PDA

View Full Version : Multiplicadores de Exp

xXxGaZxXx
06-01-2007, 07:28 AM
Si bien ya todos saben como funcionan los multiplicadores, explico igualmente:

-Valor: 850xemerin
-Duracion: 1 hora
-Exp: +100%

Lo malo de esto, q una vez usado, xq es un pergamino, no puedo dejar de usarlo, es decir, lo uso cuando no kiero, tonces, no se como se cuenta el tiempo, al fin y al cabo, pierdo plata, aparte q NO dice cuanto tiempo le keda para gastarse.

A mi parecer, deberia modificarlo x un anillo o un colgante, cada kien comprara el q se le sea mas comodo, y lo ekipara o desekipara cuando kiera o no multiplicar su experiencia, eso valoraria mas la plata gastada, y no seria todo tan al aire como es el pergamino.

Si bien es un negocio el q no se pueda manipular el tiempo y no se sepa cuanto keda, seria muy bueno q le hagan un par de cambios.

No para estropear su negocio, si no para mejorar el suyo, y el nuestro.

desde ya, muchas gracias, espero q salga adelante, espero comentarios y la encuesta, jojo

Ex-Barbaro - Tirador Syrtense
xXxDUROTHANxXx
The thrall´s father.....

Slamar
06-01-2007, 09:01 AM
Ya tan solo si te matan leveando, ya sea porque te cazen, o lo intenten, se pierde un tiempo precioso de pergamino, al luchar y al perseguir a alguien, se pierde ximerin, hoy sin ir mas lejos use nu pergamino para ver como iban, y vino shuleboy a matarme, lo intento por2 veces, y yo no lo perseguia porque usaba pergamino y si iba atras de el, gastaba el tiempo del pergamino persiguiendolo, mas siendo mago, corro menos que el caballo del malo.

ALBIN
06-01-2007, 11:23 AM
Me imaginaba otra cosa de los pergaminos, habian dicho que solo corria el tiempo en posicion de combate, si es cierto eso, entonces no hay nada de malo con los pergaminos.

dani-o
06-01-2007, 03:22 PM
si lo unico de malo es q te cuesta xymerin defenderte de otro pj...

para mi seria bueno q pueda equiparse y desequiparse, en vez de estar atado a levear hasta agotarlo, o forzado a perder xymerin si combato.

gstnjs
06-01-2007, 03:55 PM
yo no quiero que me regalen nada, que haya multiplicadores que multipliquen no que te dejen como era antes.
ademas de los que hay quiero que haya multiplicadores de 150% 200% pagare por ellos.

Herpam
06-01-2007, 05:11 PM
El problema de los pergaminos son los 20 segundos ociosos que se consumen del pergamino luego de matar un mob, por lo que cada vez que paras a recargar energia, perdes 20 segundos de pergamino.

ljrossi
06-01-2007, 05:16 PM
EL multiplicador solo no multiplica GRP y CHG ?? eso creo deberia cambiarse , ya que se estimula l juego en solitario .

Me quize sumar a un mago que andaba solo levando por alli, y me digo , no andate leveo solo porque tengo multiplicador.

Si bien creo el multiplicador en grupo o en solitario, no deberia tener difrencias, pero me quedan dudas, ya que en grupo se esta mas tiempo en moviminto por mas que se salga modo combate. nose como se mide el tiempo, si es el tiempo que el bicho ataca, el tiempo desde l primer golpe ahsta que muere el bicho, el tiempo en que van muriendo los bichos, etc.
Si bien simpre esta el beneficio de obtener GRP, como afecta el echo de multiplicar menos XP por haberle pegado menos veces, quizas en mismo tiempo medido.
Otra duda , para los caza cuando amaestro una mascota , se me va el tiempo del ximerin tambien.

Saludos sigan adelante.

richard315
06-01-2007, 05:27 PM
No se como es ahora, pero en la beta (cuando los pergaminos duraban 2 horas) el tiempo sólo contaba cuando estabas peleando con un mob.

Es decir, el tiempo corre desde que das el primer golpe (aunque te evadan) hasta que muere el mob o tu pj. No corre cuando estas en posición de combate pero no estas atacando un mob, no corre cuando peleas contra otros pj, etc. Lo que no estoy seguro es si corre cuando un mob te ataca.

Repito: no se si lo han cambiado, pero al menos antes era como digo. Cuando fue la primera entrega de Ximerin a los betatesters de nivel mayor a 40, controlé de esa manera, con un reloj (de ajedrez) el tiempo y sacando un error mínimo era así.

arlick
06-01-2007, 06:29 PM
No se como es ahora, pero en la beta (cuando los pergaminos duraban 2 horas) el tiempo sólo contaba cuando estabas peleando con un mob.

Es decir, el tiempo corre desde que das el primer golpe (aunque te evadan) hasta que muere el mob o tu pj. No corre cuando estas en posición de combate pero no estas atacando un mob, no corre cuando peleas contra otros pj, etc. Lo que no estoy seguro es si corre cuando un mob te ataca.

Repito: no se si lo han cambiado, pero al menos antes era como digo. Cuando fue la primera entrega de Ximerin a los betatesters de nivel mayor a 40, controlé de esa manera, con un reloj (de ajedrez) el tiempo y sacando un error mínimo era así.

wow que preciosion, yo controlaba el tiempo transcurrido segun la posicion del sol :D

Raven_eddy
06-01-2007, 06:30 PM
He notado que la dificultad se ha incrementado, la experiencia de los mobs es mucho menos de la mitad, esto sumado a la dificultad para incrementar nivel y la increible dificultad que esto representa en zona de guerra deja relegados a los jugadores que no pagan en la zona de los desfavorecidos.

En las condiciones actuales me ha representado un reto llegar a 30, creo que llegar a 40 me representara un esfuerzo increible y ni siquiera quiro imaginar que me tomara llegar a 50 (noches sin dormir y dias sin vivir) y no me quejo por esto, ya lo he hecho, pero ahora el esfuerzo tendra que triplicarse o cuadruplicarse y eso no me parece justo.:tsk_tsk:

Saludos.

CoR-Yedroel
06-01-2007, 06:40 PM
Si bien ya todos saben como funcionan los multiplicadores, explico igualmente:

-Valor: 850xemerin
-Duracion: 1 hora
-Exp: +100%

Lo malo de esto, q una vez usado, xq es un pergamino, no puedo dejar de usarlo, es decir, lo uso cuando no kiero, tonces, no se como se cuenta el tiempo, al fin y al cabo, pierdo plata, aparte q NO dice cuanto tiempo le keda para gastarse.

A mi parecer, deberia modificarlo x un anillo o un colgante, cada kien comprara el q se le sea mas comodo, y lo ekipara o desekipara cuando kiera o no multiplicar su experiencia, eso valoraria mas la plata gastada, y no seria todo tan al aire como es el pergamino.

Si bien es un negocio el q no se pueda manipular el tiempo y no se sepa cuanto keda, seria muy bueno q le hagan un par de cambios.

No para estropear su negocio, si no para mejorar el suyo, y el nuestro.

desde ya, muchas gracias, espero q salga adelante, espero comentarios y la encuesta, jojo

Ex-Barbaro - Tirador Syrtense
xXxDUROTHANxXx
The thrall´s father.....

No es por Hora Real.
Está bien explicado, dejá la flechita que se mueve con el mouse suspendida sobre el pergamino en tu inventario, o bien leé antes de comprarlo: NO SE GASTA MIENTRAS CORRÉS, NO SE GASTA SINO PELEÁS...

Slamar
06-01-2007, 07:02 PM
Pues entonces hay un bug, porque a mas de uno se le gasto sentado.

Steelhard
06-01-2007, 07:13 PM
Bonificador de experiencia (100%)
Bonifica 100% de experiencia durante 1 hora de combate. Esta bonificación sólo se agota mientras el personaje pelea (no por ejemplo mientras corre o descansa). Una vez activado, el efecto es persitente y no se pierde con la desconexión del jugador.
Eso es copia de la web oficial, y creo da lugar a confusion, yo para pelear debo estar en modo combate, ergo consume, pero puedo correr en modo combate (no consume?), porque explicame si solo es mientras matas al bicho como joraca hace para reconocer esto?, y por otro lado si peleo con un pje estoy en pelea y no corro ni descanso, o sea consumo $$$$ al dope.
Conclusion primero debiera aclarase sin lugar a dudas el funcionamiento y si es como todos sospechamos arreglarlo inmediatamente, de onda, saludos.

alefraschina
06-01-2007, 07:28 PM
Bonificador de experiencia (100%)
Bonifica 100% de experiencia durante 1 hora de combate. Esta bonificación sólo se agota mientras el personaje pelea (no por ejemplo mientras corre o descansa). Una vez activado, el efecto es persitente y no se pierde con la desconexión del jugador.
Eso es copia de la web oficial, y creo da lugar a confusion, yo para pelear debo estar en modo combate, ergo consume, pero puedo correr en modo combate (no consume?), porque explicame si solo es mientras matas al bicho como joraca hace para reconocer esto?, y por otro lado si peleo con un pje estoy en pelea y no corro ni descanso, o sea consumo $$$$ al dope.
Conclusion primero debiera aclarase sin lugar a dudas el funcionamiento y si es como todos sospechamos arreglarlo inmediatamente, de onda, saludos.

Coincido con esto, en la beta anterior era un poco mas claro y todos apreciabamos la duracion real de un pergamino. Ahora hay casos de gente que se le consumio estando sentados o como a mi que un pergamino se consumio mientras estaba parado y en posicion de descanso, no de combate.
Es muy dificil medir la real utilidad que le estmos dando a los pergaminos ya que al ser mas larga la curva de leveo nuestro pj atravesara varias situaciones que pudieran producir el gasto del mismo cunado no deberia o cuando el usuario no lo deseara. Se necesita alguna herrameinta de control por parte de los usuarios para estos pergaminos de forma urgente. Sino personalmente me replanteare mi inversion ya que no se muy bien si es buena o me sera util en estos levels donde estoy en zg constantemente.

Wolf_arg
06-01-2007, 08:01 PM
...ya que al ser mas larga la curva...

La curva no es mas larga, es más, con la exp que antes llegabas a 42 ahora llegas a 50, el tema es que los mobs dan menos exp, pero con los pergaminos se asemeja a lo que daba antes, osea, es lo mismo, si pagas leveas mas rapido, sino , mas lento, yo lo veo perfecto, ahora si tienen algun bug debe ser revisado, pero el resto me parece perfecto.

Aragornale
06-01-2007, 08:09 PM
Yo creo que todo se solucionaria colocando un contador de tiempo, tipo un relojito digital. Que indicara el tiempoque queda. Ademas por supuesto, de alguna manera de poder deshabilitarlo y habilitarlo. La mayoria de los jugadores, ya estamos leveando en zona de guerra y eso implica que vuelta a vuelta vengan los clasicos cazadores en grupitos en busca de rps. Anoche, porejemplo tenia un multiplicador activado y no me dejaban tranquilo levear, me iba para menirah, y venian para alla, toda la pesecusion era tiempo perdido, me iba para samal, volvian los petes a seguir buscandome y a cazarme.
Ademas esto presenta otra situacion, muy pocos quieren guerrear, ya que el clasico -vienen kabras a samal, nadie le da bola porque todos te contestan, nah, yo no voy porque tengo el multiplicador. Si tuvieramos un boton de desactivacion o alguna otra forma de desactivarlo. Muchos diran, voy, se desativan el Xplicador y vendrian

Pelica
06-01-2007, 08:31 PM
El mio perga, se fue mientras yo no estava peleando...(no estava ni en posicion de combate):(

ThePoint
06-01-2007, 08:49 PM
Una vez activado, el efecto es persitente y no se pierde con la desconexión del jugador.

Entonces..... como cuenta el crash? :tsk_tsk: