View Full Version : Puntos de Reino
MarioOfPersia
05-31-2007, 10:04 PM
Anoche me encontre con un caza (y su maldita mascota) que me llevaba al menos 3 lvls. Lo pude matar y consegui 14 RPs. Sabiendo que el caza era al menos lvl 35 me llamo la atencion, porque tenia la vida completa. Pero pense que, tal vez, habria yo visto mal.
Al rato lo encontre de nuevo (me encontro, buscando venganza :P)... tuve la suerte de matarlo nuevamente (y a su maldita mascota)... otra vez los 14 RPs (??????).. esta vez estaba seguro de que estaba lleno de energia, me jodieron los RPs !!!! :tsk_tsk: .
Bueno... despues volvio muy acompañado... y me dio para que tenga :tonguey:
De esas experiencias surgieron un par de cuestiones:
1- Hay alguna posibilidad de que la mascota deje de pelear cuando el caza esta muerto????? Se que no la puede perder, porque durante una batalla el caza puede estar esperando que lo revivan; pero en uno vs uno... me parece que dejar la mascota para ver si puede matar al enemigo esta medio mal :tsk_tsk:
2- Hay algun error con el tema de los RPs??? Al menos ayer me tendria k haber dado 39/40 por cada vez que lo mate y obtuve solo 14 :rale:
Me encantaria saber que ahora se modifico el sistema de obtencion de RPs de alguna manera (dar menos si matas a lvls mas bajos que el de uno, restar si moris, cosas asi...) Me podrian confirmar si lo de los RPs sigue igual???
Gracias.
Exitos.
Herpam
05-31-2007, 10:16 PM
Si, el otro dia me parecio que me daban muy pocos puntos. A un barbaro le saque más de la mitad de la vida y solo me dio 3 RPs, y por la vida que le saque calculo que era al menos lvl 25 o por ahí.
Mishelin
05-31-2007, 10:22 PM
como modificaron la experiencia q dan los mobs , no suena nada ilogico pensar q cambiaron tambien los rps...
con respecto a las mascotas de los cazas, si eso q planteas es muy molesto.. y crei q lo habian arreglado... tal ves no sea un bug y ngd piense q tiene q ser asi.. pero pienso q molesta mucho..
saludos.. mishel...
InsektO
05-31-2007, 10:31 PM
OFF TOPIC
1- Hay alguna posibilidad de que la mascota deje de pelear cuando el caza esta muerto????? Se que no la puede perder, porque durante una batalla el caza puede estar esperando que lo revivan; pero en uno vs uno... me parece que dejar la mascota para ver si puede matar al enemigo esta medio mal :tsk_tsk:
Bueno, ahora que tenemos el mail para hacer las denuncias, me parece que ya llegó la hora de que esos cazadores ventajistas que dejan la mascota una vez ya derrotados sean denunciados, como corresponde... Es claro (por lo menos para mí) que dejar la mascota y/o invocacion una vez muertos es un bug, y hay muchos que aprovecharon la etapa de Beta para hacer puntos de esta forma... pero bueno, ya se acabó. :)
FIN DEL OFF TOPIC
--------------------------------------------------------------------------
Con respecto a lo de los puntos, sí, también me dio la misma sensación...
Redangel
05-31-2007, 10:34 PM
no entiendo
si los rps no sirven de nada, no son nada
q importa?
PD: el otro dia mate un lvl 25 y me dio 10 rps eso es lo unicoq se
Arkangelus
05-31-2007, 10:51 PM
En mi unica salida a ZG mate un conju de al menos lvl 20 y me dio solo 8 rp. Tengo la impresion que la misma modificacion aplicada a la curva de experiencia fue aplicada a la de RPs.
no entiendo
si los rps no sirven de nada, no son nada
q importa?
Nadie dijo que importaran, solamente se esta reportando dos posibles errores.
Redangel
05-31-2007, 11:54 PM
donde estan los posibles errores?
yo no veo ningun errror, dan menos rps si, pero es = para todos, no es ke a uno le da 50 y al otro 10 x matar al mismo pj
entonces si los rps hubiesen sido asi desde el principio del juego, dirias q es un error?
pensalo
Sayos
06-01-2007, 12:11 AM
Mario, que rara tu pregunta, ya que tu firma dice Rank is nothing., pense que no te importaban los RPs.
Para mi que le cambiaron la escala a los puntos....
Saludos!
Just_Belmont
06-01-2007, 12:15 AM
creo que el base de los nuevos rps sean 10 y se le adiera un +1 hasta un +2 por el nivel que tengan ejemplo.
level 1 a 10 que dieran 11 rps
level 11 a 20 que dieran 12 rps
level 21 a 30 que dieran 13 rps
level 31 a 40 que dieran 14 rps
level 41 a 50 que dieran 15 rps.
creo que esta podria ser la pabla de la nueva reparticion de rps puesto que mate a varios hoy y obsilaban entre el rango de 21 a 30 y esos me dieron 13 rps cada uno. es solo una suposicion. muchas gracias
MarioOfPersia
06-01-2007, 12:34 AM
donde estan los posibles errores?
yo no veo ningun errror, dan menos rps si, pero es = para todos, no es ke a uno le da 50 y al otro 10 x matar al mismo pj
entonces si los rps hubiesen sido asi desde el principio del juego, dirias q es un error?
pensalo
"PENSALO" :clapclap:
1º- Bueno, disculpa mi ignorancia, pero yo estaba acostumbrado a que al matar a un pj me diera RPs = 4 + lvl de pj.
Entonces, si veo que un lvl 35 me da 14 RPs mando un post para que me "desburren" o, en su defecto, se vea que hay un posible error.
2º- Los RPs, por ahora, sirven para figurar en un ranking. Por si no te queda claro, mi pensamiento es que el hecho de "figurar" no te hace mejor jugador que otro. La verdad que a mi no me interesan, te habras dado cuenta que hasta anoche no habia enfrentado a nadie, solo que me vinieron a cazar y les salio un poco mal. De ahi surgio el post.
3º- A mi criterio personal, una mascota NO DEBE seguir atacando una vez muerto el cazador. Eso A MI CRITERIO es un error.
Entonces "pensalo"... 2 POSIBLES errores:
1- Los Pjs dan menos RPs de los que deberian.
2- Las mascotas atacan estando el PJ muerto.
A ver si alguien me manda un link donde NGD haya dejado en claro estos temas. Hasta entonces esto A MI CRITERIO son dos POSIBLES errores.
Exitos.
PD: Edite este y elimine otro porque me estaba yendo de tema. Solo hice el post para no molestar a la gente de NGD sin antes preguntar aca, espero que sepan responderme porque la pregunta fue seria.
Redangel
06-01-2007, 12:51 AM
Entonces "pensalo"... 2 POSIBLES errores:
1- Los Pjs dan menos RPs de los que deberian.
2- Las mascotas atacan estando el PJ muerto.
lo de las mascotas si creo q esta mal, los de los rps, creo q en realidad te importan, sino no hubieses hecho este post
PD: No creo que sea tan complicado de entender. Pero si hay gente que hace cosas que NGD PROHIBE Y AVISA QUE VAN CON CASTIGO, y luego se queja por ser baneado... hmm...
en ningun momento me keje del ban
solo preg pq me lo habian hecho
no tengo derecho a saber?
Sayos
06-01-2007, 12:57 AM
por favor borren este post
Redangel
06-01-2007, 01:08 AM
por favor borren este post
editaste, q paso con el ups?, jajajajaja
SirameK
06-01-2007, 01:16 AM
editaste, q paso con el ups?, jajajajaja
Al final si se desvirtua..:tsk_tsk: :tsk_tsk:
Mishelin
06-01-2007, 01:31 AM
si ya esta .. fue .. borrenlo por favor... uno expone algo y ya vienen todos con broncas acumuladas y resentimientos...
perdon .. pero .. me calente un pokito..
saludos para todos.. mishel...
Lestu
06-01-2007, 01:55 AM
OFF TOPIC
Bueno, ahora que tenemos el mail para hacer las denuncias, me parece que ya llegó la hora de que esos cazadores ventajistas que dejan la mascota una vez ya derrotados sean denunciados, como corresponde... Es claro (por lo menos para mí) que dejar la mascota y/o invocacion una vez muertos es un bug, y hay muchos que aprovecharon la etapa de Beta para hacer puntos de esta forma... pero bueno, ya se acabó. :)
FIN DEL OFF TOPIC
--------------------------------------------------------------------------
Con respecto a lo de los puntos, sí, también me dio la misma sensación...
Es realmente un bug?, algun admin de ngd dijo que eso era un bug?... pregunto enserio, no sabía que era considerado bug..
slds...
Matavivos
06-01-2007, 01:58 AM
Estaria bueno q contesten sobre ese tema, asi empiezo a sacar fotitos :clapclap:
Si mario, dan menos RP, probablemente es como dice icarus, ya que un lvl 30+ me dio 14 RP.
paspas74
06-01-2007, 02:04 AM
Hombre,
que se lleve RP un tio que has matado, no me parece normal, pero que te mate su mascota, no lo veo raro, al fin y al cabo al animal le han ordenado atacar.
Redangel
06-01-2007, 02:06 AM
Al final si se desvirtua..:tsk_tsk: :tsk_tsk:
amek no me di cuenta,perdon x desvirtuar
= veo q a vos te gusta el +1, pq dps no opinaste sobre el tema
perdond eneuvo x desvirtuar
InsektO
06-01-2007, 02:08 AM
Es realmente un bug?, algun admin de ngd dijo que eso era un bug?... pregunto enserio, no sabía que era considerado bug..
slds...
Y a vos te parece que no es un bug que un jugador, por una característica de su subclase, pueda matar a un enemigo estando muerto?
A mí no me cabe duda de que sí.
eldiablitodir
06-01-2007, 02:39 AM
Hombre,
que se lleve RP un tio que has matado, no me parece normal, pero que te mate su mascota, no lo veo raro, al fin y al cabo al animal le han ordenado atacar.
No estoy para nada de acuerdo con los cazas q dejan las mascotas luego de muertos. Pero esta discusión se planteó decenas de veces. Las invo desaparecen y las mascotas no, tal vez está implícito.
tomahawk_6668
06-01-2007, 03:17 AM
Creo que el hecho de que las mascotas ataquen estando muerto el cazador sea un bug, ya que en un PVP, si yo consigo matar al cazador, pero quedar con 300 de vida.. la mascota me pega 2 golpes y me manda de un patadón al save, se podria decir que no desbalancea, ya que si estas muerto, no recibis RPs, pero.. a quien no le molesta que lo mate alguien que yace meurto en el suelo enfrente tuyo? :tsk_tsk: a mi la verdad me da una vena tremenda :D
y con el asunto de los RPs.. no puedo opinar, no anduve aún por ZG, pero ya habia escuchado algo, y creo que dar la misma cantidad de RPs, y en poca cantidad es mejor que antes, lo mismo pasa con el leveo, tenes que esforzarte el doble ahora..
Saludos!
PD: Muchachos.. por favor no calentemos los threads al pedo, no vale la pena generar insultos verbales dentro del foro para comerse un ban, realmente no tiene sentido, somos una comunidad, y por favor les pido.. que antes que nada piensen antes de ver lo que escriben, no quiero ver problemas entre los jugadores que hacemos este maravilloso juego y nos esforzamos porque cada vez quede mejor, ahora si esto es todo
Ampurias
06-01-2007, 03:43 AM
Ahora yo les pregunto...Ha pasado mas de una vez de PJs que se quedan muertos esperando en un lugar a que los vengan a revivir, ya que pueden estar comunicados "Off-juego" (Léase Teamspeak) con otros compañeros que van arribando al lugar...Entonces, si el pj en cuestión es caza y tiene mascota, no tiene derecho a hacerlo? Ya que su mascota seguiría viva (Atacando) mientras el espera...Dejo el interrogante.
Saludos !!!!
Nazcido
06-01-2007, 03:59 AM
Ahora yo les pregunto...Ha pasado mas de una vez de PJs que se quedan muertos esperando en un lugar a que los vengan a revivir, ya que pueden estar comunicados "Off-juego" (Léase Teamspeak) con otros compañeros que van arribando al lugar...Entonces, si el pj en cuestión es caza y tiene mascota, no tiene derecho a hacerlo? Ya que su mascota seguiría viva (Atacando) mientras el espera...Dejo el interrogante.
Saludos !!!!
pero la mascota una ves muerto el cazador, no debe desaparecer, simplemente debe dejar de atacar...
me imagino que te daras cuenta lo duro que es levear por ejemplo a un tirador.. yo hoy por hoy no puedo matar 3 bichos normales seguidos.. asi que imaginate que si me enfrento a un cazador y logro vencerlo, a esa altura mi mana y mi vida seguramente esten muy bajas como para ponere a enfretar la mascota.. ya que la veo normal, y ami siendo tirador, un bicho normal me cuesta muchisimo matar... ademas tampoco puedo correr, las veces que quice hacerlo la mascota es mas rapida y se te pega atras.. y termina matandote.
porotro lado jamas puedo enfrentar a un cazador y matarle la mascota y luego tratar de matarlo a el.. por que para matar un bicho normal, con lo que me evaden ultimamente necesito (con suerte) 5 disparos intercalados con skils... son como 15 seg. que me lleva matarlas, cualquier cazador que esta experimentado en el tema, no te va a dejar que le mates la mascota...
me parece lo mas logico que si yo mato al cazador, la mascota ya no ataque, que se quede junto a su amo, pero sin atacar...
ya es muy dificil matarlos hoy por hoy, con los camuflajes que tienen.. osea, un cazador experimentado es la subclase que menos mueren en el ro...
no tengo numeros exactos, pero en enfrentamientos con cazadores.... de 30, me ganan 20, los otros 10 los voy ganando y se me escapan en 5.... y de los 5 que quedan en 2 los mato y en 3 me enpatan por que me clavan la mascota... ya es mucho, ponganse una mano en el corazon.
ademas, hevisto cazadores manejar la mascota de muertos, y luego de atacar a uno que pase a otro... son la unica subclase que ataca estando muerta, no me parece justo, es mi opiniom.
Lestu
06-01-2007, 04:31 AM
Saludos !!!!
Exacto... en mi caso, cuando estoy solo y me matan, revivo rapido justamente para que no me maten la mascota... pero si estoy con alguien que puede revivir, no voy a andar reviviendo, y si mi mascota mata a alguein, mala suerte... no es algo "evitable" (como ahogar a Satarco) ni tampoco ningun admin dijo si eso era bug o no, por lo que... sepan que si estoy con un conju al lado y yo muero... no voy a revivir..
slds!
Lestu
06-01-2007, 04:35 AM
porotro lado jamas puedo enfrentar a un cazador y matarle la mascota y luego tratar de matarlo a el.. por que para matar un bicho normal, con lo que me evaden ultimamente necesito (con suerte) 5 disparos intercalados con skils... son como 15 seg. que me lleva matarlas.
Esto no es tan asi, o por lo menos no es asi el ultimo tiempo... las mascotas una vez domadas por un cazador pierden en gran parte sus caracteristicas de evasion en cuanto al nivel... he visto miles e veces que personajes que yo veo blancos, sin calificar, como mataban a mi Gran dientes de sable sin que este resiste skill alguna... Lo que si se mantiene es el daño que causa, pero no la evasion caracteristica del lvl de la criatura, lo cual es logico, porue si conservara esa evasion puedo matar a cualquier enemigo de un par de lvl mas bajo que yo, sin siquiera gastar flechas.
Nazcido
06-01-2007, 04:43 AM
Esto no es tan asi, o por lo menos no es asi el ultimo tiempo... las mascotas una vez domadas por un cazador pierden en gran parte sus caracteristicas de evasion en cuanto al nivel... he visto miles e veces que personajes que yo veo blancos, sin calificar, como mataban a mi Gran dientes de sable sin que este resiste skill alguna... Lo que si se mantiene es el daño que causa, pero no la evasion caracteristica del lvl de la criatura, lo cual es logico, porue si conservara esa evasion puedo matar a cualquier enemigo de un par de lvl mas bajo que yo, sin siquiera gastar flechas.
pero yo no digo que pierdan la mascota...digo que simplemente se quede sin atacar.
por otro lado, si evade o no lo mismo, pero tenes una skils "coraza"... con eso es mas que suficiente.
ademas, pensa que no soy barbaro y mato a una mascota de 2 golpes... yo como tirador no puedo.
eze18
06-01-2007, 05:13 AM
Para mi esta bien q siga atacando la mascota, seria ilogico si no lo hiciera por q por ej. viene un policia con su perro, aparece un tipo a querer golpearlo y este le suelta al perro el cual va a cumplir con su cometido ATACAR, si al policia lo matan, el perro va a seguir en lo suyo, mordisquiando al agresor no se va a ir a lamer al dueño.
espero halla sido claro SALUTES
InsektO
06-01-2007, 05:39 AM
Para mi esta bien q siga atacando la mascota, seria ilogico si no lo hiciera por q por ej. viene un policia con su perro, aparece un tipo a querer golpearlo y este le suelta al perro el cual va a cumplir con su cometido ATACAR, si al policia lo matan, el perro va a seguir en lo suyo, mordisquiando al agresor no se va a ir a lamer al dueño.
Listo, entonces yo como brujo quiero la skill:
Almas vengativas
Los demonios del infierno vengan la muerte del brujo, atacando y destrozando a quienes lo mataron (?).
Costo de mana: ninguno, total ya estoy muerto.
Recarga: hasta el próximo mareo de resurrección.
...
Por favor, no vengamos con las ridiculeces de "la mascota está entrenada para eso" o "venga la muerte de su dueño" o de ese estilo... Es lógico que está mal que haya una clase que puede matar a cualquier pj estando muerto... una cosa es que me tires Desgarrar (arcos cortos) y que te mueras y luego muera yo por el efecto de esa skill... otra cosa es que me mates LUEGO de muerto... lo cual es una ridiculez, y a mi entender, lisa y llanamente un BUG. Que muchos cazas no lo quieran aceptar, porque les resulta realmente cómodo y "reparador del orgullo herido", es otra cosa, pero es claramente un error...
La mascota deja de atacar muchas veces... se emancipa, se boludea, lo que quieras... ahora... cuando se supone que debe hacerlo, no lo hace... :rolleyes2: Y encima le quieren hacer creer a uno que está bien que siga atacando? ajajajaja, contate otro, dale, así me rio más...
Es claro lo que se dice... no pretendo que desaparezca la mascota, sólo que deje de atacar. :)
Nazcido
06-01-2007, 05:40 AM
si muy claro... pero esto es un juego y eso le da muchas ventajas, por favor, dejen de dar ejemplos que en las peliculas o en la vida real el barbaro...bla bla bla... nunca vi un demonio en la calle xd.
como eso le da muchas ventajas, cuando alguien esta desbalanceado pide que se le arregle cierta skils, muchos cazadores han pedidos por sus skils y han pedido por skils de otras subclases cuando pensaron que desbalanceaban...
aca un tirador piensa que eso es un desbalance, que les da mucha ventaja sobre otras subclases...
en fin, es mi opiniom.
A ver..... la cosa se está desmadrando ¿cómo vas a denunciar a un cazador por morir? el cazador en batalla te ataca con la mascota que para eso está, si tienes la destreza para matarlo él aparecerá en el save y su mascota te seguirá pegando sin poder impedirlo (sería proponerlo a NGD). ¿No querrás que no usen la mascota para atacarte no?
Quejaos de cosas con sentido, por ejemplo si te fijaste Mario no dice ni mu sobre denuncia, sobre culpa del cazador, etc etc.
Como dije anteriormente "la cosa se está desmadrando".
Un saludo a todos.
A todo esto... el post se habría para preguntar por un posible cambio en los rps, perdonen por desvirtuar.
punta
06-01-2007, 12:08 PM
Yo siempre había considerado la mascota del cazador como parte de lo que es ese personaje. Al igual que el caballero tiene mucha vida, el barbaro el arma a dos manos que pega tan fuerte y..... pues el cazador tiene mascota.
A nadie se le ocurriría decirle a un caballero que cuando le queden 300 de vida deje de luchar, pero sí con la mascota del cazador. Claro, ahí ves una figura y un objetivo aparte.
Personalmente nunca se me había ocurrido que el que la mascota mate después de muerto tú fuera un bug. Yo lo he hecho en algunas ocasiones con monstruos, si me mataban (como caza yo era el escudo y el lobo quien pegaba) esperaba a ver si mi lobo podía matarlos antes de resucitar.
Pero reconozco que no estoy seguro de que no sea un bug. Podría serlo. O no.
Lo que no sabía es que puedes dirigir desde ultratumba a tu mascota, lanzarla de víctima en víctima. Bug no se si es, pero un abuso sin duda. Tú puedes matar pj de nivel bajo sin arriesgarte a ceder rp con tu improbable muerte.
En todo caso me da el aire de que si es un bug tardará en resolverse. Tocar la inteligencia artificial suele ser jodido y hay problemas más graves, como toda esa serie de poderes deshabilitados, que particularmente tienen los tiradores, o caballeros o...
Salud.
kinho
06-01-2007, 12:43 PM
creo que el base de los nuevos rps sean 10 y se le adiera un +1 hasta un +2 por el nivel que tengan ejemplo.
level 1 a 10 que dieran 11 rps
level 11 a 20 que dieran 12 rps
level 21 a 30 que dieran 13 rps
level 31 a 40 que dieran 14 rps
level 41 a 50 que dieran 15 rps.
creo que esta podria ser la pabla de la nueva reparticion de rps puesto que mate a varios hoy y obsilaban entre el rango de 21 a 30 y esos me dieron 13 rps cada uno. es solo una suposicion. muchas gracias
Espero por el bien de todos que esto no sea así ya que matar a un jugador de nivel inferior a 30 es sencillisimo para un 45-50 y la diferencia de puntos seria 1-4.
No me gustaba el premio que daban antes por matar un jugador, esos 4 puntos extras y si esto es asi se premia a los jugadores que se enfrentan en las zonas de leveo de niveles bajos, sale infinitamente más producitivo matar pts que antes.
Yo pense que eran los puntos de antes osea lvl/2 pero no me salen las cuentas, lo saque de la reducción de experiencia que estan dando los mobs durante el leveo, empiezo con gran dientes salvajes y consigo 275+chg y recuerdo que antes siendo 40-42 cada mob me daba 500 o mas puntos de exp.
ThePoint
06-01-2007, 01:12 PM
Disculpen si alguien lo comentó antes pero son muchos post para leer y no me da el tiempo...:rale:
Estoy leveando a un conju y mi invocacion deja de atacar cuando salgo de la pocision de ataque. Es distinto con los cazas?, o la otra pregunta es, es tan dificil tomar la posicion de siesta en zj como una posicion de "no ataque"?
Pobre mi momia Matilda, encima que en el leveo la mando de carnada si me siento se queda quietecita ligando. :tsk_tsk: es mas fiel que mi muj.....nada nada.
capienzo
06-01-2007, 02:13 PM
La mascota es una parte del cazador para capturarla perdemos mana y parte de la vida, por ahi ahora se consideraria eso, no ?
InsektO
06-01-2007, 02:13 PM
A ver..... la cosa se está desmadrando ¿cómo vas a denunciar a un cazador por morir? el cazador en batalla te ataca con la mascota que para eso está, si tienes la destreza para matarlo él aparecerá en el save y su mascota te seguirá pegando sin poder impedirlo (sería proponerlo a NGD). ¿No querrás que no usen la mascota para atacarte no?
Quejaos de cosas con sentido, por ejemplo si te fijaste Mario no dice ni mu sobre denuncia, sobre culpa del cazador, etc etc.
Como dije anteriormente "la cosa se está desmadrando".
Un saludo a todos.
Nononono, entendiste cualquier cosa... o lo que quisiste entender... :)
Tienen derecho a matarme utilizando cualquier estrategia legal... pero si yo lo mato primero, la mascota debería dejar de atacarme, porque yo ya vencí al cazador. Aparte, si el cazador muere y revive ("aparece en el save", según vos decís), su mascota también... El tema pasa porque muchos cazadores con mascota luego de morir no le dan a la tecla de Revivir, entonces la mascota te sigue pegando...
Y acá el tema no es que le den o no a la tecla Revivir... acá el tema es que la mascota deje de atacar cuando el cazador está muerto...
Pero bueno, esto no tiene nada que ver con el thread... ya en su momento haré alguno en el foro de Errores de Jugabilidad.
Con respecto a lo de los rps, supongo que habrán cambiado, como la xp... Yo sinceramente cuando estoy en guerra (bah, o en la situación que sea) no me preocupo por ver cuántos rps me caen... Me preocupo por tratar de ser útil... Independientemente de eso, tal vez una pequeña listita con el criterio de repartija de rps actual, no vendría mal...
Saludos
InsektO
06-01-2007, 02:14 PM
La mascota es una parte del cazador para capturarla perdemos mana y parte de la vida, por ahi ahora se consideraria eso, no ?
:huh:
Nah, no vengan con esas excusas...
Que una clase pueda matar a otra, estando muerto, es simplemente un error (o un BRUTO desbalance)
Saludos
capienzo
06-01-2007, 03:49 PM
:huh:
Nah, no vengan con esas excusas...
Que una clase pueda matar a otra, estando muerto, es simplemente un error (o un BRUTO desbalance)
Saludos
Yo lo digo por que hubo vs. cambios despues del reset por ahí Ngd cambio esta modalidad tambien.
gstnjs
06-01-2007, 04:01 PM
peren peren vienen dos elementos a matarte, matas a uno y queres que majicamente el otro desaparezca? TAS DEL TOMATE.
Y acá el tema no es que le den o no a la tecla Revivir... acá el tema es que la mascota deje de atacar cuando el cazador está muerto...
Saludos
Bueno no quería que mi contestación pareciese agresiva ni nada, pero no especificaste (como has hecho ahora) él porqué de tus protestas. En este caso concreto que has planteado... no sabría decirte si es bug o no, ¿debería ser libre o dejar de atacar la mascota desde el momento en el que muere el caza? no lo tengo tan claro.
Pongamos un ejemplo (surrealista lo sé pero es sólo un ejemplo) si me matas y mi perro está conmigo, no creo que te atacase en primera instancia y una vez muerto yo te dejase tranquilo, seguiría mordiéndote supongo yo. Entiendo que por esto las cosas están bien tal y cómo están.
Ahora me diréis "pero... ¿por qué las invocaciones no?" dentro de mi parecer, pienso que la invocación está directamente ligado de la magia del conjurador y por tanto si muere el uno muere el otro. No sé si me entiendes... es más "realista" (dentro de la fantasía) el juego así.
Gracias y no se me enfaden algunos XDDDD
Pd: sigo pensando que esto se ha demadrao.
Raven_eddy
06-01-2007, 05:01 PM
Bueno no quería que mi contestación pareciese agresiva ni nada, pero no especificaste (como has hecho ahora) él porqué de tus protestas. En este caso concreto que has planteado... no sabría decirte si es bug o no, ¿debería ser libre o dejar de atacar la mascota desde el momento en el que muere el caza? no lo tengo tan claro.
Pongamos un ejemplo (surrealista lo sé pero es sólo un ejemplo) si me matas y mi perro está conmigo, no creo que te atacase en primera instancia y una vez muerto yo te dejase tranquilo, seguiría mordiéndote supongo yo. Entiendo que por esto las cosas están bien tal y cómo están.
Ahora me diréis "pero... ¿por qué las invocaciones no?" dentro de mi parecer, pienso que la invocación está directamente ligado de la magia del conjurador y por tanto si muere el uno muere el otro. No sé si me entiendes... es más "realista" (dentro de la fantasía) el juego así.
Gracias y no se me enfaden algunos XDDDD
Pd: sigo pensando que esto se ha demadrao.
Hay que tener en cuanta dos cosas: una cosa es DOMAR y otra diferentes es DOMESTICAR.
Cuando DOMESTICAS a un animal (x) lo acojes en tu seno, lo alimentas, cuidas de el, velas por su bienestar y el vinculo que se crea entre los dos es tan fuerte que por razones logicas si llega a sucederle algun infortunio al amo la mascota tomara venganza del agresor.
Sin embargo, cuando DOMAS a un animal, simplemente lo has apaciguado de manera violenta (recuerden que un caza no adquiere su mascota de manera diplomatica, simplemente escoge un animal salvaje, cualquiera que este en su rango, lo ataca y cuando ya le ha bajado la mitad de la vida lanza su skill, en este punto podriamos decir que le tiene su mano y le dice: ven conmigo o muere...)
Teniendo en cuenta y en claro estos dos terminos, es probable y justo decir que cuando el cazador muere, la mascota queda libre del influjo de su apresor, por lo tanto deberia dejar de atacar EXCEPTO si esta justo en ese momento pelenado con algun enemigo.
Es decir: un cazador y su mascota esta pelenando, el cazador muere, la mascota por tanto (como ya ha recibido previamente una orden primaria de atacar a ese enemigo, debe contininuar con su accion hasta que el enemigo o ella muera, luego de esto deberia dejar de atacar, pues su amo ya no esta, por tanto no hay quien le de ordenes y ella por no estar DOMESTICADA no entrara en un frenesi de venganza por quitar todas las vidas de los enemigos presentes.
Viendolo desde este punto la mascota no es mas que una maquina que recibe ordenes nunca por ningun motivo ella tomara desiciones propias por lo tanto no atacara a nadie mas luego que su amo halla sido eliminado.
En conclusion creo que si, es un bug, y deberia ser corregido.
Hay que tener en cuanta dos cosas: una cosa es DOMAR y otra diferentes es DOMESTICAR.
Cuando DOMESTICAS a un animal (x) lo acojes en tu seno, lo alimentas, cuidas de el, velas por su bienestar y el vinculo que se crea entre los dos es tan fuerte que por razones logicas si llega a sucederle algun infortunio al amo la mascota tomara venganza del agresor.
Sin embargo, cuando DOMAS a un animal, simplemente lo has apaciguado de manera violenta (recuerden que un caza no adquiere su mascota de manera diplomatica, simplemente escoge un animal salvaje, cualquiera que este en su rango, lo ataca y cuando ya le ha bajado la mitad de la vida lanza su skill, en este punto podriamos decir que le tiene su mano y le dice: ven conmigo o muere...)
Teniendo en cuenta y en claro estos dos terminos, es probable y justo decir que cuando el cazador muere, la mascota queda libre del influjo de su apresor, por lo tanto deberia dejar de atacar EXCEPTO si esta justo en ese momento pelenado con algun enemigo.
Es decir: un cazador y su mascota esta pelenando, el cazador muere, la mascota por tanto (como ya ha recibido previamente una orden primaria de atacar a ese enemigo, debe contininuar con su accion hasta que el enemigo o ella muera, luego de esto deberia dejar de atacar, pues su amo ya no esta, por tanto no hay quien le de ordenes y ella por no estar DOMESTICADA no entrara en un frenesi de venganza por quitar todas las vidas de los enemigos presentes.
Viendolo desde este punto la mascota no es mas que una maquina que recibe ordenes nunca por ningun motivo ella tomara desiciones propias por lo tanto no atacara a nadie mas luego que su amo halla sido eliminado.
En conclusion creo que si, es un bug, y deberia ser corregido.
Jajajaja ya dice el dicho... "el roce hace el cariño" ;)
Raven_eddy
06-01-2007, 05:09 PM
Jajajaja ya dice el dicho... "el roce hace el cariño" ;)
:D :D :D
OSIRIS
06-01-2007, 05:11 PM
Mario, las mascotas no son invocaciones, siguen viviendo desdpués de muerto el cazador. Es algo 100 veces discutido, y siempre concluímos que la mascota no tenía porque dejar de atacar al que estaba atacando, más cuando la atacan, de hecho suena lógico. Lo que si estaba mal, y creo que ya fue reparado, es que el cazador estando muerto y desde el piso siga seleccionando oponentes y que la mascota siga obedeciendo la selección. Ejemplo: me muero, tenía seleccionado a uno de los que me mató, el bicho se lo come, y después selecciono al otro que me mató, y el bicho lo ataca (obviamente, sin que este haya atacado a la mascota)... Que no se vuelva a tomar esto como una conducta desleal, porque por lógica al menos, no lo es.
IMPORTANTE: quizás lo que diga es una huevada porque no leí el resto del topic, me remito a responder por lo que sé... En cuanto a los RP´s, no se, soy lvl 12.
Sr_Diablo
06-01-2007, 08:33 PM
Sinceramente no entiendo por qué si se muere el caza la mascota sigue atacando, en cambio muerto el conjurador, se muere tambien la invocación. Al haberla invocado el conju, la invocación no es una ilusión optica, es algo tan sólido como una mascota, de última muerto el caza la mascota debería quedarse quietita sin hacer nada a la espera si se mantiene viva de que vuelva el caza a buscarla. Otra variante es que la mascota vaya al save y se reuna con el cazador.
Petu83
06-01-2007, 08:42 PM
Como ex-caza y ahora caba, me parece bien que la mascota ataque despues del que el caza muere, muchas veces un mago me mato con un skills contante despues de que el murio, considerenlo igual, los cazas tienen toda una rama para la mascota, cuanto te mandan a atacar una mascota dura lo que tiene q durar, este vivo o muerto el cazador.
OSIRIS
06-01-2007, 08:59 PM
Sinceramente no entiendo por qué si se muere el caza la mascota sigue atacando, en cambio muerto el conjurador, se muere tambien la invocación. Al haberla invocado el conju, la invocación no es una ilusión optica, es algo tan sólido como una mascota, de última muerto el caza la mascota debería quedarse quietita sin hacer nada a la espera si se mantiene viva de que vuelva el caza a buscarla. Otra variante es que la mascota vaya al save y se reuna con el cazador.
Evidentemente, no fuí el único que no leyó todos los posts... Discusión terminada, a otra cosa mariposa.
InsektO
06-01-2007, 09:08 PM
Como ex-caza y ahora caba, me parece bien que la mascota ataque despues del que el caza muere, muchas veces un mago me mato con un skills contante despues de que el murio, considerenlo igual, los cazas tienen toda una rama para la mascota, cuanto te mandan a atacar una mascota dura lo que tiene q durar, este vivo o muerto el cazador.
Una mascota no es una skill constante... para skills constantes el arquero ya tiene Desgarrar (arcos cortos) o Despedazar (arcos largos)... Una mascota es una mascota y listo.
Y lo de "los cazas tienen toda una rama para la mascota"... no veo que relación tenga con el hecho de que la mascota siga atacando luego de muerto el cazador...
OSIRIS
06-01-2007, 09:21 PM
Una mascota no es una skill constante... para skills constantes el arquero ya tiene Desgarrar (arcos cortos) o Despedazar (arcos largos)... Una mascota es una mascota y listo.
Y lo de "los cazas tienen toda una rama para la mascota"... no veo que relación tenga con el hecho de que la mascota siga atacando luego de muerto el cazador...
Nuuuu papá, se nota que no usaste un cazador. La mascota es permanente, no tiene duración como las skills "constantes". Aparte, el bicho es bicho antes de ser mascota, nada que ver con una invocación, pero buegh, eso forma parte de una discusión que se repite siempre en este tipo de topics, que seguramente se volverán a repetir.
EDIT.: a lo que supongo que se refiere Petulo, es que el cazador dedica la mitad de sus puntos a una sola rama para que sea competente, es todo un riesgo hacer esto. Pero la comparación, se extrapola al conjurador, no con invocación, sino con hechicería y curación mas que nada, en donde el conju bufea a aliados, y estos aliados no son "constantes", son permanentes... Buegh, mejor me callo. Salidos.-
InsektO
06-01-2007, 09:49 PM
Nuuuu papá, se nota que no usaste un cazador. La mascota es permanente, no tiene duración como las skills "constantes". Aparte, el bicho es bicho antes de ser mascota, nada que ver con una invocación, pero buegh, eso forma parte de una discusión que se repite siempre en este tipo de topics, que seguramente se volverán a repetir.
EDIT.: a lo que supongo que se refiere Petulo, es que el cazador dedica la mitad de sus puntos a una sola rama para que sea competente, es todo un riesgo hacer esto. Pero la comparación, se extrapola al conjurador, no con invocación, sino con hechicería y curación mas que nada, en donde el conju bufea a aliados, y estos aliados no son "constantes", son permanentes... Buegh, mejor me callo. Salidos.-
Nuuuuuuuuuu papa, se nota que hace muuuuuucho que no jugás regularmente... Llevé un caza a lvl 50 (no viste las fotos de la graduación en el foro de imágenes? :thumb_up:)... así que se de lo que hablo :wink:
Y ya sé que la mascota no es una skill constante, me parece que no entendiste lo que dije, o entendiste lo que quisiste. Sólo que por más que el caza gaste puntos en una rama para mascotas, no justifica que sea la única clase que pueda matar a un enemigo luego de muerto.
Yo también como mago gasto puntos en la rama Control de Mana para tener más mana, cuando se supone que es una de las características principales de los magos... A lo que voy... el justificativo de "se gasta los puntos en la rama" no sirve.
eze18
06-02-2007, 09:47 AM
A ver gente no entienden q la mascota es un bicho q no esta ligado directamente con el cazador, o sea el cazador no utiliza ni magia, ni un latigo para q la mascota ataque, solamente la manda a cumplir una mision.
Sigo sin entender por q si muero la mascota tiene q desaparecer o dejar de hacer lo q hacia.
Con respecto a las invocaciones si estan ligadas directamente con el mago por q este supuestamente utiliza su magia para guiarla entonces si el conju muere el lazo de magia con la invo se pierde y esta desaparece me parece bien.
SALUDOS
pescaupintau
06-02-2007, 04:21 PM
Ayer me puse a hacer alpinismo antes del puente que Allahed-Altaruk, era para cruzar al coliseo sin pasar por el puente (las mascotas se caen de ese puente, no se porque), pero llegué hasta lo de Tankabon.
Me puse a pelear con tankabon (el maldito tiene mucha vida) y me mató cuando le quedaba re poquito, le dí a revivir, pero justo tuve un connection problem, un minuto después (por suerte no me pateó el server) aparecí en el save de altaruk, pero no mi mascota, así que sospeché que tankabon la habría matado (me pasó muchas veces tener justo un conection problem en medio de la pelea y cuando volvió ya estaba muerto :ohill: ).
Cuando empiezo correr para buscar otro dientes de sable se prendieron las lucesitas y apareció mi mascota, casi muerta, así que me senté para que se arregle, miro el log y resulta que le dió el o los golpes de gracia a tankabon. ¿que se hace en estos casos? digo... uno no tiene la culpa del lag no?
pescaupintau
06-02-2007, 04:22 PM
Se me acaba de ocurrir: si alguien mata a alguien, y ese muerto no revive para que la mascota vengue su muerte y acusa lag para justificar... ¿como se hace para saber que era cierto?.
Tengo claro que el lag no nos afecta a todos por igual
InsektO
06-02-2007, 04:37 PM
Se me acaba de ocurrir: si alguien mata a alguien, y ese muerto no revive para que la mascota vengue su muerte y acusa lag para justificar... ¿como se hace para saber que era cierto?.
Tengo claro que el lag no nos afecta a todos por igual
Por eso el tema no es que el caza reviva o no... el tema es que la mascota deje de atacar cuando el caza muere. :thumb:
Saludos.
pescaupintau
06-02-2007, 05:24 PM
Por eso el tema no es que el caza reviva o no... el tema es que la mascota deje de atacar cuando el caza muere. :thumb:
Saludos.
Es que yo trato bien a mis mascotas, les doy agüita fresca, dog chaw (o su equivalente para gatos si tengo algun tigre o pantera), las saco a pasear por todo regnum... es razonable que quieran vengar mi muerte :clapclap:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.