View Full Version : Ximerin enviado por msj
EmaNewells74
02-25-2011, 07:52 PM
Bueno NGD quiero plantear esta "queja" o disconformidad con el sistema de ximerin a cambio de sms, mi problema es que no tengo la posibilidad de pagar el ximerin mediante via pay pal o pagofacil, y la unica forma que tengo de comprarlo es mediante msj , el problema es que por msj solo viene 600 ximerin lo cual es nada y el precio en si es bastante caro, mi solucion o lo que me gustaria es que aumenten el precio y la cantidad de ximerom que te dan pq no podemos etsar mandando 2 o 3 msj para poder llegar recien a comprar, entonces estaria bueno que habiliten una forma de poder pagar a cambio de una cantidad mayor por msj y poder recibir mas ximerin , supongamos 1200 xime o no se,
saludos
Sombra-Nocturna
02-25-2011, 10:15 PM
Primero y principal que te llege, yo mande un mensaje y aun lo espero...
Valkasar
02-25-2011, 10:55 PM
no estoy taaan en desacuerdo, pero hay que ser realista.
imaginate que con el standart 20 ars=4000 xime ngd en "limpio" gane como 2$ (descontando los gastos de la empresa y las comisiones de todo y eso)
entooonces calculale que sin los gastos de impuestos, y el costo de las comisiones a las empresas de celular, al servicio de cobro y etc, cobren ellos algo parecido (que cada 4k de xime comprados de este modo, a ellos les sigan llegando los 2$)
Petizocopa12
02-25-2011, 10:59 PM
o que sean generosos y aumenten el xime no?
enabie
02-25-2011, 11:16 PM
Primero y principal que te llege, yo mande un mensaje y aun lo espero...
yo mande 2 sms y no me llegó ninguno aun, y no me desconto el saldo tampoco, nose q mierd.
Sombra-Nocturna
02-25-2011, 11:43 PM
Mande otro y me lo enviaron al momento pero el primero no.
alejandro_oyervides
02-25-2011, 11:48 PM
el problema aqui radica en las operadoras
no es que no quisieran dar mas ximerines, pero creo que las operadoras les tumban como el 90% del ingreso, y muchas veces apenas ganan lo que estarian comprando ustedes 100 ximerines (unicamente)
el dar mas ximerines provocaria que ellos salieran perdiendo mucho mas de lo que ya estan perdiendo
lo que se deberia buscar es que NGD busque metodos de pagos alternativos
Gotten
02-26-2011, 12:01 AM
Si mandas un sms y no te llega no es problema de NGD el inconveniente esta en las operadoras (CLARO MOVISTAR PERSONAL).
Sombra-Nocturna
02-26-2011, 12:45 AM
Si mandas un sms y no te llega no es problema de NGD el inconveniente esta en las operadoras (CLARO MOVISTAR PERSONAL).
Aveces es la empresa también, una vez mande 3 mensajes y que paso... me compraron y no me llego el ximerin.
Gotten
02-26-2011, 08:40 AM
Aveces es la empresa también, una vez mande 3 mensajes y que paso... me compraron y no me llego el ximerin.
Sigue siendo un problema de tu operador, igualemnte tu queja debe ser frente a NGD pq ellos son los que te ofrecen el servicio, pero el error no deja de ser de CLARO PERSONAL O MOVISTAR. (NGD debe elevar el reclamo frente a ellos)
EmaNewells74
02-26-2011, 03:58 PM
el problema aqui radica en las operadoras
no es que no quisieran dar mas ximerines, pero creo que las operadoras les tumban como el 90% del ingreso, y muchas veces apenas ganan lo que estarian comprando ustedes 100 ximerines (unicamente)
el dar mas ximerines provocaria que ellos salieran perdiendo mucho mas de lo que ya estan perdiendo
lo que se deberia buscar es que NGD busque metodos de pagos alternativos
estoy de acuerdo ahi, no conosco muy bien la situacion de los ingresos y toda la parte economica, pero me parece que nos vendria bien y seria una buena forma de que las personas que no pueden pagar via pay pal y pago facil,tubieran otra forma de pagar que fuere mediante la computadora
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.