View Full Version : A que le llaman pt?
El_Legendario
02-25-2011, 02:21 PM
A quien le llaman pt?
Solo es para tener una idea.
windar99
02-25-2011, 02:23 PM
A jesus?
Ojo q no saven pa mi que significa pt xD!
Gaage
02-25-2011, 02:36 PM
La gente pt llama a los demas pt, y no hay razon, siempre encontraran algo para llamarle asi.
El_Legendario
02-25-2011, 02:36 PM
A jesus?
Ojo q no saven pa mi que significa pt xD!
jaja xD
Cada uno tiene una opinión distinta de esa palabra jajaja.
El_Legendario
02-25-2011, 02:38 PM
La gente pt llama a los demas pt, y no hay razon, siempre encontraran algo para llamarle asi.
Así es, aunque seas el mas perfecto, siempre te encontraran algo malo.
Dimitriu
02-25-2011, 02:42 PM
Pa mi es pt el que viene, estoy a punto de matarlo, sale corriendo y por arte de potagia le salen 5 aliados me matan y los 6 se ponen a bailar....
Petizocopa12
Si me agregás el tag : Al que te abandona y sale corriendo dejándote con el enemigo... Te hago la encuesta ^^
Ependimo1234567
Para mi en teoria un "pt" era un alguien que hacia cualquiera al jugar XD ... pero hay disitintas formas de jugar y por lo general te dicen pt si no estan de acuerdo con algo que hiciste, por tener distintas formas de pensar.
Jugador_verde
02-25-2011, 02:47 PM
A la gente que depende de skiles, vease nokeos.
A la gente que tienen cosas muy buenas, ya sean amuletos, super drops, ect y no saben jugar lo más minimo..
A los bocones que se la pegan criticando..
A mis amigos, les digo o feos o pts :clapclap:
Me incluyo en todas
Old_Zeno
02-25-2011, 02:49 PM
A los que entran a los chats de reino a tocar las narices :P
(Véase "lord samael" hoy)
El_Legendario
02-25-2011, 02:56 PM
Si me agregás el tag : Al que te abandona y sale corriendo dejándote con el enemigo... Te hago la encuesta ^^
uufff se me olvido ese, y no la voy a poder poner porque creo que no se puede editar la encuesta, o si?
steein
02-25-2011, 02:57 PM
Voté por la última opción.
Todos fuimos/somos petes, creo que no estamos en condiciones de juzgar a nadie ( exceptuando cuando estamos con amigos jodiendo ) , es un término que se usa en momentos de calentura generalmente, pero creo que es más pete el que lo dice. :/
kikeman_ignis
02-25-2011, 03:24 PM
yo vote por los quienes se quedan parados en los saves :rale:
no hacen nada y llenan mas de lagg el server
Darkool
02-25-2011, 03:27 PM
PT en RO es como Noob en otros juegos :p
Lexk_99
02-25-2011, 03:27 PM
Generalmente, suelo atribuír la palabra "pt" con la gente irrespetuosa.
El_Legendario
02-25-2011, 04:29 PM
Si, en el RO se usa esa palabra para muchas cosas.
santiago98
02-25-2011, 04:38 PM
Yo vote a los q usan noqeos al 5 ejemplo : ''BELU'' Caballera ignita. Te dice Pt por qejarte de sus noqeos al 5 , usa puntapie y finta al 5. Y te da mucho odio cuando le resistes y te dicen El tan famoso : DAAAAA . Saludos
ilution
02-25-2011, 04:46 PM
el que usa noqueos en 5 es terrible pt, o sea, pt igual es el que juega con noqueos pero bue, no es tan pt como el que lo usa en 5 ya que al enemigo no le das posibilidad de levantarse, con noqueos al 5 le ganas a cualquiera,
Riderr
02-25-2011, 04:49 PM
Pt es aquel que corre en el 1 vs 1 o 2 vs 1, osease, el 90% de los users.
PD: Soy Will Smith, estoy en casa de un amigo.
Gundor
02-25-2011, 04:59 PM
Aun no entiendo por q este y muchos jugadores mas catalogan de Pts a quien lleve noqueos en (5)... es como decir, olle me pegaste un golpe de 2k por que estaba rebufado y cruz del sur al (5)... eres un PT!!!... (para mi q soy brujo)
Para mi un Pt es cualquier amigo dentro del Ro xD para fastidiarlo y también al típico jugador que piensa/sueña con ser el próximo mega jugador del Ro y no hace mas que fastidiar a los de mas.
Saludos!!
Adriaan
02-25-2011, 05:21 PM
Yo a los que dicen boludeces y se toman el juego enserio
Drailord
02-25-2011, 05:24 PM
a los noqueodependientes
Yamir14
02-25-2011, 05:38 PM
Para para le dicen pt a los que juegan con noqueos, pero que quieren ustedes, si no usas noqueos te recontra cagan a trompadas, congelan, corren de vos; acaso esta mal alejar los golpes de vos? es como decirle a alguien que juegue sin set. Y otra, a todos nos da por las pelotas volver al save teniendolo a 5km, entonces porque esta mal escapar? si no escapas, le das exp al enemigo, volves al save que a veces queda bastante lejos... loco si no les gusta como juegan otros no los critiquen, es mas siganle el juego.
Vote por la ultima.
+1
Y a los que tienen miedo de la pestañita : "Has muerto, elije donde resucitar"
Y a los que tienen miedo de jugar en desventaja numérica
Y a los que se enfadan porque otro pj le gano un pvp :cuac:
Y a los que insultan cuando no tienen una razón lógica.
Ahhh, y a la mayoria de los cazadores franceses de syrtis, que suelen reunir los puntos 1 y 2 a la perfección.
Tom-Caza
02-25-2011, 06:24 PM
Noqueos al 5 fuera! xD
Yo le llamo pt a lo que se hace por la boca con el.. bueno algunos me entenderan a.a
Nah pero encerio un pt es todo eso y mucho mas :D
Lettuze
02-25-2011, 07:26 PM
+1
Ahhh, y a la mayoria de los cazadores franceses de syrtis, que suelen reunir los puntos 1 y 2 a la perfección.
¡Loco qué razón!
skywolker
02-25-2011, 07:30 PM
YO SOY PETE :angel2:
Por eso juego al Regnum....
skywolker
02-25-2011, 07:33 PM
+1
Toda la razon,
Mismo pensamiento que vos ;)
La parte del final me gusto muchisimo :thumb:
luispe1992
02-25-2011, 07:40 PM
Para mi, el termino "Pt" no es un termino relacionado con la manera de jugar si no con la actitud.
Cada uno, tiene su manera diferente de jugar. Unos, se lo toman el juego de una manera mas realista y huyen cuando están en desventaja, otros se emocionan y se mandan, otros llevan noqueos al 5...
Estas son maneras de jugar, que a mi no me parecen mal. Cada uno juega a su manera y es libre de jugar como quiera.
Lo que seria un Pt para mi:
Alguien que se aprovecha de Bugs y/o hacks
Que se dedica a estafar y robar
Que tiene mal perder y se enfada mucho por ello
Que se dedican a insultar y a molestar
Y una lista muy larga.
Resumiendo: Para mi, ser un Pt no es una menra de jugar, si no una actitud.
arkantos___tercero
02-25-2011, 07:46 PM
Hola :D
Chau D:
pt al que comienza un 1vs1 y luego sale a correr hazta que encuentra un aliado t.t.
congomanliveup
02-25-2011, 08:55 PM
a lo que hacia bien wanda nara :clapclap:
Thoukel
02-25-2011, 10:12 PM
al que corre hasta que se te van los buff U.u
y a los que solo saben quejarse ;)
Lettuze
02-25-2011, 10:42 PM
Al 90% de Regnum.
El_Legendario
02-25-2011, 10:55 PM
+1
Tienes razon en todo lo que dijiste.
Pero eso que dijiste de que les tienen miedo a ver la pestañita "Has muerto, elije donde resucitar"
, eso pasa mucho cuando uno esta lejosss del save yno quiere morir entre 5 o mas enemigos, por eso aveces nos vemos en la obligación de correr, pero no crean que el que corre es pt, el que corre es (sabio) porque sabe que no podrá contra todos al mismo tiempo y no se toma la molestia de volver desde el save y tampoco aporta sus rps y Exp al enemigo.
Daneel_O
02-26-2011, 01:29 AM
Creo que lo mas PT que hay es pasarsela diciendo PT al otro.
No importa porque, siempre alguien acusa a los demas de PTS por esto o aquello.
En gral, la mayoria de los que acusan de PT al otro son los mas PTS
Asi, los veo en ZG, Feos PTS ( yo soy de la minoria?)
Cesk_syrtense
02-26-2011, 01:33 AM
a la gente que arma estos post :lol:
Adriaan
02-26-2011, 01:51 AM
a lo que hacia bien wanda nara :clapclap:
Lo hacia bien? Se contaba en las calles que no
El_Legendario
02-26-2011, 01:53 AM
a la gente que arma estos post :lol:
Gracias de corazón xD
arrow-01
02-26-2011, 01:53 AM
Pa mi es pt el que viene, estoy a punto de matarlo, sale corriendo y por arte de potagia le salen 5 aliados me matan y los 6 se ponen a bailar....
+1
(texto)
ReyLobo
02-26-2011, 01:54 AM
Para mi pt es el que llama pt a los demás..
Valkasar
02-26-2011, 02:37 AM
tengo mi lista de pts:
1º ChecoO I (te quiero chequito :$)
2º el que no sabe jugar en equipo (para que viniste a un juego rvr si no sabes jugar en equipo? xD)
3º el que juega egoistamente, sin pensar en la diversion o frustracion del contrario (lease noqueos a nivel alto, penalizantes u otras tecnicas que aseguran la frustracion del oponente)
4º magisdrebard (:$)
5º los que se pasan el dia comerciando
6º los bugeros xD aunque entran el en punto 3.
El_Legendario
02-26-2011, 02:45 AM
tengo mi lista de pts:
1º ChecoO I (te quiero chequito :$)
2º el que no sabe jugar en equipo (para que viniste a un juego rvr si no sabes jugar en equipo? xD)
3º el que juega egoistamente, sin pensar en la diversion o frustracion del contrario (lease noqueos a nivel alto, penalizantes u otras tecnicas que aseguran la frustracion del oponente)
4º magisdrebard (:$)
5º los que se pasan el dia comerciando
6º los bugeros xD aunque entran el en punto 3.
Se te olvido, a los mandados que nunca ponen atención y cuando se mandan pff mueren y locos por que lo revivan (?).
Dice una frase (La desesperación es parte del fracaso)
Taiso
02-26-2011, 02:50 AM
A mis amigos del RO, también les digo feos xD
A los de esa lista les digo de otra forma... xD
MartinTunstall
02-26-2011, 02:54 AM
A los que no acatan ordenes
A los que no toman consejos,y a los que concientes de las situaciones no les gusta darlos
A los que usan el pj mas facil,teniendo varias subclases
A los que no se especializan y se creen capaces de criticar
A los que no leen chat general,y juegan en una burbuja
A los que solo juegan perdidos entre 100 personajes,donde todos somos habiles
A los que se creen buenos por ser lvl's 50,o formar parte de un clan (y obviamente,son malos jugando)
No considero pt al que se me escapa,porque tengo las herramientas para evitarlo...en todo caso tampoco se me escapa,sino que yo lo dejo huir,por mis falencias
No considero pt al que me mata entre 6,porque el juego es RvR
No considero pt al que me baila,camina,o demas,ya que no lo hace ni superior,ni inferior a mi
MartinTunstall
02-26-2011, 02:57 AM
A martin :D
Estoy como "no conectado" en el msn,pensaba hablarte...pero despues de esto... (?
xD
Estoy como "no conectado" en el msn,pensaba hablarte...pero despues de esto... (?
xD
Ay nu nu nu escribiiiiiiiiime :ohill:
:cuac:
MartinTunstall
02-26-2011, 03:01 AM
Ay nu nu nu escribiiiiiiiiime :ohill:
:cuac:
El tren de ricardo fort pasa una sola vez :cuac:
El tren de ricardo fort pasa una sola vez :cuac:
Contesta ortiva xD
A Zaldor.
Pd: Sí lees esto, la tené' adentro¬¬
El_Legendario
02-26-2011, 03:03 AM
Entonces lo que e entendido hasta ahora es que...
Se les clasifica de pts a las personas dependiendo su actitud y su forma de ser, no a la forma de jugar?
MartinTunstall
02-26-2011, 03:05 AM
Entonces lo que e entendido hasta ahora es que...
Se les clasifica de pts a las personas dependiendo su actitud y su forma de ser, no a la forma de jugar?
Al menos yo,despues clasifico a los enemigos en inferiores,o rivales
Grayknighter
02-26-2011, 03:09 AM
A esto:
http://i491.photobucket.com/albums/rr273/zero_0100/platinum_pt_element_t_shirt-d23578436289816670789hqj_210.jpg
El_Legendario
03-01-2011, 09:48 PM
A esto:
http://i491.photobucket.com/albums/rr273/zero_0100/platinum_pt_element_t_shirt-d23578436289816670789hqj_210.jpg
jaja claro, se nota que significa eso xD!!!
Matia5
03-01-2011, 10:43 PM
PT? yo diria que hay muchos y muy variados (hablando en terminos no generales solo del game(de este game regnum online no otros "games de la vida real") ok?) por ejemplo los q tiran ola invernal cuando los enemy tan tumbados o los lvl 30 pa abajo q van a la guerra eso es lo q creo ¿o no?
El_Legendario
03-01-2011, 10:56 PM
PT? yo diria que hay muchos y muy variados (hablando en terminos no generales solo del game(de este game regnum online no otros "games de la vida real") ok?) por ejemplo los q tiran ola invernal cuando los enemy tan tumbados o los lvl 30 pa abajo q van a la guerra eso es lo q creo ¿o no?
lee todo lo que dijeron los demás, para algunos es la forma de las personas jugar y para otros es la forma de la persona ser, su actitud y todo lo demás.
Hernomaiden
03-01-2011, 11:13 PM
principalmente se llamo pt a el qte encuentra en zg solo los 2 con toda la vida y sale corriendo en lugar de pelear:rale:, o (por ejemplo) hace unos dias una cabra 50 barbaro la encontre por merca d alsius,me siento para q cargue vida y hacerle pvp, se sienta,carga vida y cuando salgo para adelante, sale corriendo hasta el mercader a buscar mas alsirios:thumb_down: xD
creo que eso es claramente un ejemplo de lo que yo llamo un verdadero "PT" o PETE o Trabajo de wanda nara (?)
Ludus
03-01-2011, 11:37 PM
A mí y con mucho orgullo :D jajaja :D
Nextro
03-02-2011, 02:35 AM
a mí y con mucho orgullo :d jajaja :d
+1
(?)
VanSack
03-02-2011, 02:41 AM
Acá el único pt soy yo. Punto.
-ragnarok-brokeii
03-02-2011, 07:50 AM
A vos, Checo pete.
Curto.
Roberto_Hood
03-02-2011, 10:45 AM
Ultimamente, no es que me la crea ni nada, pero realmenten me sale del alma llamar pts a los que se mandan a perseguir (rojos o verdes) hasta al save despues que los sacamos del puente...
Sabiendo que todos los que matamos estan volviendo, sabiendo que lo ideal es quedarse en el puente para rejuntar y volver a medirnos contra el enemigo de forma organizada prefieren andar en correrias donde gana el que tenga mas gente en ese momento -1... :thumb_down:
ImMeite
03-02-2011, 12:47 PM
en realidad el que usa noqueos en 5 es MANCO... por que no sabe otra cosa que tirar y pegar
pero cuando le pegan 1 normal de 200 salen corriendo con todas las protecciones buff y demas cosas que lo salven XD
igual esta tambien el pt newbie que no sabe jugar por mas que juege hace 2 años... ese se lleva todos los votos xD
Maxim1980
03-03-2011, 01:16 AM
Para mi PT es todo aquel q usa arbol,piedra..ect para esconderce de un pj .... casi todos....
DarthAlex
03-03-2011, 02:52 AM
Yo llamo PTs a los que molestan matando mobs ajenos, me enoja mucho GRRRRRRRR :(
arrow-01
03-03-2011, 03:20 AM
a los que tienen toda la vida y salen corriendo de 1vs1
a los que van por aliados porque solos no pueden
a los que te matan con 10 mas y bailan...
en fin hay muchas razones
Ryech214
03-03-2011, 03:51 AM
A mis amigos o a los que me caen mal. Pero voté la última opción porque es la única lógica o coherente. :cuac:
Valsulit
03-03-2011, 11:19 AM
... al que llama PT a otro
El_Legendario
03-03-2011, 12:35 PM
Hay algunos que le dicen pt hasta porque el otro mato el enemigo y no le dejo darle (?)
cuasimodo
03-03-2011, 06:33 PM
A Zaldor.
Pd: Sí lees esto, la tené' adentro¬¬
seee zaldor es la perzona mas cagona del regnum xD
Thoukel
03-03-2011, 10:04 PM
mi definicion de cagon era tarea fina= le matabas la pet=HDV+movilidad= no lo matabas nunca. Eso era cuando hdv te daba movilidad ahora no lo veo mucho cazando
seeee
03-03-2011, 11:26 PM
Yo vote a los q usan noqeos al 5 ejemplo : ''BELU'' Caballera ignita. Te dice Pt por qejarte de sus noqeos al 5 , usa puntapie y finta al 5. Y te da mucho odio cuando le resistes y te dicen El tan famoso : DAAAAA . Saludos
pasandofacturas.com :D
Mindfreakk
03-03-2011, 11:30 PM
"Nunca le digas pt a alguien, porque alguna vez lo fuiste, y lo eres al decirlo"
by: Etcabezon
YeiBack
03-04-2011, 09:15 PM
Para mi pt es el q usa Finta,Punta pie, Bramido, etc y no te deja parar xD
Ademas tambien puede ser el que es 1 y se cree 60 -.- xD
YeiBack
03-04-2011, 09:17 PM
"Nunca le digas pt a alguien, porque alguna vez lo fuiste, y lo eres al decirlo"
jeje Yo soy pt pero voz igual xD
Thoukel
03-04-2011, 09:24 PM
jeje Yo soy pt pero voz igual xD
WTF te creaste un usuario en el foro solo para decirle eso?
PD: mi definicion de pt es al que grita y presume, la victoria pero grita y se queja en la derrota
Valkasar
03-04-2011, 09:54 PM
los voté a todos... todas son actitudes de pt xP
El_Legendario
03-05-2011, 12:27 AM
Como dijiste, NADIE absolutamente nadie nace sabiendo, va aprendiendo con el tiempo.
Rojo-Stirling
03-05-2011, 12:34 AM
cuanta razon llevas gae!
noqueos al 5 es de pt? no, como mucho de cabr*n ^^ alla ellos, es una manera de jugar...
al que huye de 5? ahora somos tontos y nos tenemos que quedar en el sitio y atacar siempre? claroo!! luego vamos con una banderita roja-blanca y gritamos KAMIKAZEEEE :D
al que muere por no mandarse? si no te quieres mandar, no te mandes :S cada uno juega como quiere no?
al que esta parado sin hacer nada? a lo mejor esta parado porque tiene puesto el juego para chatear, o para ver el mapa... (aunque reconozco que vote esa porque me hartan los bailaores de save herbred cuando estamos vulnerables xD. pero va de broma ;))
al que critica a los demas? eso se llama imbecil mas bien ^^
El_Legendario
03-05-2011, 01:23 AM
cuanta razon llevas gae!
noqueos al 5 es de pt? no, como mucho de cabr*n ^^ alla ellos, es una manera de jugar...
al que huye de 5? ahora somos tontos y nos tenemos que quedar en el sitio y atacar siempre? claroo!! luego vamos con una banderita roja-blanca y gritamos KAMIKAZEEEE :D
al que muere por no mandarse? si no te quieres mandar, no te mandes :S cada uno juega como quiere no?
al que esta parado sin hacer nada? a lo mejor esta parado porque tiene puesto el juego para chatear, o para ver el mapa... (aunque reconozco que vote esa porque me hartan los bailaores de save herbred cuando estamos vulnerables xD. pero va de broma ;))
al que critica a los demas? eso se llama imbecil mas bien ^^
buenas definiciones, ahí vemos lo que significa para tí, y vemos el caso que mencionas de correr si vienen 5 detrás, no te has dado cuenta que cuando perseguimos o nos persiguen 5, siempre decimos o dicen, mira que pt corriendo (pero somos 5) te das cuenta?
Virused
03-05-2011, 09:34 AM
Es muy facil llamar pt a alguien lo dificil es demostrar que no lo eres.. por que siempre que llamas pt a alguien por alguna razon, tarde o temprano terminas actuando igual a la manera de actuar al criticado.
En vez de criticar y descalificar a un jugador, preocupemosnos de nosotros.
Nadie tiene derecho a criticar la manera de jugar de nadie y quien lo haga es el primer pt para mi
soltis
03-05-2011, 10:40 AM
Y yo le llamo pt a aquel que hace post muy al p2 como tu comprenderas :D
El_Legendario
03-07-2011, 03:48 AM
Y yo le llamo pt a aquel que hace post muy al p2 como tu comprenderas :D
si yo tmb :)
y a aquel que se crea una cuenta en el foro muy al p2.
Miiner
03-07-2011, 07:01 AM
uffffff tanta razon
Seduction
03-07-2011, 02:26 PM
A quien le llaman pt?
Solo es para tener una idea.
Al platino (?) :cuac::cuac:
Rojo-Stirling
03-07-2011, 02:58 PM
buenas definiciones, ahí vemos lo que significa para tí, y vemos el caso que mencionas de correr si vienen 5 detrás, no te has dado cuenta que cuando perseguimos o nos persiguen 5, siempre decimos o dicen, mira que pt corriendo (pero somos 5) te das cuenta?
yo mas bien digo, mira que feo, como corre xD
pero no me parece de pt :P
aunque si que esta el tipico que dice "mira al cobarde ese, como huye!!" y lo ponen verde... :S
Saludos!
Glusgold
03-07-2011, 05:27 PM
Yo creo que la palabra 'pete' ('pt') es usada significandose frecuentemente a la palabra 'fracasado'... o va no sé, pa' mi es asi es lo que más pienso ver.
ETCABEZON
03-07-2011, 05:30 PM
Para mi son pts los bbs que llevan puntapie y finta al 5.
Son pts los que me atacan cuando estoy leveando.}
Son pts los que me quieren vender items normales a 10 magnas.
Son pts lo que se hacen los grossos.
Glusgold
03-07-2011, 05:34 PM
Para mi son pts los bbs que llevan puntapie y finta al 5.
Son pts los que me atacan cuando estoy leveando.}
Son pts los que me quieren vender items normales a 10 magnas.
Son pts lo que se hacen los grossos.
Todo eso que acabas de decir seguro lo hiciste en algún momento; concientemente o inconscientemente
Shadydowns
03-07-2011, 08:56 PM
Al que se la pasa criticando sin ver sus defectos!
El_Legendario
03-16-2011, 12:17 PM
Al que se la pasa criticando sin ver sus defectos!
Los que se la pasan criticando, deben tener mas defectos que los demás xD
Meituz
03-16-2011, 03:15 PM
A la gente que tienen cosas muy buenas, ya sean amuletos, super drops, ect y no saben jugar lo más minimo..
Estos son los llamados "pts luciernaga" :P, pts llamativos xD
lokisimo
03-16-2011, 04:55 PM
al que tira congelar en 5 cuando son 20 contra 1 y congelan a ese uno (?) :cuac:
renovatio
03-16-2011, 07:31 PM
Hace un tiempo hicieron en este foro una especie de "investigacion" relacionada sobre de donde provenia el termino PT.
Se llego a la conclusion de que el termino PT, es la abreviatura de Party, la cual se supone que piden los lvl bajo para poder ganar mas experiencia. Por lo que un lvl bajo, seria un PT.
Luego, fue tomando diferentes significados y utilizandose de diferentes formas, ejemplo:
"El que realizo esa investigacion es un PT"
"El creador del thread es muy PT"
"Que PT que soy, mira como pierdo mi tiempo dando esta respuesta" (Amen)
Por lo que se puede apreciar, el termino PT puede utilizarse de infinitas formas, y los hay de muchas clases.
Yo reformularia la pregunta, y para mi, el titulo de Thread seria, "Que tipo de PT te molesta mas"
Mi respuesta:
Los que juegan para ellos y no para el reino
Los desconocidos que cagan una invasion, por mandarse derecho a agarrar las gemas
Los jugadores reconocidos que cagan una invasion, por mandarse derecho a buscar las gemas (estos son mas PTs todavia)
Los que se cagan en todos, por hacer la de ellos.
Mi lista seguiria, pero la dejo aca.
Saludos
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.