View Full Version : Video de cazeria- Clan Legendarios
Franmenssana
02-26-2011, 08:28 AM
bueno les dejo el link ... http://www.youtube.com/watch?v=kXYS1F5ERmQ
Nueva caza hecha antes de la ultima actua hecha con humor, con un final interesante xD..... espero que les guste gente!.
Un saludo grande, Nos vemos x zg!.
Franmenssana.
skywolker
02-26-2011, 01:34 PM
Lindo video, pero hay algunas partes que no me gusta :P
Lettuze
02-26-2011, 01:35 PM
No le veo el mérito a eso, bien pasar un rato con el clan ganando rps y exp. pero de ahí a sacar un vídeo así...
MartinTunstall
02-26-2011, 03:41 PM
Mira que han salidos videos de tiras eh,pero no me gusto,tampoco vi nada raro como para decir "wow" ._.
Igual esta bueno cazar asi con el clan,y sentirse buenos por matar personajes que no estan preparados para matar a otros...¿o no? (?)...y si a eso le sumamos subclases ofensivas que no necesitan mucho (vease el video xD),algun que otro guerrero para molestar,un maguito para que todos lo encaren,y algo de coordinacion...Voilá
Franmenssana
02-26-2011, 05:59 PM
No es un video para demostrar que me la banque contra 4 barbas juntos ni nada por el estilo, estabamos cazando y grabe no hay nada raro...
Nozferatuz
02-26-2011, 09:18 PM
Bueno este video es exelente para ilustrar el desbalance que generan los tiras en el juego. Es muy obvio que este flaco nunca tiene una presion encima, de que te esten dando entre 5, como la mayoria de las veces los brujos tenemos que soportar. Para colmo, si ese fuese el caso, podemos ver la cantidad de buffs positivos que tiene para tirarce, y mas de una vez se da el lujo de tirarcelos sin que nadie se enfoque en èl.
Al dueño de este tira: mas de una vez te vi que tiraste hdv al pedo,
En fin, espero que algun dìa (algo temprano) cambien las cosas en este juego, y ahi vamos a ver si hacemos videitos.
Lettuze
02-26-2011, 09:49 PM
Bueno este video es exelente para ilustrar el desbalance que generan los tiras en el juego. Es muy obvio que este flaco nunca tiene una presion encima, de que te esten dando entre 5, como la mayoria de las veces los brujos tenemos que soportar. Para colmo, si ese fuese el caso, podemos ver la cantidad de buffs positivos que tiene para tirarce, y mas de una vez se da el lujo de tirarcelos sin que nadie se enfoque en èl.
En fin, espero que algun dìa (algo temprano) cambien las cosas en este juego, y ahi vamos a ver si hacemos videitos.
En las buenas y en las malas.
Franmenssana
02-27-2011, 12:09 AM
bueno no se quien carajo seas, pero quien te crees para criticar las veces que me tiro hdv o buff??. es mi pj y estoy cazando y si quiero me tiro hdv cuando se me canta ... no se que es lo que te molesta.
si tenes alguna duda de algo o queres comprobar si lo tiro bien a hdv -MP ,muelle,cupula,donde quieras y cuando quieras ;).
Taiso
02-27-2011, 12:26 AM
bueno no se quien carajo seas, pero quien te crees para criticar las veces que me tiro hdv o buff??. es mi pj y estoy cazando y si quiero me tiro hdv cuando se me canta ... no se que es lo que te molesta.
si tenes alguna duda de algo o queres comprobar si lo tiro bien a hdv -MP ,muelle,cupula,donde quieras y cuando quieras ;).
Muy valiente para retar sabiendo que tienes la subclase mas desbalanceada (Hacia arriba) de todo el RO, cuando hagan balance espero sigas con esa autoestima ;)
Tirar hdv al pedo, claro ejemplo de que el tira puede darse el lujo de desperdiciar mana para lo que sea.
PD: Seguro lo que le molesta (No solo a el) es la cantidad de jugadores que se hacen tirdores sabiendo que es un desbalance, y en 2 semanas ya son 50, y sin saber usar su pj (Ya que, seamos honestos... no se necesita nada de esfuerzo para matar siendo tira...) ya se creen buenos.
Nozferatuz
02-27-2011, 12:43 AM
ey! no era para que te enojases tanto :(
Franmenssana
02-28-2011, 05:42 PM
Muy valiente para retar sabiendo que tienes la subclase mas desbalanceada (Hacia arriba) de todo el RO, cuando hagan balance espero sigas con esa autoestima ;)
Tirar hdv al pedo, claro ejemplo de que el tira puede darse el lujo de desperdiciar mana para lo que sea.
PD: Seguro lo que le molesta (No solo a el) es la cantidad de jugadores que se hacen tirdores sabiendo que es un desbalance, y en 2 semanas ya son 50, y sin saber usar su pj (Ya que, seamos honestos... no se necesita nada de esfuerzo para matar siendo tira...) ya se creen buenos.
Que tire hdv o no cuando y donde quiera es mi problema no se que tanto criticas eso, y para que sepas juego desde el 2007 ... pase las peores epocas del tira, cuando te agarraba un caza y te destrozaba te hacia mierda, cuando pegaba los mismos normales que un caza. pase las feas. y nunca escribi ni me queje en ningun lado, por que son balances y actualizaciones con las que hay que contar, tendrias que fijarte un poco eso. y si no te gusta el game o estas discontento con algo, click a borrar pj y dedicate al ludo matic o algo parecido man, yo cuando el tira era una poronga me la banque.
arketo
02-28-2011, 10:41 PM
Antes de criticar nada sobre el tirador, miren bien un par de meses atras.
¿Quien grababa videos de cazas como estas? Brujos/Cazadores.
Él, queria hacer un video de una caza con su clan, y todos le contestais que tiene la mejor subclase y un largo etc... antes de criticar, prediquen con ejemplo.
mario_de_vc
03-01-2011, 02:27 AM
Claro ahora que los brujos no son dios se quejan, antes no se quejaban.
bue las cosas que hay que aguantar, fran no tiene 6 pjs, tiene solo a su tira. Y con respecto a los tira que lo acompañan muchos pueden dar fe de que cazo solo y si hay 2 me planto y no corro.
Los tiras bancamos muchas cosas, ahora que la "suerte" nos toca a nosotros veo bola de quejas, que culpa tenemos los tiras que jugamos desde siempre que todos los pts se quieran hacer un tira?
pensalo antes de escribir no cuesta nada.
ADRAN
03-01-2011, 10:55 AM
Por que todos los post de este tipo de temas terminan con discusiones que no llevan a ningún lado?:facepalm3:
saludos:¬¬:
Alenox_I
03-01-2011, 11:12 AM
Error, no te da él maná para 879465123 cosas (a menos que tengas 1.9k como yo ahora XD que si me da) pero tirar hdv al pedo es no saber jugar directamente.
On:
Además, no grabó para demostrar nada, el lo grabó porque estaba cazando con el clan y tuvo ganas de grabar ¿por qué lo atacan todos?
skywolker
03-01-2011, 01:30 PM
Claro ahora que los brujos no son dios se quejan, antes no se quejaban.
bue las cosas que hay que aguantar, fran no tiene 6 pjs, tiene solo a su tira. Y con respecto a los tira que lo acompañan muchos pueden dar fe de que cazo solo y si hay 2 me planto y no corro.
Los tiras bancamos muchas cosas, ahora que la "suerte" nos toca a nosotros veo bola de quejas, que culpa tenemos los tiras que jugamos desde siempre que todos los pts se quieran hacer un tira?
pensalo antes de escribir no cuesta nada.
+1 ,
__________________________________________________ ________________
Che, veo que lo critican mucho al video, ahora no se puede ni grabar con su clan?
Saludos LEGENDARIOS, Lindo clan ;)
Alenox_I
03-01-2011, 03:45 PM
+1 ,
__________________________________________________ ________________
Che, veo que lo critican mucho al video, ahora no se puede ni grabar con su clan?
Saludos LEGENDARIOS, Lindo clan ;)
No Sky, no se puede y tampoco se puede decir que sos el primer 60 ni el segundo ni el decimo noveno.
La "comunidad" que antes estaba en el juego ya no existe...
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.