PDA

View Full Version : quejas y preguntas


ridick-x
03-01-2011, 01:16 AM
despues con la mala ayuda de regnum

no me ayudaron a resolver el problema de:

'no puedes iniciar desde tu ubicacion"(algo asi)

entonces tengo 2 o 3 meses k no entro a regnum y decidi volver

antes de seguir aki va mi primera pregunta

mi jugador se borra despues de mucho tiempo sin jugar???

ok voy a seguir ahora no puedo iniciar solo se keda colgado en cargando y nada
ahora voy a bajar regnum otra vez

2 pregunta:


k es eso de WARMASTER???


GRASIASxDxDxDxD:clapclap::clapclap::clapclap:

Yumber
03-01-2011, 01:31 PM
Lo primero nose pero sobre los warmaster aquí (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=73540) te lo dejo , más o menos ahí se explica.

Manu-cortex
03-01-2011, 01:56 PM
1.Tus personajes nunca se borraran por inactividad.

2.Todo sobre los WM en el blog: http://blog.regnumonlinegame.com/

Jugadorn12
03-01-2011, 03:14 PM
Tengo el mismo problema que vos sobre que no me deja acceder por mi ubicacion, cuando mi cuenta esta registrada de argentina.. y me conecto desde argentina :/
Lo raro es que tambien me aparece "fallo la conexion de autoparche" y en otras "no puedes acceder a esta cuenta desde tu ubicacion actual", tambien me deja entrar un par de horas pero despues me tira conexion problem y a lo mismo.




Bueno que tengas suerte

ridick-x
03-01-2011, 03:51 PM
keremos respuestas!!!!!!!!!!!!!!!

ridick-x
03-01-2011, 09:15 PM
todavia???

7ate9
03-01-2011, 09:53 PM
Para reportar problemas, deben enviar un ticket mediante el nuevo sistema de soporte: http://www.regnumonlinegame.com/support/index.php?languageid=9

Stug
03-01-2011, 10:47 PM
1.Tus personajes nunca se borraran por inactividad.

2.Todo sobre los WM en el blog: http://blog.regnumonlinegame.com/

Las preguntas estan bien respondidas aqui. Te refiero a estos temas para que te enteres un poco mas si quieres:

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=72853&highlight=Armas+warmaster

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=72978

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=73284

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=73797


Para reportar problemas, deben enviar un ticket mediante el nuevo sistema de soporte: http://www.regnumonlinegame.com/support/index.php?languageid=9

Agrego que el ticket se debe enviar a la sección de soporte.

Paso a cerrar, las dudas ya estan resueltas.

Arquero_Nefita
03-01-2011, 11:07 PM
Ultimo Post ? xD

ridick-x
03-01-2011, 11:16 PM
amigo ya envie el ticket en urgente y me respondieron como en 1 mes

Yumber
03-02-2011, 01:30 PM
amigo ya envie el ticket en urgente y me respondieron como en 1 mes

El tema de las cuenta robadas te tardan en contestar un mínimo de un mes , esos temas no les gusta a ngd por lo tanto tienen muchas cosas que hacer más importantes que ese tipo de tema entonces por eso la tardanza , pero tranquilo que responderán , saludos.

Stug
03-02-2011, 01:32 PM
Me olvide de cerrar :facepalm3: