnicos o otros temas , no cuesta nada explicar el porque.
Sombra-Nocturna
02-25-2011, 02:49 PM
Yeti pardo bestial
gafotas
02-25-2011, 02:59 PM
precisamente ese yeti es el que intentaba domar ayer despues de la actua 0.1 y no me dejaba me decia que no tenia el nivel requerido pese a verlo normal, cuando vuelva el server volvere a probar .
chaquimontana2
02-25-2011, 03:12 PM
precisamente ese yeti es el que intentaba domar ayer despues de la actua 0.1 y no me dejaba me decia que no tenia el nivel requerido pese a verlo normal, cuando vuelva el server volvere a probar .
si las habilitan podrias domar un Ciclope guerrero maestro?
es ese, el que esta en syrtis cerca del puente, que cuando eramos 50 aparecian amarillos,
yo cuando subi al 51 me aparecio azul.
pero no se si se puede domar en ese level.
Si no se puede coincido con el que dijo que te quedes con el orco peon ignita.
abrazo
Pendragon_
02-25-2011, 03:34 PM
el orco peton ya se podia domar antes de la actualizacion, me refiero a las pets que se ven al level 51 como normales y al 50 se ven como desafiantes.
estaria bien que nos pusisiesen un listado de cuales se puede domar ,si se puede?
porque me parece a mi que se adelantaron afirmando de que se arreglo el tema en la version 0.1
ayer intente domar el yeti de alga que veo al 51 como normal y no se puede..........
no hace falta que les den tanta ventaja a otros players con otras distintas subclases a la del cazador,los cuales subieron de nivel y gozan de las ventajas que les otorga un nivel mayor.
de esta forma lo unico que pasa es incrementar el desbalance.cazador versus otras subclases.
no pido otra cosa que lo que considero justo..
y si no se puede por problemas tecnicos o otros temas , no cuesta nada explicar el porque.
+1
la verdad q podrian explicar q paso
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.