PDA

View Full Version : Sobre la EXP de los monstruos.

Xan_Kriegor
05-31-2007, 04:34 AM
Me acabo de dar cuenta que SI le bajaron la exp dada por los monstruos.
Mi pregunta es , porque? Cual fue el proposito?

Aunque no estoy seguro que mas cambiaron en el sistema de EXP por que me e dado cuenta que leveleo lento pero no tanto.:confused2:

Bueno aqui esta la prueba...

Esta es la EXP que da un Tol-Tar salvaje ahora.(su lvl lo veo "muy dificil" y lo mate con mascota).

http://img47.imageshack.us/img47/9504/afterresetuh7.jpg (http://imageshack.us)

Y esta era la EXP que daba el MISMO monstruo antes del reset!:eek:EDIT:aqui lo veia normal pero me daba CHG+ tampoco lo podia domar (ignoren al pobre admin esta es por casualidad la unica foto que tenia.)

http://img257.imageshack.us/img257/316/beforeresetay3.jpg (http://imageshack.us)

Lestu
05-31-2007, 04:39 AM
No solo les bajaron la experiencia, sino que a partir de lvl 30 en adelante se pone MUCHO mas dificil que antes y necesitas mucha mas exp para llegar a 50.
Eso aparece en la bitacora de cambios, donde dice que se aumentó la curva de exp...
Lo cual me parece bien, debería ser extremadamente dificil llegar a 50, sino cualquier soquetin que juega un par de veces puede llegar al final del juego sin sacrificio alguno :D .

Suerte!

osoloko
05-31-2007, 04:43 AM
Bueno es muy simple la exp de los monstruos bajo a mas o menos la mitad, de esta forma si quieres subir mas rapido compraras pergaminos, pergamino se compra con ximerin, ximerin se compra con dinero real, asi todos salimos beneficiados, NGD obtiene dinero de su producto y nosotros una mejor forma de juego, no todo en la vida es gratis.

Saludos!

Nazcido
05-31-2007, 04:53 AM
la exp. que dan los bichos ha bajado, pero no tanto como en tu comparacion, donde comparas un level 25 con un level 29... y no es lo mismo.

saludos.

Arane
05-31-2007, 05:05 AM
la exp. que dan los bichos ha bajado, pero no tanto como en tu comparacion, donde comparas un level 25 con un level 29... y no es lo mismo.

saludos.

Te corrijo naz, hasta que no se quita el CHG, no baja los puntos de exp que da el mob.

Xan_Kriegor
05-31-2007, 05:09 AM
Tienen razon con la diferencia de lvl. Pero tambien pueden probarlo ustedes mismos.

Nazcido
05-31-2007, 05:16 AM
Te corrijo naz, hasta que no se quita el CHG, no baja los puntos de exp que da el mob.

mmmm no , me parece que no me equivoque.

no se obtiene la misma exp. matando un bicho que veo dificil siendo level 1.... a la que obtengo si mato un bicho dificil siendo level 20.

creo que entendiste mal lo que yo puse en el tema anterior :)

Nazcido
05-31-2007, 05:18 AM
Tienen razon con la diferencia de lvl. Pero tambien pueden probarlo ustedes mismos.

que ha bajado no hay ninguna duda, yo simplemente dije que no se puede usar esa comparacion con diferencia de level .

craulins
05-31-2007, 06:24 AM
Tambien bajaron los rps... un lvl 30 y poco me dio 16... matandole solo y con la vida llena etc etc :ohill:

Mishelin
05-31-2007, 06:58 AM
si ,bajo la xp q otorgan los bixos ,pero tambien creo q bajo la cantidad necesaria de xp para poder alcanzar el lvl 50 ... lo cual seria casi lo mismo q antes...
mishelin..

Lestu
05-31-2007, 07:02 AM
si ,bajo la xp q otorgan los bixos ,pero tambien creo q bajo la cantidad necesaria de xp para poder alcanzar el lvl 50 ... lo cual seria casi lo mismo q antes...
mishelin..

Nou... la exp necesaria para lvl 50 no disminuyó.... de echo, aumentó... ;)... por eso lo de la famosa "curva de exp"...

- Modificado: Ajustes de la curva de experiencia.

Slds!

Mishelin
05-31-2007, 07:08 AM
Nou... la exp necesaria para lvl 50 no disminuyó.... de echo, aumentó... ;)... por eso lo de la famosa "curva de exp"...

Slds!
aaaaaa ok... como ahora siendo lvl 30 apenas paso los 500 k de xp y antes a ese mismo lvl se tenia mas de 1 millon de xp... supose q para ser 50 se pedia menos xp q antes..

Lestu
05-31-2007, 09:06 AM
aaaaaa ok... como ahora siendo lvl 30 apenas paso los 500 k de xp y antes a ese mismo lvl se tenia mas de 1 millon de xp... supose q para ser 50 se pedia menos xp q antes..

No, justamente... según me comentaron se andaba diciendo que a partir de lvl 30 / 35 empezas a necesitar cada vez mas exp para pasar de lvl, y al mismo tiempo los mobs dan menos exp que antes... Al menos eso es lo que me explicaron :rolleyes2: ...

Slds.-

Pd: dios, me toy muriendo, toy en el trabajo con fiebre, y miren la hora del post :tsk_tsk: ...

gstnjs
05-31-2007, 02:45 PM
Lo único que me molesta un poquito es que si pagas pergaminos a lo sumo leveas como antes. Eso te deja con gusto a nada pagando para los que tenemos mas experiencia. No se podría hacer un pergamino mejorcito?
%150 %200 ??. como para realmente sentir que vas mas rápido?.

jgvh1975
05-31-2007, 03:20 PM
Lo único que me molesta un poquito es que si pagas pergaminos a lo sumo leveas como antes. Eso te deja con gusto a nada pagando para los que tenemos mas experiencia. No se podría hacer un pergamino mejorcito? %150 %200 ??. como para realmente sentir que vas mas rápido?.
yo secundo tu propuesta, así si valdría comprarlos aunque duren solo una hora. :tsk_tsk:

ALBIN
05-31-2007, 03:23 PM
Creo que esta todo bien con la experiencia, en una semana que comenzamos ya hay bastante gente con mas de lvl 30 y unos cuantos que pasan de 40.

punta
05-31-2007, 04:15 PM
Pues a mi no me hace gracia.
Ya me parece mucho los casi dos meses que me costó llegar a nivel 38. Éste se supone que es un juego de batallar, no de matar bichitos. Contra ántes estemos todos en nivel 50 mejor.

Francamente, si voy a tener que desperdiciar 5 meses para poder ponerme luego a luchar prefiero volverme al unreal tournament, que en una semana vuelvo a coger los movimientos, y el resto del tiempo (4 meses y 24 días) es diversión.
Y no matar cíclopes.

En cuanto a lo del dinero... francamente, también se compra premium en guerra: los caballos. De las pociones no hablo que pienso que son muy caras y su uso limitado pero a alguien le parecerán bien.

ALBIN
05-31-2007, 04:31 PM
Dile a alguien que te explique como levear..... de repente no has jugado mmorpgs antes.. y si los has jugado, me extraña la desconformidad.

No conozco unreal, pero si se que hay otros mmoprgs que cuestan mucho mas en subir (silkroad es uno ellos y warcraft tambien cuesta subir).Algunos pensamos que asi esta muy bien.

REPITO: para este comienzo tener una semana ya es bastante la cantidad de gente con mas de lvl 30 y unos cuantos con mas de lvl 40.

tolost1
05-31-2007, 04:32 PM
Ya me parece mucho los casi dos meses que me costó llegar a nivel 38. Éste se supone que es un juego de batallar, no de matar bichitos. Contra ántes estemos todos en nivel 50 mejor.

Francamente, si voy a tener que desperdiciar 5 meses para poder ponerme luego a luchar prefiero volverme al unreal tournament, que en una semana vuelvo a coger los movimientos, y el resto del tiempo (4 meses y 24 días) es diversión.
Y no matar cíclopes.

En cuanto a lo del dinero... francamente, también se compra premium en guerra: los caballos. De las pociones no hablo que pienso que son muy caras y su uso limitado pero a alguien le parecerán bien.

esta bueno el unreal?

gstnjs
05-31-2007, 04:49 PM

Y no matar cíclopes.

cuantas horas por dia jugas? me parece que tardastes demasiado para ser lvl 38.
A lo mejor no estas leveando a buen ritmo. Por otro lado, nadie dijo que no vallas a la guerra.
Lo ideal es levear un buen rato y luego de por ejemplo subir un lvl date una vueltita por zg. Así lo haces mas ameno y sentis que valio la pena el esfuerzo. Luego te van a matar unas 28 veces y vas a decir... mejor leveo un poco mas jeje.
Para vos esto es un juego, pensa que para ngd es una forma de vida y debe ser redituable

craulins
05-31-2007, 06:08 PM
La experiencia requerida para ser lvl 50 si disminuyó, ahora ronda los 6 millones

Raven_eddy
05-31-2007, 07:36 PM
La verdad yo tenia entendido que los pergaminos facilitarian el subir de nivel de los pjs, pero reducir la Exp de los Mobs y un pergamino que solo te transforma a la dificultad normal (Antes, si a acaso menos) es demasiado... En fin, en mi opinion, si decian que la compra de ximerin no desequilibra el juego??? hablemos en dos semanas, si alguien no paga, para ser 50 se tardera 3 meses:tsk_tsk: 2 si no duerme:tsk_tsk:

PD: Sigamos leveando lo POBRES!!!!:rolleyes2: (Activen el pago por SMS):ohill:

Mishelin
05-31-2007, 09:24 PM
La verdad yo tenia entendido que los pergaminos facilitarian el subir de nivel de los pjs, pero reducir la Exp de los Mobs y un pergamino que solo te transforma a la dificultad normal (Antes, si a acaso menos) es demasiado... En fin, en mi opinion, si decian que la compra de ximerin no desequilibra el juego??? hablemos en dos semanas, si alguien no paga, para ser 50 se tardera 3 meses:tsk_tsk: 2 si no duerme:tsk_tsk:

PD: Sigamos leveando lo POBRES!!!!:rolleyes2: (Activen el pago por SMS):ohill:
desde el punto de vista rentabilidad a ngd le conviene q duren lo menos posible los pegaminos de xp... por q es con esto q se le generarian mas inngresos ... una ves q se llegue al maximo lvl ya no se gastaria tantos ximerines , salvo q implemeten otro opciones para gastar xime...
si estan los caballos .. pero ami com a muchos no me convence del todo..

pero estoy de acuerdo con q la duracion del pergamino es muy escasa..tal ves en un mes me gaste mas de $60 pesos en ximerines....(o 20 euros mas o menos) lo cual creo q es bastante sobre todo para los argentinos...
saludos.. mishel...

SirameK
06-01-2007, 01:22 AM
como dijiste el principal problema es llegar al lvl 50 y no gastar, personalmente creo que pronto añadiran objetos de pago ximerin, de interes para lvl 50.....mas que nada por que les conviene:angel1:

PamB
06-01-2007, 03:30 AM
jaja para que pagar!?? si cualquier soquete vicioso en 1 mes llega a 50 facilmente, sin perder tiempo llendo a la guerra..... para mi esta bien como esta ahora! es mas.... tendria que estar mas jodido el poder llegar a 50! digo jodido al termino de tardar semanas en pasar de nivel... pero bue... es lo que hay!

Lestu
06-01-2007, 04:39 AM

Slds!

Mishel al final tenias razon, averiguè y parece ser que necesitas menos exp para llegar a 50... tenia entendido que era al revez...

slds!

eze18
06-01-2007, 05:35 AM
No se olviden q pusieron mas quests (aunque en Alsius no:dumbofme:)
o sea, haciendo las quest y leveando con pergamino no creo q tan dificil sea llegar a 50. A no ser q las quest den poquita experiencia y sean pura y exclusivamente para q no sea tan rutinario, cosa q no se decirles.SALUDOS

Arane
06-01-2007, 05:56 AM
No se olviden q pusieron mas quests (aunque en Alsius no:dumbofme:)
o sea, haciendo las quest y leveando con pergamino no creo q tan dificil sea llegar a 50. A no ser q las quest den poquita experiencia y sean pura y exclusivamente para q no sea tan rutinario, cosa q no se decirles.SALUDOS

Quests? Hay algunas quest que ganarias mas EXP leviando que gastando ese tiempo en hacer la quest...

Desde mi punto de vista ahora los lvls de abajo cuestan mas subirlo, pero los de arriba menos, pero es mi punto de vista, aun tp he llegado a los lvls altos como de 40 para arriba... El tiempo lo dira :D

punta
06-01-2007, 11:44 AM
Este es mi primer mmporg, bueno, el segundo. Pero el otro era muy distinto y no cuenta para mí.

El unreal tournament es un juego de tiroteos, te acercas a alguien con un descuarijador de plasma y lo revientas. Hay una modalidad de conquistar fuertes también, muy simpática. El juego tiene mas años que el mear de pié.

Aplico unas 4 horas al día al regnum. Depende de cuando pueda salir del curro, claro. Mas los fines de semana.

No conté el tiempo que estuve subiendo niveles a otro pj por la noticia que puso ngd de que en algún momento los niveles 15, 25 y 35 recibirían ximerlin y no quería quedarme sin él pues había pasado nivel 35 o el tiempo que pasé en guerra, si acaso súmale otro mes más.

Y sí, levear me es aburrido. Si NGD vendiera pj de nivel 40 o 50 lo compraba sin pensar. No le veo ninguna gracia a matar cíclopes en série, todos con el mismo moviento una y otra vez. Bien, subes de nivel y tienes poderes nuevos y repites una y otra vez la misma combinación de movimientos (o una nueva) de cíclope en cíclope, así 50 niveles. Parece la condena de sísifo.
Sí, aburrido. Y mucho.

Francamente, para mí los cíclopes sobran. Los quitaría y ganaría en lag y fps. Pero eso sería otro juego, claro, no el regnum.

No, nadie me ha dicho cómo levear. Lo más parecido fué cuando me enseñaron a ahogar legendarios. Antes del reset claro. Acepto cualquier maestro con humildad y dedicación.

PD En syrtis no sólo no hay quest nuevas sino que han quitado algunas. Que no funcionaban y que sí.

Suerte para todos.