View Full Version : Que paso con el ximeri? Le bajaron la bonificacion?
Sobrenaturall
03-03-2011, 11:01 PM
Saludos precisamente hoy entro a comprar ximeri para aprovechar la bonificacion que dieron...ahora resulta q le bajaron la bonificacion porq? que paso alli? señores NGD?...
Mindfreakk
03-03-2011, 11:19 PM
Y justo estoy por comprar... Mejor investigo tantito xD
Saludos precisamente hoy entro a comprar ximeri para aprovechar la bonificacion que dieron...ahora resulta q le bajaron la bonificacion porq? que paso alli? señores NGD?...
En el twitter decia esto:
Celebrating Warmaster's launch, starting today, at 5:00 PM GMT until next thursday, there will be a 20% Ximerin bonus for each purchase!
Y si mi ingles no me falla, dice que lo mantendran solo hasta el jueves, por lo tanto, ya se ha acabado :/
PD: Habia un post de zombrex por ahí que lo decia, pero no lo encuentro.
Yumber
03-04-2011, 01:38 PM
Este bonus lo pusieron como si hubiera sido por el evento de san valentín por lo tanto duró lo que debía aver durado el evento , en vez de eso lo pusieron por la actu , saludos :)
Binders
03-04-2011, 01:48 PM
Fue la semana pasada que pusieron el Bonus del Ximerin.
Jueves 14:00 horas Argentina, pusieron el Bonus, Ayer a las 14:00 lo sacaron porque termino su plaso, siempre duran una semana.
Saludos.
Valkasar
03-04-2011, 02:07 PM
Duda resuelta, paso a cerrar. (?)
Zombrex
03-04-2011, 04:02 PM
Están en lo cierto. La bonificación de Ximerin duró una semana. Proximamente anunciaremos nuevas promociones y demás sorpresas.
Saludos a todos.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.