View Full Version : quejas y preguntas
ridick-x
03-01-2011, 01:16 AM
despues con la mala ayuda de regnum
no me ayudaron a resolver el problema de:
'no puedes iniciar desde tu ubicacion"(algo asi)
entonces tengo 2 o 3 meses k no entro a regnum y decidi volver
antes de seguir aki va mi primera pregunta
mi jugador se borra despues de mucho tiempo sin jugar???
ok voy a seguir ahora no puedo iniciar solo se keda colgado en cargando y nada
ahora voy a bajar regnum otra vez
2 pregunta:
k es eso de WARMASTER???
GRASIASxDxDxDxD:clapclap::clapclap::clapclap:
Yumber
03-01-2011, 01:31 PM
Lo primero nose pero sobre los warmaster aquí (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=73540) te lo dejo , más o menos ahí se explica.
Manu-cortex
03-01-2011, 01:56 PM
1.Tus personajes nunca se borraran por inactividad.
2.Todo sobre los WM en el blog: http://blog.regnumonlinegame.com/
Jugadorn12
03-01-2011, 03:14 PM
Tengo el mismo problema que vos sobre que no me deja acceder por mi ubicacion, cuando mi cuenta esta registrada de argentina.. y me conecto desde argentina :/
Lo raro es que tambien me aparece "fallo la conexion de autoparche" y en otras "no puedes acceder a esta cuenta desde tu ubicacion actual", tambien me deja entrar un par de horas pero despues me tira conexion problem y a lo mismo.
Bueno que tengas suerte
ridick-x
03-01-2011, 03:51 PM
keremos respuestas!!!!!!!!!!!!!!!
ridick-x
03-01-2011, 09:15 PM
todavia???
7ate9
03-01-2011, 09:53 PM
Para reportar problemas, deben enviar un ticket mediante el nuevo sistema de soporte: http://www.regnumonlinegame.com/support/index.php?languageid=9
1.Tus personajes nunca se borraran por inactividad.
2.Todo sobre los WM en el blog: http://blog.regnumonlinegame.com/
Las preguntas estan bien respondidas aqui. Te refiero a estos temas para que te enteres un poco mas si quieres:
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=72853&highlight=Armas+warmaster
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=72978
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=73284
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=73797
Para reportar problemas, deben enviar un ticket mediante el nuevo sistema de soporte: http://www.regnumonlinegame.com/support/index.php?languageid=9
Agrego que el ticket se debe enviar a la sección de soporte.
Paso a cerrar, las dudas ya estan resueltas.
Arquero_Nefita
03-01-2011, 11:07 PM
Ultimo Post ? xD
ridick-x
03-01-2011, 11:16 PM
amigo ya envie el ticket en urgente y me respondieron como en 1 mes
Yumber
03-02-2011, 01:30 PM
amigo ya envie el ticket en urgente y me respondieron como en 1 mes
El tema de las cuenta robadas te tardan en contestar un mínimo de un mes , esos temas no les gusta a ngd por lo tanto tienen muchas cosas que hacer más importantes que ese tipo de tema entonces por eso la tardanza , pero tranquilo que responderán , saludos.
Me olvide de cerrar :facepalm3:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.