PDA

View Full Version : Graduando como tiene q ser...

Siiner_Alsius
03-04-2011, 04:27 PM
Bueno gente, despues de tanto sacrificio me gradue!!! :clapclap:

fui en busqueda de un verde para graduar pero me encontre con rojos, y como no soy razista le mande fruta jajaja... en fin, gracias al rojo q me presto su negro cuerpo para machacarlo :angel1:...

les dejo la foto..

http://img835.imageshack.us/img835/1016/gradua.jpg (http://img835.imageshack.us/i/gradua.jpg/)

PD: perdonen la mala calidad de los graficos, es q me gradue de la pc de mi trabajo y no tiene muy buena placa :facepalm3:.

Gundor
03-04-2011, 04:31 PM
FAIL en tu firma Sinner xD cambiala ya!!

Y felicidades! :D

Yaxs
03-04-2011, 04:35 PM
Jugando en el trabajo ... así eres 60 ya! xd

Sebalpuin
03-04-2011, 05:19 PM
Buenaaaa otro 60 mas para alisus!!!!

sobis
03-04-2011, 05:28 PM
1º felicitaciones.
2º Dudo que hayas leveado de 50 a 60 en guerras/cazas, a mi forma de verlo algo hipocrita el post xD.
3º Leave the teleport alone (?)

Braians
03-04-2011, 05:41 PM
1º felicitaciones.
2º Dudo que hayas leveado de 50 a 60 en guerras/cazas, a mi forma de verlo algo hipocrita el post xD.

yo creo que lo que quiso decir es q subió de lvl matando a uno , no que se leveo todo matando pjs :D

Felicitaciones :angel2:

Moonx
03-04-2011, 06:11 PM
Felicidades ^^

congomanliveup
03-04-2011, 08:56 PM
Felicitaciones !

Naposta
03-04-2011, 09:06 PM
buena matilda, queres levear mis pjs ahora XD?

scarfacet
03-04-2011, 09:14 PM
Felicidades =D!
:play_ball:

MartinTunstall
03-04-2011, 09:43 PM
1º felicitaciones.

Jajajajaj,luki raton

Pero si,es cierto que se graduan pj's que nunca se ven en zg...vamos los moobmaster's xD

Mindfreakk
03-04-2011, 09:54 PM
Felicidades, y dale gracias a Dr Saturno (?)

PD: 9/30 lol

MarckTulick
03-04-2011, 10:40 PM
Jajajajaj,luki raton

Pero si,es cierto que se graduan pj's que nunca se ven en zg...vamos los moobmaster's xD

Pues yo a ella si la veia en zg y eso que soy de ignis, al que no he visto es a vos martin :P

skywolker
03-04-2011, 11:26 PM
Felicitaciones,

Se vienen los 60 ... :angel1: :angel1: :angel1:

Fuuuu
03-04-2011, 11:56 PM
Buenaa!!!! aun que hoy me diste buena exp y 21rps XD

qww1
03-05-2011, 12:11 AM
felicitaciones

que es el RLM?

Tuor
03-05-2011, 12:16 AM
Uh que lindo que estaría poder jugar en el laburo... xD

Felicidades ^^

Brucex
03-05-2011, 01:58 PM
Buenaa, quiero pergaa, es sorprendente los resultados de usar perga xD. Un amigo desde hace mas de 1 semana es 60 xD.

Hernomaiden
03-05-2011, 04:30 PM
como se debe???? que sos representante de ngd??? pq a mi parecer( y el de mi billetera) graduarse como se debe es en guerra y debes en cuando matando moobs para intentar dropear algo.
lo que veo es q te gastaste mucho ximerin en puros pergaminos de experiencia y y te graduaste matando solo 9 jugadores,sinceramente no entiendo el post xD

yo me hice un lvl entero solo en guerra y no uso perga, yo pienso graduarme verdaderamente "como se debe"

Alenox_I
03-05-2011, 04:50 PM
como se debe???? que sos representante de ngd??? pq a mi parecer( y el de mi billetera) graduarse como se debe es en guerra y debes en cuando matando moobs para intentar dropear algo.
lo que veo es q te gastaste mucho ximerin en puros pergaminos de experiencia y y te graduaste matando solo 9 jugadores,sinceramente no entiendo el post xD

yo me hice un lvl entero solo en guerra y no uso perga, yo pienso graduarme verdaderamente "como se debe"

Evidia porque se graduó rápido...

Hernomaiden
03-05-2011, 04:55 PM
jajajaj envidia??? de alguien que no tiene conciencia para darse cuenta de la cantidad de plata que gasta en un jueguito, ademas no me da envidia ya que vi los moobmasters mancos que los mata cualquier lvl 50 asi q no me molesta, mejor para mi me da mas rps jajaja:clapclap:

Ludus
03-05-2011, 05:21 PM
1º felicitaciones.

Los gatos tienen 4 patas, no busques la quinta ;)

Quiere decir que se graduó matando un enemigo, cosa que los demás 60 no habían hecho.

Felicidades Siiner!!, donde trabajas? yo también quisiera jugar en al escuela o en el trabajo xD

Lexnon
03-05-2011, 06:19 PM
jajajaj envidia??? de alguien que no tiene conciencia para darse cuenta de la cantidad de plata que gasta en un jueguito, ademas no me da envidia ya que vi los moobmasters mancos que los mata cualquier lvl 50 asi q no me molesta, mejor para mi me da mas rps jajaja:clapclap:Ah bueno...
En fin... felicidades :play_ball:

thurhin
03-05-2011, 10:50 PM
Felicidades!!! Que curioso pero casi todos los que he visto que llegan lvl 60 de Alsius son mujeres, 6k de vida ya quiero ser 60 !!! Lástima que a mi me va a tomar 200 años pase y de milagro a 52 recién

Hernomaiden controla tus celos, si te puso de malas que te ganar a llegar a 60 y que tengan más plata que tus, solo no postes y no te pongas en evidencia

Vladizlauz
03-05-2011, 11:24 PM
no soy razista, su negro cuerpo para machacarlo

no, no lo sos

me da risa la foto como si hubiera llgeado a 60 matando en guerra
igual te felicito 1 o 2 60 en alsius no los van a salvar ;)

Elf_Cheto
03-05-2011, 11:41 PM
1 o 2 60 en alsius no los van a salvar ;)

uuuuuu que miedo.....:harhar:

Felicidades, igual quedaste cerca de los 6k xD

Con o sin perga, leveando con mobs o con enemigos de reino, el objetivo viene siendo el mismo, y es llegar al lvl 60. La forma como se llegue a ese lvl es decisión de cada uno, y a la final, todas son validas.

Sería lindo que se pudiera levear matando enemigos de reino, pero todavia es mas rentable hacerlo con mobs, ojalá pronto arreglen eso. :D

Alenox_I
03-05-2011, 11:54 PM
jajajaj envidia??? de alguien que no tiene conciencia para darse cuenta de la cantidad de plata que gasta en un jueguito, ademas no me da envidia ya que vi los moobmasters mancos que los mata cualquier lvl 50 asi q no me molesta, mejor para mi me da mas rps jajaja:clapclap:

Si vos vas al cine y pagás la entrada no es plata tirada ¿no...?, es plata gastada en entretenimiento no está malgastada, como un hobbie los hobbies cuestan plata....

Lysander_Alcander
03-05-2011, 11:58 PM
Lol jugando en el trabajo, felicidades

(Jugar en el trabajo, enviciarse 3, 4 o 5 días seguidos, por esto no leveo xD)

Naposta
03-06-2011, 12:45 AM
me da risa la foto como si hubiera llgeado a 60 matando en guerra
igual te felicito 1 o 2 60 en alsius no los van a salvar ;)

febrero 2011....... no vale la pena contestarle

elserrius
03-06-2011, 01:33 AM
Bo no da graduar a un loco solo despues de 2 semanas de la actua. No se castiguen tanto jugando xD

Vladizlauz
03-06-2011, 03:39 AM
febrero 2011....... no vale la pena contestarle

retirado (?)
segui leyendo el foro y llorandole a NGD amigo ;)

ju4n_d4v
03-06-2011, 04:49 AM
Felicidades,,, YO me demorare por lo menos un año para llegar a 60,,, XD

byakurai
03-06-2011, 08:46 AM
Bueno gente, despues de tanto sacrificio me gradue!!! :clapclap:

fui en busqueda de un verde para graduar pero me encontre con rojos, y como no soy razista le mande fruta jajaja... en fin, gracias al rojo q me presto su negro cuerpo para machacarlo :angel1:...

Jajajajajaja, bonita manera de narrarlo xD

nicoelmaximo
03-06-2011, 08:50 AM
felicidades (nicolays)

Gestern
03-06-2011, 09:54 AM
Felicidades vaio compa de leveo en varias noches y madrugadas :D

Yo desde que llegue a 59 (antes que vos xD) ahi me quede, total para la nueva rama me faltan muchas moneditas, a demas los puntos de diferencia con un 60 son minimos.

No entiendo a la gente que critica la forma en que algunos deciden llegar al lvl 60. Esto es libre, ngd no puso reglas, si se quiere matar bichos o matar pjs es decicion de la persona. Al que le molesta que la gente se vaya graduando podria ignorar los post como seres pensantes que somos. Pasando a criticar solo demuestran la envidia o frustracion que tienen dentro.

Viriato-Oundil
03-06-2011, 11:01 AM
La ultima de tacticas funciona?

De ser asi me veo una buena combinacion de poderes para conseguir criticos faciles

Alenox_I
03-06-2011, 12:52 PM
Gracias al que me tiró el karma (gris) que decía: Pt y no estaa firmado...

Tom-Caza
03-06-2011, 01:26 PM
Pues yo a ella si la veia en zg y eso que soy de ignis, al que no he visto es a vos martin :P

Yo juego hace mas de 2 años y a siiner la he visto UNA vez en zg (aun se llamaba siiner) y fue en pp2. No se igual es por que solo esta en alga y como nunca voy nunca la vi.

Felicitaciones.

Pd: Yo sí veo a Martin

Shadydowns
03-07-2011, 06:37 AM

xD envidioso. como se nota que no conoces a sinier. siempre fue así. ademas es SU plata, y cada uno hace con la plata lo que quiere.

Me imagino que vos te morís por tener un 1% de lo que tiene sinnier.

Volviendo al post. Buena che, yo me quede en 49 con el caba (hace 3 años que esta y va por los 4) y bueno, quien sabe el brujo quizás sea 60, algún día :D

nos re vemos amiguitos!

Hernomaiden
03-08-2011, 01:35 AM
jajajajjajajajaa se cabrearon las cabritas!!! xD

la verdad no se quien puso que ngd no puso limites, y creo que se equivocaron, ya que si dice armaster la idea es que se gradue gente que esta en guerra y que da vida al juego y no el que se la pasa matando moobs, en fin sigo sin entender pq la actualizacion se llamo warmasters creo que de 55 a 60 el leveo tendria que ser exclusivo con personajes de reino, o dar mucha menos experiencia los moobs. en fin los que se quedaron calientes son ustedes, yo sigo viendo lvls 60 que mueren sin dar un golpe... ;)

Hernomaiden
03-08-2011, 01:38 AM
jajajajjajajajajajajajaj

PD: gracias a la cabra que me quizo meter un karma rojo y me mando uno gris ;D

jajajaja no se enojen tanto che solo digo que este post simplemente es una mentira nada mas xD

leveen como se les cante pero no hagan post mintiendo no sean Cristian U's (?)

Alenox_I
03-09-2011, 04:58 PM
Gracias al que quizo tirar un karma rojo porque el otro llego gris le quiero decir que también salió gris.

Alenox_I
03-09-2011, 05:01 PM
jajajajjajajajaa se cabrearon las cabritas!!! xD

la verdad no se quien puso que ngd no puso limites, y creo que se equivocaron, ya que si dice armaster la idea es que se gradue gente que esta en guerra y que da vida al juego y no el que se la pasa matando moobs, en fin sigo sin entender pq la actualizacion se llamo warmasters creo que de 55 a 60 el leveo tendria que ser exclusivo con personajes de reino, o dar mucha menos experiencia los moobs. en fin los que se quedaron calientes son ustedes, yo sigo viendo lvls 60 que mueren sin dar un golpe... ;)

Tal vez ¿porque sos bárbaro y usás noqueos lvl alto?... ¡Cuack! por suerte nunca me mataste.

_zar
03-09-2011, 05:28 PM
Gracias al que quizo tirar un karma rojo porque el otro llego gris le quiero decir que también salió gris.

Gracias al que me tiró el karma (gris) que decía: Pt y no estaa firmado...

edit: de nada (?) :wish:

Shadydowns
03-10-2011, 02:44 AM
ey dejen a cada uno ser level 60 como se les de las ganas.

Lysander_Alcander
03-10-2011, 04:14 AM
Se re contra desvirtuó el tema
Luego de eso se desvirtuó el desvirtue y después encima de todo se fueron al caraj...

¿Podrían ser tan amables de cerrar? :)

_zar
03-10-2011, 09:25 PM
para tu karma alenox

primero: como se nota que te sentis identificado en cada karma negativo que recibis (pasado - presente y como no, futuro :cuac:) hasta no poder mandar karmas de color no pienso mandar, prefiero aclararlo posteando

segundo: no fui yo el que te mando los karmas, seria al pedo hacerme el misterioso mandando karmas sin firmar y luego afirmandolo en un post, tomalo como se te cante me da igual

y para el otro karma que me bardeo hasta mas no poder... :facepalm3:

PD: hay arregle el comentario

PD2: me fue mas que bien en el "JARDIN" ^^!!

Hernomaiden
03-11-2011, 01:54 AM
Tal vez ¿porque sos bárbaro y usás noqueos lvl alto?... ¡Cuack! por suerte nunca me mataste.

disculpame pero usao puntapie y finta al 3 por una cuestion de calculo con la skill bramido y alarido, ya que si los pongo mas alto siempre calculo mal el tiempo y tiro antes de que se levante el pj las skills xD
PD: si me ves alguna vez con puntapie y/o finta al 4 o 5 por favor postealo.
PD2: ayer te mate 3 veces seguidas en pinos xD

chaibs
03-11-2011, 03:38 AM
Que hacias leveando en el trabajo??? que iresponsable ajajajajaa xDDDDDDDDDDDDDDD