PDA

View Full Version : ¿Gestor de descarga?

Alexbuitre
02-28-2011, 05:58 PM
Hola me compre nueva pc y queria saber y todavia funciona el gestor de descarga oficial o lo sacaron por que quiero bajar y me manda con el clasico ayuda por favor

Desde ya muchas gracias por su ayuda

Saludos de alexmattt

c-nu
03-02-2011, 01:43 AM
No entendi bien, pero recien me trajeron una compu nueva. Lo que hice fue descargar el juego (me habra tardado 1h mas o menos), abrir el archivo y darle "Next" o "Siguiente" a todo si es que no queres cambiarle la direccion de instalacion o algo =P

forero222
03-02-2011, 01:53 AM
Y para qe qeres el gestor de descargas? entra a la pagina oficial y bajalo de ahi, te aseguras ^^

Garnack_el_barba
03-02-2011, 02:04 AM
El mejor gestor de descargar lejos es el Internet Downloader Manager. IDM.

Saludos

ListusMinimusHTTB
03-02-2011, 02:32 AM
El mejor gestor de descargar lejos es el Internet Downloader Manager. IDM.

Saludos

Naaaa, el mejor gestor es JDownloader :clapclap:

Garnack_el_barba
03-02-2011, 03:01 AM
Naaaa, el mejor gestor es JDownloader :clapclap:

Yo dije el IDM porque ese programa se usa para descargar archivitos comunes de internet, es decir, veo algo en internet y lo descargo usando ese programa.

Ahora bien, el JDownloader se lo utiliza para descargar por ejemplo peliculas o Juegos que los usuarios lo parten en varios links (generalmente por ser de gran peso) y para no tener que estar descargando uno por uno, los pones todos en el JDownloader y se descargan todos sin la necesidad de que estes al tanto de que se termine una para iniciar la otra.

Saludos.

Drokuz
03-02-2011, 04:48 AM
Yo también uso el JDownloader. Pero lo único que entendí es el título; a ver si se dedica un poco de tiempo para expresarse mejor.