View Full Version : ¿Lo de Consulta a NGD quedó en el olvido?
Amamet
03-03-2011, 10:31 PM
Quedó en el olvido eso de consulta a NGD, no? No sé si habían dicho que se iba a sacar esto, si lo dijieron, mis disculpas. :)
Si no lo hicieron... Bueno, por lo menos tuvimos el consuelo de que duró 6 semanas. xD
Yumber
03-04-2011, 01:34 PM
Estarán controlando y arreglando cosas de la actualización , supongo que en un tiempo que esté todo estable se podrán de nuevo al trabajo con eso.
Binders
03-04-2011, 01:42 PM
Estarán controlando y arreglando cosas de la actualización , supongo que en un tiempo que esté todo estable se podrán de nuevo al trabajo con eso.
Seguramente sea eso.
O capas que no se si van a seguir.
Imaginate son 4 Semanas por Mes, vamos a terminar en la semana 20 de consultas después. :P
Esas Consultas las hace Zombrex, así que yo lo veo en el foro, y veo que solo responde post, capas que no se arán más.
No se sabe.
Saludos.
Yumber
03-04-2011, 02:36 PM
Ya son demasiadas yo pondría una cada mes pero bueno ya se verá que pasará.
Valkasar
03-04-2011, 03:49 PM
pensaba hacer este hilo (o sea, preguntando sobre consulta a ngd) pero dije "meh, para recibir una infraccion y que me borren el thread... meh"
hay que darles un par de meses y ya va a andar como siempre :P
Zombrex
03-04-2011, 03:55 PM
Hola,
Aclaro un poco el tema para disipar rumores y conceptos que no se entendieron bien. La idea de Consulta a NGD era hacerlo durar, pero en el medio se vinieron cosas muy importantes, principalmente el lanzamiento de Warmasters (con todo lo que eso implica).
Por otro lado, esta semana, gran parte de NGD partió hacia la Games Developers Conference. Con este tipo de responsabilidades se nos hace difícil, al menos por ahora, seguir con la propuesta del thread de preguntas y respuestas.
Una vez que hayamos solucionado todos los contratiempos surgidos en estas semanas volveremos a lanzar un proyecto similar a Consulta a NGD. Yo me encargaré personalmente de informarlo.
Les pido disculpas por la confusión. Saludos a todos.
Valkasar
03-04-2011, 04:06 PM
antes que cierres el hilo, zombrex, entonces ya no tenemos, al menos con la misma mecanica, al consulta a NGD? ahora vamos a tener a su hermano malvado/gemelo? :P
a lo que te referís, es que cambia el sistema, tenemos algo totalmente distinto o ambas cosas?
Ya lo van a seguir... En Twitter decia que estaban volviendo para Bs As, asi que no van a tardar en responder las pregs. =D
Zombrex
03-04-2011, 05:54 PM
antes que cierres el hilo, zombrex, entonces ya no tenemos, al menos con la misma mecanica, al consulta a NGD? ahora vamos a tener a su hermano malvado/gemelo? :P
a lo que te referís, es que cambia el sistema, tenemos algo totalmente distinto o ambas cosas?
No puedo asegurar o negar nada aún. Una vez que regrese la parte del equipo que viajo a Estados Unidos para participar de GDC veremos de qué forma re implementar la propuesta iniciada en Consulta a NGD.
Ryech214
03-04-2011, 08:20 PM
Lo mejor sería hacerlo como estaba antes, ya me acostumbré. xD
leptun
03-05-2011, 05:08 PM
Siempre se defendian con que cada miembro de NGD tiene una tarea especifica cuando les decian que dejen de tocar los graficos y arreglen el posicionamiento por ejemplo y ahora vienen con que no pueden seguir porque están ocupados con todo lo de warmasters? va con respeto esto pero no me cierra, supuestamente sos el encargado de la comunicacion con la comunidad no un programador zombrex (hasta donde yo se)
Ryech214
03-05-2011, 05:11 PM
Siempre se defendian con que cada miembro de NGD tiene una tarea especifica cuando les decian que dejen de tocar los graficos y arreglen el posicionamiento por ejemplo y ahora vienen con que no pueden seguir porque están ocupados con todo lo de warmasters? va con respeto esto pero no me cierra, supuestamente sos el encargado de la comunicacion con la comunidad no un programador zombrex (hasta donde yo se)
Acaba de explicar que varios miembros de NGD están en la GDC, ¿Es tan difícil leer?
Skjringsaal
03-05-2011, 05:11 PM
Y supuestamente los que le dicen qué es lo que tiene que responder son esos que se fueron a GDC.
Che pero es tan dificil razonar un poquito??
Lo de Consulta a NGD no se basa en una persona sola, sino en todo el equipo que hace la respuesta y despues zombrex o quien sea nos la transmite a nosotros! No podes esperar a que una persona responda por todos los demas. Es mejor esperar a una respuesta bien formada y que se sabe que esta bien, que lo que una sola persona piense acerca de un aspecto del juego...
Wishkah
03-06-2011, 07:14 AM
Parece que habrá que esperar a que vuelvan de la GDC para que vuelvan las preguntitas semanales, la próxima tendrían que aceptar 4 preguntas :p
Oderet
03-09-2011, 09:15 PM
Claro pero no existen teléfonos o el Internet para mantenerse comunicados, siempre hacen cosas similares los de "NGD" dejan cosas a la mitad y nosotros siempre seremos los afectados, con organización todo se puede.
Ryech214
03-09-2011, 11:27 PM
Claro pero no existen teléfonos o el Internet para mantenerse comunicados, siempre hacen cosas similares los de "NGD" dejan cosas a la mitad y nosotros siempre seremos los afectados, con organización todo se puede.
¿Sos afectado en qué sentido? Si lo de "consulta a NGD" fue una idea de NGD para mejorar el entendimiento sobre algunas cosas para la comunidad, es algo que antes no existía y podías vivir igual...
ReyLobo
03-10-2011, 04:56 AM
Era buenísima la idea de Consulta a NGD.. espero que cuando implementen "algo parecido" sea algo bueno.
Sombra-Nocturna
03-10-2011, 01:49 PM
Aparte no le veo la gran cosa...
-ragnarok-brokeii
03-10-2011, 07:29 PM
Supongo que tendrán mucho trabajo atrasado por eso que se fueron a la competición esa y no quieren dejarlo para otro rato.
Curto.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.