View Full Version : "No puedes acceder a esta cuenta desde tu ubicacion actual"
Jugadorn12
02-28-2011, 10:20 PM
Bueno, me surgio un problema..
Yo hace dos dias volvi de mis vacaciones.. en cordoba (yo siempre me conecte desde buenos aires) y me estube conectando desde aya aveces..
Y cuando llege a bs.as me conecte y me salio que no podia acceder a mi cuenta desde la ubicacion actual....
Esto me paso antes.. varias veces, pero se arreglaba a los veinte minutos, y hoy por la mañana se me soluciono solo.. pero ahora me paso denuevo.
Lo raro tambien es que desde mi otra computadora SI me deja entrar a mi cuenta normalmente, y tambien me conecto desde buenos aires. :thumb_down:
Me preguntaba si a alguno de ustedes les paso igual o algo similar, y lo pudieron solucionar, o simplemente se soluciono solo.
Saludos!
danielRO
02-28-2011, 10:24 PM
que yo sepa eso solo sale aveces pero cuando tu cuenta esta registrada
con datos de otro pais xD
Jugadorn12
02-28-2011, 10:25 PM
que yo sepa eso solo sale aveces pero cuando tu cuenta esta registrada
con datos de otro pais xD
Por eso me es raro, pero es lo unico que se me ocurrio al ver que me salia eso, mi cuenta esta registrada de argentina... y me conecto desde arg.
danielRO
02-28-2011, 10:29 PM
Mira intenta entra de nuevo atu cuenta con la ventana de juego y si te marca el error intenta entrar ala pagina principal atu cuenta y dale donde dice compra
de ximerin si no esta bien desde la ubicacion que dice la ventana del jeugo no te dejara aceder ala compra ximerin por el lugar o ubicacion intentalo xD
Sombra-Nocturna
02-28-2011, 10:36 PM
Hmm nunca me paso y eso que vivo en Bs As y en vacaciones voy a la costa y me conecto desde allá y nada.
Jugadorn12
02-28-2011, 10:51 PM
Hmm nunca me paso y eso que vivo en Bs As y en vacaciones voy a la costa y me conecto desde allá y nada.
Esto me ocurrio despues de una tormenta bastante grosa que hubo en bs.as, me dijeron que podia ser por una interferencia en la ip que se haya cambiado algo...
Lo raro es que pasan unas horas o unos dias y se acomoda solo :/
Y aveces tambien sale "fallo la conexion de autoparche"
Garnack_el_barba
02-28-2011, 11:29 PM
A mi me pasó algo parecido hoy.
Viajé al Gran Buenos Aires para hacer compras para mi mercado.
Al juego entro exitosamente, pero cuando me loguee en la pág principal y quise entrar al contenido premium para imprimir una boleta de xime me paso algo parecido a vos: Que me habia registrado en un lugar duferente del que estaba en ese mometno.
Cosas raras que pasan.
Cesk_syrtense
02-28-2011, 11:35 PM
Esto me ocurrio despues de una tormenta bastante grosa que hubo en bs.as, me dijeron que podia ser por una interferencia en la ip que se haya cambiado algo...
Lo raro es que pasan unas horas o unos dias y se acomoda solo :/
Y aveces tambien sale "fallo la conexion de autoparche"
si es un problema de ip y tenes ip fija hace esto:
anda inicio
ejecutar
escribi cmd
ahora escribi ipconfig/release
apaga el modem
escribi ipconfig/renew
prende el modem y espera a que se conecte de nuevo, esto si es problema de la ip, si no no se :p a veces cuando tengo problemas con diferentes conecciones esto em lo soluciona
Jugadorn12
02-28-2011, 11:47 PM
si es un problema de ip y tenes ip fija hace esto:
anda inicio
ejecutar
escribi cmd
ahora escribi ipconfig/release
apaga el modem
escribi ipconfig/renew
prende el modem y espera a que se conecte de nuevo, esto si es problema de la ip, si no no se :p a veces cuando tengo problemas con diferentes conecciones esto em lo soluciona
Sabes que no tengo mucha idea de esto, lo que si la ip cada taaanto cambia, asique supongo que fija no es :/
Gracias por los comentarios.
Cesk_syrtense
03-01-2011, 12:42 AM
Sabes que no tengo mucha idea de esto, lo que si la ip cada taaanto cambia, asique supongo que fija no es :/
Gracias por los comentarios.
proba igual, aunque no sea fija
Manu-cortex
03-01-2011, 01:27 AM
El sistema que el regnum utiliza para entrar a los mundos va en funcion de la IP del pais en el que estes, no obstante me parece extraño que directamente no te deje acceder, pues lo que yo hasta ahora sabia es que se utilizaba para marcar a que mundos puedes acceder no si puedes acceder o no.
Lo mas probable es que sea problema de la IP de tu computadora, pues si con una te dije y con la otra no... hay ahi gato encerrado, lo mas aconsejable es que envies un ticket a NGD a http::/regnumonline.com.ar/soporte para que te asesoren ellos sobre cual es el problema exacto, pues nosotros por muchos que te digamos seria dar palos de ciegos.
Buena suerte!!
Jugadorn12
03-01-2011, 03:02 AM
Hace mas o menos dos horas, estaba jugando lo mas tranqi... leveando, despues voy a comer.. vuelvo, y no me deja acceder :/
Es muy raro, voy a mandar un ticket para sacarme la duda y fué.
Muchas gracias por los comentarioss :)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.