PDA

View Full Version : Duda sobre ticket

Yumber
02-28-2011, 04:27 PM
Quería saber si alguien me sabría responder en que apartado de los ticket , en que sección debo mandar ticket para pedir un cambio de correo. Gracias.

Gundor
02-28-2011, 05:20 PM
De correo?? Eso no es posible... que yo sepa, lo que si puedes es cambio de contraseña y de nombre tanto en el foro como en el login para entar al juego.

*Ambas se realizan en la web de regnum, justo arriba te da la opción de cambiarlo.

Suerte y saludos!!

Skjringsaal
02-28-2011, 05:30 PM
Hola, para solicitar el cambio de la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta necesitas identificarte en la página de RO y acceder a 'mi cuenta'. Allí encontraras las opciones para cambiar el nombre de usuario en el foro (si no la usaste ya), solicitar cambio de contraseña, y solicitar cambio de correo.
Al elegir la última deberás aguardar a recibir un correo en tu dirección actual para confirmar que deseas cambiarlo (por lo cual debes tener acceso al correo actual). Si no tuvieras acceso al correo actual deberás enviar el ticket a Soporte técnico.

Yumber
02-28-2011, 05:33 PM
Joder que listos xD , me refiero a una cuenta que no me funciona el msn entonces no puedo cambiar la contraseña ni nada por eso en que sección puedo reportarlo para que sea la correcta.

Stug
02-28-2011, 08:18 PM
Prueba en Soporte.

Kagome_Besucona
02-28-2011, 08:29 PM
yo lo cambie la de mi cuenta y la de mi otro hermano el msn de cada cuenta por que nos estaba robando un hakeador y la cambiamos por seguridad pero al cabo de unos dias NGD nos la desactivo las dos cuentas que aviamos hecho el cambio de msn que significa esto?

Yumber
02-28-2011, 08:38 PM
yo lo cambie la de mi cuenta y la de mi otro hermano el msn de cada cuenta por que nos estaba robando un hakeador y la cambiamos por seguridad pero al cabo de unos dias NGD nos la desactivo las dos cuentas que aviamos hecho el cambio de msn que significa esto?

Nose eso reportalo pero acá no va , yo solo quiero mandar ticket si es posible para cambiarlo sino seguiré con el mismo msn y contraseña , gracias por las respuestas.

Kagome_Besucona
02-28-2011, 08:59 PM
lo pregunto en general ya que sacas el tema yo ya enviado tiket xD HACE DÍAS