View Full Version : ¿Gestor de descarga?
Alexbuitre
02-28-2011, 05:58 PM
Hola me compre nueva pc y queria saber y todavia funciona el gestor de descarga oficial o lo sacaron por que quiero bajar y me manda con el clasico ayuda por favor
Desde ya muchas gracias por su ayuda
Saludos de alexmattt
No entendi bien, pero recien me trajeron una compu nueva. Lo que hice fue descargar el juego (me habra tardado 1h mas o menos), abrir el archivo y darle "Next" o "Siguiente" a todo si es que no queres cambiarle la direccion de instalacion o algo =P
forero222
03-02-2011, 01:53 AM
Y para qe qeres el gestor de descargas? entra a la pagina oficial y bajalo de ahi, te aseguras ^^
Garnack_el_barba
03-02-2011, 02:04 AM
El mejor gestor de descargar lejos es el Internet Downloader Manager. IDM.
Saludos
ListusMinimusHTTB
03-02-2011, 02:32 AM
El mejor gestor de descargar lejos es el Internet Downloader Manager. IDM.
Saludos
Naaaa, el mejor gestor es JDownloader :clapclap:
Garnack_el_barba
03-02-2011, 03:01 AM
Naaaa, el mejor gestor es JDownloader :clapclap:
Yo dije el IDM porque ese programa se usa para descargar archivitos comunes de internet, es decir, veo algo en internet y lo descargo usando ese programa.
Ahora bien, el JDownloader se lo utiliza para descargar por ejemplo peliculas o Juegos que los usuarios lo parten en varios links (generalmente por ser de gran peso) y para no tener que estar descargando uno por uno, los pones todos en el JDownloader y se descargan todos sin la necesidad de que estes al tanto de que se termine una para iniciar la otra.
Saludos.
Drokuz
03-02-2011, 04:48 AM
Yo también uso el JDownloader. Pero lo único que entendí es el título; a ver si se dedica un poco de tiempo para expresarse mejor.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.