View Full Version : Esto que es?
no estoy reportando ni nada, solo quiero saber que es esto para ustedes, para mi es lo que dice el titulo del video
Contenido modificado (punto 1.3).
aclaro: me lo cruze solo cerca de campa de alsius y casi me mata si no era por que justo se me cargo desquicio y se quedo parado casteandome emboscada, me tiraba retorno y ese caza pegaba saltos de 50 metros, no tenia el fraps en ese momento, volvi al puente me lo cruze y lo llegue a grabar, lag es otra cosa
Calennito
02-28-2011, 12:52 AM
Yo se yo se, eso es lag.
PD:Ahora que vi el video otra vez me hizo dudar
No ez bug ni nada, ez lo q paza al tener un internet inalambrico malo. lo c por q ami tamb me paza.Paza q el ping ze zube cada 10 zegundoz por ezo ze ve el pj lagueado y luego zalta.
PD: dizculpen la ortografia ez ke no me zirve una letra :P
si fuese lag cuando me tiraba retorno lo hubiese agarrado, por algo me avive, volvi y lo grabe
aparte se ve claramente los 2 salto que mete ahi, exactamente los mismos saltos que cuando peleaba conmigo, y si fuese lag tardaria como 30 segundos en tirar una skill
Felipe1910
02-28-2011, 12:57 AM
Yo veo que la otra cabra, Nuves ( que esta detras del puente), tiene speedhack, a dj jota solo lo veo lageado, o quizas ademas del lagg, era speedhacker tmb...
Yo veo que la otra cabra, Nuves ( que esta detras del puente), tiene speedhack, a dj jota solo lo veo lageado, o quizas ademas del lagg, era speedhacker tmb...
repito: si fuese lag tardaria como 30 segundos en tirar la skill, el pegaba los saltos, se ponia a rango 25-30 y me seguia pegando
si fuese lag cuando me tiraba retorno lo hubiese agarrado, por algo me avive, volvi y lo grabe
aparte se ve claramente los 2 salto que mete ahi, exactamente los mismos saltos que cuando peleaba conmigo, y si fuese lag tardaria como 30 segundos en tirar la skill
Ez x el internet inalambrico . lo digo porq lo conozco y tenemoz cazi el mizmo internet q ez una mierda.
Por esas cosas de la vida es mejor mandar un ticket, con los detalles de tu pc, el vídeo y describe la situación, nadie mejor que un experto de NGD para que lo vea, acá puede que lo vea alguna cabrita, la agarre con los del vídeo y se transforme en algo molesto.
Ez x el internet inalambrico . lo digo porq lo conozco y tenemoz cazi el mizmo internet q ez una mierda.
rarisimo, casi siempre te cruzo por pn meni y nunca vi que pegues esos "saltos"
rarisimo, casi siempre te cruzo por pn meni y nunca vi que pegues esos "saltos"
puez zera xq zoy mele y no tengo necezidad de correr.
ayer me corriste con otros mas hasta menirah, por eso digo, aparte que casualidad que cuando me mandaba a el con retorno y desquicio se iba corriendo y pegaba los saltos y no lo alcanzaba mas
si tenes mucho lag, corres en el mismo lugar y te da coneccion problem, si tenes amarillo tardan en salir las skilles pero te podes mover normal, si dj jota tubiese lag no podria tirar skilles sin inconvenientes
Yamir14
02-28-2011, 01:35 AM
Nose muy bien no se nota pero recuerdo que si el pj esta corriendo, no para y pega un salto es speed; pero cuando se queda corriendo en un lugar por un tiempito y de golpe pega un salto es lag.
Nose muy bien no se nota pero recuerdo que si el pj esta corriendo, no para y pega un salto es speed; pero cuando se queda corriendo en un lugar por un tiempito y de golpe pega un salto es lag.
vos ves que se para en el video?
remeedio
02-28-2011, 02:25 AM
Yo siempre que hago pvp con caup o tiene rango con la finta o derrepente le ves en la esquina del coli luego esta alado y aveces con su lag me haace un posisionamiento O.O
Yo siempre que hago pvp con caup o tiene rango con la finta o derrepente le ves en la esquina del coli luego esta alado y aveces con su lag me haace un posisionamiento O.O
1, quien erez? :Pa
2.no tengo la culpa de tener un mal internet.. ademaz creeme q ez una dezbentaja.
dani-diaz
02-28-2011, 02:52 AM
Jajajjajajajajaja Roger :clapclap:
Es Hora de cambiar el Internet xD
Sera la "s" (?) :imstupid:
Nononono , su internet es Peor :angel1:
Jajajajjajaaj y qe me dice de sus puntapies a Rango 20 :facepalm3:
Jajajjaaj es Joda xD
Pero si es Lag , el camiilo (caup)
vive como a 3 casas mias y siempre lo escucho gritar
"Internet de la gran Pu#!$/; " .. Seguido de Un golpe XD
si su internet es mala, debe tener lag, pero los normales salian normal y sus casteos tambien :/
rogervcaa
02-28-2011, 03:07 AM
jaja eso es severo lag q me pego cada 2 min
ya estoy aconstumbrado a jugar asi...
jaja eso es severo lag q me pego cada 2 min
ya estoy aconstumbrado a jugar asi...
por como me pegabas normales y casteabas no parecia que tenias lag ^^
aparte como se ve en el video, vas corriendo y pegas los saltos, en ningun momento te trabas... y alcanzaste al tira que iba con 50 metros mas que vos
dani-diaz
02-28-2011, 03:15 AM
Y a camiilo No le sirve la "s" :/
Jajajjajajaj xDxDxDxDxDxD
rogervcaa
02-28-2011, 03:25 AM
Nunca la alcanze ¬¬
si quieres ver como es un verdadero speed hack aqui un video:
http://www.youtube.com/watch?v=HIKaOXrBZ98
Nunca la alcanze ¬¬
si quieres ver como es un verdadero speed hack aqui un video:
http://www.youtube.com/watch?v=HIKaOXrBZ98
eso es el bug de caballo, speed hack es cuando va pegando saltos
esto es speed hack http://www.youtube.com/watch?v=Cbg1VPALfnA
Kachito
02-28-2011, 06:57 AM
perdon liukkazz pero para mi tamb es lag,no parece un bug,ami tamb me ha pasado eso q keres q te diga...
ahora resulta que el lag te hace pegar saltos de 10 metros cada uno, pegando normales sin ningun inconveniente y casteando sin que tarde?
bufonic
02-28-2011, 07:42 AM
eso es lag se nota como se keda pegado eso a cada rato pasa :D
comparen este (http://www.youtube.com/watch?v=Cbg1VPALfnA) video con este (http://www.youtube.com/watch?v=aExXqoLlTF4), son muy identicos
Kachito
02-28-2011, 08:29 AM
pero si ves cualkier de los 2 videos, por un momento se ve q frenan,y la realidad es q siguen corriendo pasa q por el lag ves q frenan,pero el pj sigue en movimiento,yo insisto en q es lag amigo perdona
m4cgregor
02-28-2011, 01:15 PM
Y a camiilo No le sirve la "s" :/
Jajajjajajaj xDxDxDxDxDxD
¿Mucho correr para atrás ? :cuac:
fedechico123
02-28-2011, 01:26 PM
calculen el tiempo desde que sale corriendo del puente hasta donde llega, lo hace muy rapido... para mi no es lag, prueben
enabie
02-28-2011, 01:49 PM
para mi es lag, no me parece bug eso
Pero ez que no ven que ze queda como 6-7 zegundoz y zolo recorre como 2 metroz y luego zi pega loz zaltoz, ademaz antez del 2 zalto ze ve como ze vuelve a laguear. Ez puro lag .
PD: ademaz creo que quedazte calentito por que te bailo, por ezo ziguez jodiendo.
Kaixo
02-28-2011, 04:27 PM
Huele mal porque lo de los saltos ya no es tan tipico y va bastante rapido al parecer sin movilidad.
De todas formas siempre puedes mandar el reporte a NGD y que decidan ellos.
Viriato-Oundil
02-28-2011, 04:35 PM
No se si el cazador lleva speedhack porque tambien se ve otro arquero corriendo que nunca se mueve, que NGD lo mire, igual, la causa no esta perdida, el tirador ese tiene speedhack si o si.
Pero ez que no ven que ze queda como 6-7 zegundoz y zolo recorre como 2 metroz y luego zi pega loz zaltoz, ademaz antez del 2 zalto ze ve como ze vuelve a laguear. Ez puro lag .
PD: ademaz creo que quedazte calentito por que te bailo, por ezo ziguez jodiendo.
Yo creo que deberiaz uzar maz la eze
rottemborg
02-28-2011, 04:40 PM
ese movimiento que hace de correr lento y aparecer unos metros mas alante, a mi igual me pasa, corro al lado de mis compañeros alsirios me voy quedando atras y luego aparezco al lado de ellos, pero no se como se hace, aunque supongo que sera del lag ya que estos ultimos dias se repite mucho
dani-diaz
02-28-2011, 04:53 PM
ajajajjajajajajajajajjaajajajajajjajajajjajaj xDxDxD
Lo qe pasa esq No le sirve (?) :imstupid:
Merry123
02-28-2011, 06:55 PM
Es speedhack, manda ticket...
ese movimiento que hace de correr lento y aparecer unos metros mas alante, a mi igual me pasa, corro al lado de mis compañeros alsirios me voy quedando atras y luego aparezco al lado de ellos, pero no se como se hace, aunque supongo que sera del lag ya que estos ultimos dias se repite mucho
lo que pasa es que no lo podia agarrar la primera vez que me lo cruze, osea que le agarraba lag a la hora que tenia que correr de mi? y cuando me tenia que atacar se le iba? ahi fue cuando me llamo la atencion y volvi a pn meni aver si lo podia grabar, sino no me hubiese gastado en volver
FAIL!
Con respecto al tema, usa el sistema de soporte, el foro no es adecuado para estos contenidos, paso a cerrar.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.