View Full Version : Problema en placa ati radeon HD 4570 de 1 Gb
cpkira000
03-02-2011, 01:19 AM
hola mi problema es que me crashea el juego apenas entro con mi personaje, con cualquiera de mis 3 personajes, ya actualize los drivers el directx y todo lo que se podia hacer. entro en opciones antes de ingresar al mundo y veo que me dice:
GPU DETECTADA
ATI UNKNOWN (0mb)
quisiera saber como resolver este pequeño gran problema
desde ya gracias
oVuzZ
04-16-2011, 03:22 AM
Es Raro ami me pasa lo mismo que sera, eso que ya antes jugue con este misma tarjeta y funciona a la perfeccion
DINAMIK
04-19-2011, 02:16 PM
hola mi problema es que me crashea el juego apenas entro con mi personaje, con cualquiera de mis 3 personajes, ya actualize los drivers el directx y todo lo que se podia hacer. entro en opciones antes de ingresar al mundo y veo que me dice:
GPU DETECTADA
ATI UNKNOWN (0mb)
desde ya gracias
linux o windows ? que version de SO?
probaste modo seguro?
variaste entre opengl y directx3d?
proba con drivers mas antiguos (proba con los que te vinieron en el cd de la placa)
saludos
cpkira000
04-19-2011, 03:47 PM
linux o windows ? que version de SO?
probaste modo seguro?
variaste entre opengl y directx3d?
proba con drivers mas antiguos (proba con los que te vinieron en el cd de la placa)
saludos
el sistema operativo que tengo es windows seven 32bit ultimate ya probe con instalarle los ultimos drivers y me pasa lo mismo, instale unos de hace 4 meses y anda joya pero me dice que estan desactualizados y hay opciones que no me deja poner pero supongo que sera problema de compatibilidad de drivers con el RO. ya probe entrando con el opel y todo
Fergala
04-19-2011, 03:56 PM
enviad mensaje a la central y k digan como resolver
xD xD xD
alejandro_oyervides
04-19-2011, 06:56 PM
el sistema operativo que tengo es windows seven 32bit ultimate ya probe con instalarle los ultimos drivers y me pasa lo mismo, instale unos de hace 4 meses y anda joya pero me dice que estan desactualizados y hay opciones que no me deja poner pero supongo que sera problema de compatibilidad de drivers con el RO. ya probe entrando con el opel y todo
no se porque ponen ese anuncio en el RO... muchos drivers en vez de mejorar el juego, lo empeoran, esto me pasa con los drivers de NVIDIA por eso debo tener drivers viejos y no los mas nuevos que hay una gran diferencia de rendimiento
puedes regresar a los drivers que tenias antes?
oVuzZ
04-22-2011, 04:25 AM
Como decia arriba yo tengo el mismo problema pero con una ati 4200 lo raro es que antes me funcionaba bien. esta semana he reinstalado el win7 instale el driver que me viene en el mismo cd y sigue igual y es un driver antiguo de ati, ojo tambien he probado instalarme el ultimo driver de ati que es la version 11.3 y nada tampoco. segui saliendo lo mismo que sera.
young_cesar
04-22-2011, 11:52 AM
a mi me paso eso, pero yo probe quitando las rams y volviendolas a poner y funciono
DINAMIK
04-25-2011, 05:04 PM
GPU DETECTADA
ATI UNKNOWN (0mb)
desde ya gracias
no te deberia crashear por eso, a mi en windows me dice ati 4710 (ni existe) y en linux me la reconoce bien. si crasheas debe ser por otra cosa
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.