PDA

View Full Version : Problema con los fps

asee
03-02-2011, 11:08 PM
Bueno tengo problemas con los fps
Placa Gforce 9500
1Gb de ram

Bueno resluta que desde hace 2 dias el regnum me viene andando bastante mal tengo 6 fps en guerra cuando tenia 50 y en leveo tengo 20 cuando tenia 100+
Y despues me dice q la "cpu" esta al 50%. :confused2:
q puedo hacer?

Pd: no eh descargado drivers de video desde hace 3 meses mas o menos

ljrossi
04-17-2011, 03:28 PM
http://img215.imageshack.us/i/lagazos.png/

idem, me anda bastante mal, desde la ultima actualizacion.

Mucho corte abrupto , conection problems.... saltos de ping , de verde a rojo.

Hay forma de medir la velocidad rea con respeto a los servidores de NGD

El resto de internet me anda bien.

http://img215.imageshack.us/i/lagazos.png/

andres81
04-17-2011, 05:11 PM
los efectos secundarios del gran evento de los huevos xD

torpon
04-17-2011, 05:51 PM
Lo unico que puedes hacer es rezar para que algun dia se molesten en optimizar el rendimiento del motor grafico del juego.

andres81
04-17-2011, 07:07 PM
Yo creo que esto se debe ahora más a la conexión de internet y/o su servidor y no al motor grafico...
vamos, muchos juegan ahora y muchos se quedan más tiempo conectado que normalmente = simple sobregestión del servidor o de la conexión del mismo, fijense en los pings ;)

TirradorrePedorre
04-17-2011, 07:33 PM
Yo tengo una nvidia 8600 .

Uso Shared Model 3.0, en leveo y caminando tengo 35 fps, en guerra tengo 15 fps. Es deprimente .

Linuxeroo
04-19-2011, 10:11 PM
A ver gente: una cosa son los fps y otra BIEN distinta es el lag. Fps bajos son cuando el juego anda lento (depende de nuestro hardware), y "lag" es cuando el juego tarda en responder a los comandos, etc. (depende de nuestra velocidad de Internet y del servidor del juego).

Quiero que eso quede en claro porque el 75% de los jugadores confunde FPS con lag.

DINAMIK
04-20-2011, 02:37 PM
A ver gente: una cosa son los fps y otra BIEN distinta es el lag. Fps bajos son cuando el juego anda lento (depende de nuestro hardware), y "lag" es cuando el juego tarda en responder a los comandos, etc. (depende de nuestra velocidad de Internet y del servidor del juego).

Quiero que eso quede en claro porque el 75% de los jugadores confunde FPS con lag.

es verdad lo que dice este muchacho, no confundir fps con lag

alt + p ves el "LAG"
alt + I ves los "FPS"

lo que no se porque psa es que en linux tengo menos packet lost que en windows... o sea la conexion es lo mismo... los packet lost vienen por errores en la comunicacion

H4bbibi
04-20-2011, 04:25 PM
es verdad lo que dice este muchacho, no confundir fps con lag

alt + p ves el "LAG"
alt + I ves los "FPS"

lo que no se porque psa es que en linux tengo menos packet lost que en windows... o sea la conexion es lo mismo... los packet lost vienen por errores en la comunicacion

A la final de ambos depende que el juego nos corra bien.

Arquero_Nefita
04-20-2011, 05:38 PM
A la final de ambos depende que el juego nos corra bien.
El juego corre igual de bien con Lag xD ... La unica diferencia que todo será mas lento pese a que el servidor contesta lento, pero el juego en tu maquina sigue corriendo igual xD

Tegustaeee
04-23-2011, 08:32 AM
Esperemos se resuelva cuando acabe el evento...

DINAMIK
04-25-2011, 05:18 PM
prueben jugar con la configuracion de placa, por ejemplo en las ati con el catalyst control center. yo note muchas mejoras despues de toketear un rato