PDA

View Full Version : Guantes WM

Brianlp93
02-27-2011, 02:40 PM
Acabo de sacar los guantes de Warmasters con sus 3 mejoras aca les dejo la imagen:
http://img340.imageshack.us/i/screenshot2011022711341.jpg/

link si no lo ven: http://img340.imageshack.us/i/screenshot2011022711341.jpg/

sobis
02-27-2011, 02:59 PM
Interesante, aunque no entiendo porque le mejoraste las resistencias de daño físico (cuando van de normal para arriba). Y no mejoraste las magicas que tenes una mala y otra muy mala xD

Brianlp93
02-27-2011, 03:09 PM
Interesante, aunque no entiendo porque le mejoraste las resistencias de daño físico (cuando van de normal para arriba). Y no mejoraste las magicas que tenes una mala y otra muy mala xD

Contra daño magico no vale la pena, te pones instancia defensiva y los pjs a rango no te sacan nada, prefiero q me pegen mucho menos los guerreros..

IVanderI
02-27-2011, 03:18 PM
Una pregunta , para mejorarlo tuviste que poner 10500 de xymerin?

Brianlp93
02-27-2011, 03:20 PM

Lamentablemente sí.

f0rsak3n
02-27-2011, 03:26 PM
joder tio dime como haces para levear un caba , es rejodido D:

Drailord
02-27-2011, 03:28 PM
no me gustan las mejoras estas... si se pudiera consti, vida, fuerza estaria mucho mejor...

joseraptor
02-27-2011, 03:28 PM
Lamentablemente sí.

osea , los guantes al sacarlo vienen sin muescas o que?
Segundo, las gemas que se le pueden poner solo son resistencias?
y por ultimo 10500 xime por cada parte de la armadura?????????

Brianlp93
02-27-2011, 03:33 PM
osea , los guantes al sacarlo vienen sin muescas o que?
Segundo, las gemas que se le pueden poner solo son resistencias?
y por ultimo 10500 xime por cada parte de la armadura?????????

lo de WM viene con 3 muescas, solo resistencias podes meterle, digamos q si cada parte 10500 xDDD pero bue cada uno hace lo q se le canta.

theotherhiveking
02-27-2011, 03:44 PM
Creo que las mejoras de las armaduras caen exactamente igual que las gemas para las armas.

Yo aún no se sacado nada, así que no lo puedo confirmar.

Wargirl
02-27-2011, 04:04 PM
Podria confirmar alguien de ngd si se pueden dropear esas gemas porque realmente es demasiado para tener las resistencias.
Pd:brian kk

Diego_Nordo
02-27-2011, 04:39 PM
Osea yo que no tengo xime para comprar (soy de Uruguay) para que me sirve la armadura Warmaster si no le puedo poner nada, comprarla solo por que tiene mas armadura y lindas resistencias pero sin poder hacerle nada...encima 10500 de xime por cada parte de la armadura solo por unas resistencias...:tsk_tsk:

sobis
02-27-2011, 04:42 PM
No se, yo de momento no dropie ni una de esas gemas, ojalá sean dropeables (pero de verdad no ese dropeo que venimos teniendo hace rato que no cae un pomo...)

Stug
02-27-2011, 04:47 PM
No se, yo de momento no dropie ni una de esas gemas, ojalá sean dropeables (pero de verdad no ese dropeo que venimos teniendo hace rato que no cae un pomo...)

Yo probando en el amun, las resistencias esas aparecian en blanco despues de comprarlas, asique se supone son items normales. Supongo que serán dropeables como las gemas, pero hasta que alguien dropee y se digne a postearlo, o tengamos una respuesta oficial, solo podemos dar conjeturas.

EnzoPtrs
02-27-2011, 04:56 PM
Como conseguiste tan rapido las moneditas :O

Tanahans
02-27-2011, 04:59 PM
Si es demasiado caro (xymerim) para mejorar las armaduras WM
Deveria ser dropeavel a mejora menor al menos o bajar lo precio algo en torno dos bonificadores de XP de 50% y 100% estaria justo

jaji
02-27-2011, 05:57 PM
cada ves mas estafa en el game :wish:

Ooki
02-27-2011, 06:00 PM
Esto me deprime, lamentablemente no le pondré las mejoras, solo veré la rama de wm, una pena =´(

barba_real
02-27-2011, 06:09 PM
:sleep_1: mas de lo mismo.. primero se quejan pero despues lo terminan usando... esto es un juego para nosotros y negocio para ngd...

Cesk_syrtense
02-27-2011, 06:22 PM
mi pregunat es ¿como conseguiste 20.000 monedas w?

ricardo_las_kasas
02-27-2011, 06:24 PM

10.000* los guantes de caba son 10.000

Abbey
02-27-2011, 06:36 PM
Resistencia Muy Buena Cortante
Resistencia Buena Punzante

Carajo, a un brb o caba le voy a dar normales de 20 si tengo suerte... :facepalm3:

ricardo_las_kasas
02-27-2011, 06:38 PM
Resistencia Muy Buena Cortante
Resistencia Buena Punzante

Carajo, a un brb o caba le voy a dar normales de 20 si tengo suerte... :facepalm3:

Como si estuvieramos todo eltiempo con id para que nos des esos normales...
Edit: ID: instancia defensiva, para que no confundan con intervencion divina...

elgabito258
02-27-2011, 06:50 PM
noooooooooo bueno que hiciste leveaste full auras con rejuntes matando moob usando perga o solo matando gente en fuertes???? porque apenas soy 53 sin perga (ojala pueda comprar el lunes) pero $#@%&$^@# 60!!>???

Abbey
02-27-2011, 06:50 PM
Como si estuvieramos todo eltiempo con id para que nos des esos normales...
Edit: ID: instancia defensiva, para que no confundan con intervencion divina...

Aun brb actual con la armadura de leon y que lleve cautela, le saco normales de 150 si bien me va...
Y a un caba sin que use instancia defensiva le saco normales de 200.

Teniendo en cuenta que las armaduras WM tienen como 250 de armadura (no se como decirle) y a eso le sumas que se pueden agregar 3 mejoras... creo que no es muy errado pensar que les dare normales por abajo de 100.

ricardo_las_kasas
02-27-2011, 06:52 PM
Aun brb actual con la armadura de leon y que lleve cautela, le saco normales de 150 si bien me va...

Teniendo en cuenta que las armaduras WM tienen como 250 de armadura (no se como decirle) y a eso le sumas que se pueden agregar 3 mejoras... creo que no es muy errado pensar que les dare normales por abajo de 100.

Los bbs tienen una skill que resiste daño fisico, por eso les sacaras menos que a los cabas pero en teoria tenia que ser al reves asi que me parece bien que nos den buenas resistencias a daño fisico.
Y me parece muy bien que a un caba le saquen poco daño los arqueros, y en general todos, para matar a un caba tendria que haber varios pjs para amtarlo no solo 1 o 2 arqueros...

Kachito
02-27-2011, 06:56 PM
che estan muy buenos los guantesito,igual ay guantes q superan a los warmaster no?

roberticoallk
02-27-2011, 07:01 PM

Sí, esto de NGD parece que es una superoferta eh? solo 10500 (sarcasmo)... esperemos que se puedan dropear gemas de resistencia para armaduras o algo parecido porque si no vamos a acabar viviendo debajo de un puente tanto gasto :P

¿A un caballero con Instancia Defensiva le sacas más que a un bárbaro con cautela? supongo que dirás instancia ofensiva porque a mi con instancia defensiva los tiradores me quitan entre 80 y 100 y si a eso le sumamos barrera deflectora, no pasan de 25 de daño...

ricardo_las_kasas
02-27-2011, 07:03 PM
Sí, esto de NGD parece que es una superoferta eh? solo 10500 (sarcasmo)... esperemos que se puedan dropear gemas de resistencia para armaduras o algo parecido porque si no vamos a acabar viviendo debajo de un puente tanto gasto :P

¿A un caballero con Instancia Defensiva le sacas más que a un bárbaro con cautela? supongo que dirás instancia ofensiva porque a mi con instancia defensiva los tiradores me quitan entre 80 y 100 y si a eso le sumamos barrera deflectora, no pasan de 25 de daño...

Ami ludovik esta mañana normales de 250 con ID

IVanderI
02-27-2011, 08:06 PM
Al saber eso dejo de jugar Regnum , una lastima , gaste 60$ en Xyme para levelear y me parecio correcto , pero ahora que pongan armaduras lvl 60 y que te obliguen , porque casi te obligan , a gastar como 50-60k de xymerin para ponerle atributos o no tenes una rama de poderes , es PATETICO.

Despues no quieren contribuir al desbalance premium , pero pongan uno con el set WM con full resistencias contra otro sin resistencias a ver quien gana.

Creo que se estan pasando con esto de hacer que la gente compre Xymerin , un poco esta bueno pero ya se estan abusando y va a ser preferible pagar cuotas mensuales y tener todo y no jugar "gratis" en juegos asi.

over_k
02-27-2011, 08:12 PM

pero el daño de los arcos y flechas tambien sube, esos daños no los sumas??

tambien en esta actua se le volvio a subir el daño a cazas y tiras, tampoco sumas eso??

los grandes perjudicados son los magos que las skills hacen el mismo daño seas 37 o 60 (tendran mas puntos de poder pero al igual que todos)

PD: brian feo hai que estar loco para gastarse 10k de xime en eso xD pero bueno como has dicho cada 1 con su dinero hace lo que quiere :play_ball:

mdagratis
02-27-2011, 08:48 PM
Al saber eso dejo de jugar Regnum , una lastima , gaste 60$ en Xyme para levelear y me parecio correcto , pero ahora que pongan armaduras lvl 60 y que te obliguen , porque casi te obligan , a gastar como 50-60k de xymerin para ponerle atributos o no tenes una rama de poderes , es PATETICO.

Despues no quieren contribuir al desbalance premium , pero pongan uno con el set WM con full resistencias contra otro sin resistencias a ver quien gana.

Creo que se estan pasando con esto de hacer que la gente compre Xymerin , un poco esta bueno pero ya se estan abusando y va a ser preferible pagar cuotas mensuales y tener todo y no jugar "gratis" en juegos asi.

Es un negocio que disfrazan con otras cosas en ves de decirte la verdad. Igual que con el aumento del pago fácil.

torpon
02-27-2011, 09:16 PM
10500 de xyme cada parte de la armadura? y ademas gastar mas xime para ponerle unas tristes resistencias? quien fue el cerebro que se le ocurrio esto? debio ser el mismo que dijo que el premium no iba a afectar al balance xD

davidivko2
02-27-2011, 09:20 PM
¿no se puede dropear el set warmaster?

Stug
02-27-2011, 09:22 PM
¿no se puede dropear el set warmaster?

No, solo es canjeable por las Warcoins.

Cesk_syrtense
02-27-2011, 09:33 PM
No, solo es canjeable por las Warcoins.

pero por ejemplo con las armas, no te sirven si tenes chances de dropear mejores que las warmaster :P

david-sekhen
02-27-2011, 09:46 PM
se pueden dropear las mejoras de armadura?

Ooki
02-27-2011, 09:48 PM
se pueden dropear las mejoras de armadura?

Eso mismo me pregunto, parece que no, pero no pienso gastar un solo peso para mejoras, seguiré siendo igual de pete.

Abbey
02-27-2011, 10:17 PM
Los bbs tienen una skill que resiste daño fisico, por eso les sacaras menos que a los cabas pero en teoria tenia que ser al reves asi que me parece bien que nos den buenas resistencias a daño fisico.
Y me parece muy bien que a un caba le saquen poco daño los arqueros, y en general todos, para matar a un caba tendria que haber varios pjs para amtarlo no solo 1 o 2 arqueros...

Si te refieres a la skill que baja 20% de daño fisico, me doy cuenta cuando un brb la usa, es bastante obvia su animacion. Con armadura de leon y cautela le basta a un brb para reducir bastante el daño de mis normales.

Escribi: "y aun caballero, sin que use instancia defensiva".
O sea, que a un caballero sin que use algun buff o skill le doy normales de 200.
Con ID les doy normales de 50-60 a un Caballero.

pero el daño de los arcos y flechas tambien sube, esos daños no los sumas??

tambien en esta actua se le volvio a subir el daño a cazas y tiras, tampoco sumas eso??

los grandes perjudicados son los magos que las skills hacen el mismo daño seas 37 o 60 (tendran mas puntos de poder pero al igual que todos)

Sinceramente no he notado la subida de daño, sigo haciendo los mismos normales que antes de la actua.

Obviamente, mientras subas de nivel, vas a poder obtener arcos con mas daños y flechas, pero siempre y cuando, recalco, vayas subiendo de nivel.

Yo ni siquiera me estaba quejando, simplemente me referia al daño actual que hago, y los normales que le daria a alguien 60 con esa armadura.

Rever_
02-27-2011, 10:38 PM
10500 de xyme cada parte de la armadura? y ademas gastar mas xime para ponerle unas tristes resistencias? quien fue el cerebro que se le ocurrio esto? debio ser el mismo que dijo que el premium no iba a afectar al balance xD

Los 10500 de xime se los gasto en las resistencias, el set de warmaster se consigue con warcoins. No tienes que pagar xime por el set de warmaster.

Meituz
02-27-2011, 11:30 PM
Contra daño magico no vale la pena, te pones instancia defensiva y los pjs a rango no te sacan nada, prefiero q me pegen mucho menos los guerreros..

Muy cierto, pensaba hacer lo mismo con la armadura WM de mi caba.

Si eras un pedazo de piedra no me quiero imaginar ahora... seras una fabrica de adoquines con todo el set xD

Tanahans
02-27-2011, 11:42 PM
Em primero, congrat al llegar en lvl60

Sobre los guantes, deveria esperar para la pachera... es la parte da armadura que tene maior protecion, los guantes son la parte de menor protecion.

david-sekhen
02-28-2011, 08:13 AM
Espero que las mejoras de armaduras sean dropeables -.- sino la gente con Xime tendrá ventaja, y a mi eso no me parece divertido.

titaniic8
02-28-2011, 09:59 PM
o.o, que bonito es ser 60, aver cuando subo yo xD, casi 51 ya :S, oye, pero duerme un poco que seguro que tienes ojeras x la viciada xD :D:cuac::cuac::cuac::cuac::cuac:

servero
03-01-2011, 12:44 AM
a vos si que te sobra la lana e

kli-k
03-01-2011, 01:10 AM
Dios que manera de gastar plata, yo la usaria para salir a pasear con mi chica o cosas asi, pero vos la gastas asi puf, a ti te sobra y a muchos nos falta xD.
Lo bueno de ser hijo de papis o trabajar full.

Arquero_Nefita
03-01-2011, 01:13 AM
yo envidio a los q trabajan poco, ganan mucho y son hijos de papi :$ jajaja :D

Arquero_Nefita
03-01-2011, 01:13 AM
yo envidio a los q trabajan poco, ganan mucho y son hijos de papi :$ jajaja :D
No se lo digo a Brian xD

SiGG
03-02-2011, 04:01 PM
joder tio dime como haces para levear un caba , es rejodido D:

Mucho xime + Muchas horas libres xD

Magnius
03-05-2011, 03:40 PM
Espero que las mejoras de armaduras sean dropeables -.- sino la gente con Xime tendrá ventaja, y a mi eso no me parece divertido.

Lo divertido es matar facilmente a un user premium q se gasto mas de 60k de xime sin haber gastado ni un solo peso en ello xD
ahi tnes la part divertida XD
Ahora... no se enojen por el "desbalance" premium, de no ser por los user premium capas q seguiriamos en la version 1 del juego, y si es q siguiera el juego XD

Lo otro... recuerden q por mas q un usuario tnga el mejor set del juego, las mejores armas y los mejores caballos no podra comprar el jugar bn... asi q mejor preocupense de saber usar bien a sus pjs antes q andarse quejando por una simple mejora q de poco vale... a fin de cuentas si sigue cn esas mejoras tndra un mini frenesi pasivo, y q? yo me preocuparia mas cuando use cautela antes d q le ponga todas las mejoras q kera (cautela por el aumento de armadura usando el set WM)

suertes =)

PS: no es mi intencion ofender a nadie... si lo hice please haganmelo saber =)

iHero
03-05-2011, 03:49 PM

Haciendo las quest todos los días, yo también tengo 20k de moneditas. :)

Hernomaiden
03-05-2011, 04:50 PM

si la verdad que ya no dan ganas de jugar, parece que con la actualizacion regnum paso de ser un juego gratuito a ser premiun, yo despues de estas estafas no pienso comprar mas ximerin, ademas dibujaron esto como warmaster, y de warmaster no tiene nada pq los unicos que llegan a graduarse son los que se gastan 60$ en ximerin y se la pasaron matando bichitos, y eso de warmaster que tiene???? bue y ahora esto dijeron que las mejoras serian premiun y no premiun, donde estan las no premiun??pq no las encuentro(sarcasmo)

Ooki
03-05-2011, 05:13 PM
si la verdad que ya no dan ganas de jugar, parece que con la actualizacion regnum paso de ser un juego gratuito a ser premiun, yo despues de estas estafas no pienso comprar mas ximerin, ademas dibujaron esto como warmaster, y de warmaster no tiene nada pq los unicos que llegan a graduarse son los que se gastan 60$ en ximerin y se la pasaron matando bichitos, y eso de warmaster que tiene???? bue y ahora esto dijeron que las mejoras serian premiun y no premiun, donde estan las no premiun??pq no las encuentro(sarcasmo)

Para subir nivel no necesitas xime, tomar la decisión de comprar pergaminos de exp es exclusiva de los usuarios no de NGD, ser warmaster no es solo ser lvl 60 (tener mas puntos para distribuir), sino tener nuevas y mejores armaduras que permiten una rama nueva que entre otras cosas te permite teletrasportar. En cuanto a las mejoras todavía no dan una respuesta oficial.

No creía que a estas alturas hacia falta explicar eso (sarcasmo)

Evincoo
03-05-2011, 07:43 PM
Acabo de sacar los guantes de Warmasters con sus 3 mejoras aca les dejo la imagen:
http://img340.imageshack.us/i/screenshot2011022711341.jpg/

link si no lo ven: http://img340.imageshack.us/i/screenshot2011022711341.jpg/

quote para ver ¡¡¡ xD

Garnack_el_barba
03-05-2011, 08:15 PM
lo de WM viene con 3 muescas, solo resistencias podes meterle, digamos q si cada parte 10500 xDDD pero bue cada uno hace lo q se le canta.

See, tenés razón.
Yo cuando sáque todo el set warmaster (allá por el mes de Junio) le voy a poner todas las resistencias (menos rayo).
Ejemplo. +6resistencia punzante en yelmo. +6 R aplastante pechera. +6R cortante hombreras. +6 R Fuego perneras y +6 R hielo guantes.

Se me van a ir 52500 Xime sólo en eso, pero por lo menos si voy a teletrasnportar a mi aliados, vos a ser un barballero en eso. :clapclap::clapclap:

Ooki
03-06-2011, 12:44 AM
Solo se le pueden poner defensas?

Wishkah
03-06-2011, 12:50 AM
Solo se le pueden poner defensas?

Solo resistencias, nada de bonus como Fuerza, mana, vida....

No se ve la imagen >!<

Ooki
03-06-2011, 12:52 AM
Solo resistencias, nada de bonus como Fuerza, mana, vida....

No se ve la imagen >!<

buu...:ohill:

perdí mi razón de vivir.

Sobrenaturall
03-06-2011, 07:26 AM
no veo la imagen!