View Full Version : Habrá..Evento de Carnaval?!..
Sobrenaturall
03-07-2011, 12:48 PM
Bueno se que son pocos dias...almenos aqui en mi País...pero me preguntaba si NGD..tiene pensado hacer algun tipo de Evento por estos dias de Carnaval....no se si las fechas coniciden con las de argentina..saludos!!
david-sekhen
03-07-2011, 01:40 PM
Me parece una buena idea lo del evento de carnaval.
Deberían poner alguna queso divertida, y que se pueda hacer sin tener que viciar horas y horas...
Seguro que pondrían disfraces premium que costarían una millonada...
Ngd pensando solo en dinero... -.-' sobretodo por lo del lv 60, en que ngd se está forrando a costa del aburrimiento de los jugadores, que no dejan de levear. Sinó, ¿Porque tardaron unos días en poner bonus de Xime? Pues para que la gente comprara Xime a saco, así con el bonos, aun se comprara más.
Hace tiempo que quería decir todo eso :P
CabaSyrtence
03-07-2011, 01:46 PM
por favor no, ngd ya demostro que no sabe hacer eventos xD
david-sekhen
03-07-2011, 06:07 PM
por favor no, ngd ya demostro que no sabe hacer eventos xD
+1 jajajaj
Adriaan
03-08-2011, 07:11 AM
Yo la verdad que prefiero que sigan adelante con el desarrollo de los warmaster, a que hagan eventos y mas de carnaval, que recien este año se le empezo a dar pelota, porque estaba como perdido, el rey momo tenia que vender chorizo a la pomarola en la 9 de julio porque no vendia mas.
Sombra-Nocturna
03-08-2011, 10:23 PM
Yo me conformo que arreglen todos los bug que hay... Empezando con la invocación...
Neo124
03-08-2011, 11:30 PM
Ya... y van a poner ropa de carnaval? que es un juego mediev... por dios, a quien pretendo engañar? Vivan los piratas con sobrero de navidad que son perseguidos por maradona xD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.