View Full Version : cambio de pais
ridick-x
03-04-2011, 10:43 PM
como se puede cambiar de pais
Thaluk
03-04-2011, 10:45 PM
manda un tiket al sistema de soporte en la categoria correpondiente (te lo dice en rojo) y aclara sobre el cambio de pais (donde hay que mandarlo)
ridick-x
03-04-2011, 10:49 PM
pero lo k pasa es k no me responden:thumb_down::thumb_down:
Thaluk
03-04-2011, 10:50 PM
no lo mandes a las categorias de mas importancias, mandalo como baja o media ya que no es urgente, ahi llegan menos y responden mas rapido.
danielRO
03-04-2011, 11:22 PM
Ami me tardaron 13 diaz en contestarme
para un cambio de ubicacion de la cuenta
:P
Hammuz
03-04-2011, 11:24 PM
si ves a algun admin conectado al foro, mandale un MP.. quisas asi te responden tambien
Binders
03-04-2011, 11:27 PM
Enviando un ticket en la parte de SOPORTE.
La web es www.regnumonline.com.ar/support.
Allí podrás acceder con tu cuenta del foro únicamente.
Según un post muy pracido acá te dejo una pequeña información de Zombrex.
Ese problema se puede solucionar. Por favor, envía un ticket a www.regnumonline.com.ar/soporte. Dirige dicho ticket a la sub sección soporte. Allí podremos solucionar todo lo referido a cambio de país.
Saludos.
Espero averte ayudado.
Saludos.
El_Legendario
03-05-2011, 12:39 AM
manda un tiket al sistema de soporte en la categoria correpondiente (te lo dice en rojo) y aclara sobre el cambio de pais (donde hay que mandarlo)
Yo he mandado muchas veces este tipo de caso, para el cambio del país de mi cuenta y derrepente ya esta desactivada la cuenta , sin motivo alguno y no me responden desde hace meses.
El_Legendario
03-05-2011, 01:16 AM
Yo he mandado muchas veces este tipo de caso, para el cambio del país de mi cuenta y derrepente ya esta desactivada la cuenta , sin motivo alguno y no me responden desde hace meses.
Sombra-Nocturna
03-05-2011, 01:32 AM
Mi mejor amiga intento cambiarlo y termino dándole de baja diciendo que le andan investigando pero... paso hace mas de 2 semanas mando miles de ticket y aun espera, como funciona...
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.