PDA

View Full Version : ¿Por que esta "mal visto" que los conjus usemos la invo en lvl 50?

Sweradan
03-07-2011, 02:40 PM
Pues eso queria saber... ¿Por que no gusta que los conjus usemos nuesta invo en ZG?

Yo todavía soy lvl 8, y tengo planeado ser conjurador cuando me tenga que especializar, tengo entendido que somos "megos de apoyo" bastante poderosos, y que como no nos desenvolvemos en el campode batalla, debemos usar invocaciones que luchen con nosotros, mientras las buffeamos y curamos, que es en lo que solos buenos...

Pero, por que no en el campo de batalla?? Pienso que tl ves es por que no tenemos que estar buffeando a una invo mientras podriamos hacerlo con nuestros compañeros, por, no podemos con los dos??

pelozo
03-07-2011, 02:56 PM
Por los puntos, un conjurador 50 que usa invocación pierde una rama que podría usar para dar soporte y ser más útil. Elige el beneficio propio por sobre el beneficio grupal.

Sombra-Nocturna
03-07-2011, 02:56 PM
Hola, primero principal ahora es 60 no 50 :P, segundo mucho no entiendo lo que queres decir pero las invocaciones es un uso generalmente para levear y también para otras cosas no, como decís en guerra, nadie te lo impide, pero realmente el conju se hizo para soporte en guerra y usar una invocación lo veo poco de soporte. También no es muy bueno usarlo por los brujos... Le estarías regalando una invocación a ellos.

Lexk_99
03-07-2011, 03:09 PM
La rama de invocaciones estaba mal, en la actua sólo le pusieron un pequeño arreglo, no se si a mejor o a peor. Tu puedes sacar la invo siempre que te de la gana, aunque no rinde demasiado.

Yo ahora me he decantado por subir la rama de mental para hace ralgo de daño a los enemigos, ya que no siempre te cuentan para la qust de WM.

ListusMinimusHTTB
03-08-2011, 07:10 AM
Algunos ven mal este comportamiento porque creen que los conjuradores solo deberian ir de soporte (curando y dando mana). Si alguien te dice algo porque estas de ataque, mandalo a la ...... Cada uno juega como se le canta. Yo soy conju, y por suerte para los demas, me gusta ser soporte (soy malisimo en PVP xD)

Sweradan
03-09-2011, 03:20 AM
Gracias por las respuestas!! :clapclap:

Una pregunta más: ¿Ganamos menos exp por no hacer tanto daño y especializarnos en buffear?

ListusMinimusHTTB
03-09-2011, 03:47 AM

Una pregunta más: ¿Ganamos menos exp por no hacer tanto daño y especializarnos en buffear?

Se podria decir que si. Pero igual, por mas que vayas de ataque no vas a ganar mas de lo que ganas siendo de soporte (quizas un poco mas pero nada demasiado notorio)

Jonavl994
03-09-2011, 04:38 AM
Mira....para serte sincero...

si eres de alsius, o de ignis...haste brujo....

si eres de syrtis...haste conju..i compra perga de maestria :cuac:

xDDD

weno ia ncerio...las invocaciones no sirven de muxo, si no eres lv 37...al menos para levear....i en estos ultimos dias..e eh dado cuenta que es mejor para un conju, levear con auras, y areas...son realmente buenas....

La verdad....un conju, no es que no pueda...pero es inutil que se ponga a pelear, refiriendome al modo ofensivo directamente...en un reinoVSreino...que es lo que llamamos RvR, o guerra...

La invocacion de lv 50....la mato de 2 o 3 golpes...i eso que soy tira...osea...en un escenario donde hay 50 judaores...una invo no dura nada....

Por eso...es mas conveniente que un conju ayude a los demas...y realmente haces RPS (puntos de reino), y experiencia...

A lo que el otro compa decia, sobre que perdias una rama entera....significa...

que la rama de INVOCACIONES, que es una especial del conju....es inutil..porque son muchos puntos, en los que puedes muy bien subir la rama de CURACION y ayudar un monton en guerra...

Bueno....tu lentamente te daras cuenta, de como y porque es mas eficaz un conju de soporte, que uno de pelea..o como antes llamados brujuradores...que la vdd casi ya ni los veo...

Cuidate muxo....y creeme...la unica diferencia entre un brujo y un conju....es que el conju es util desde lv 11, y el brujo desde lv 35 O.o

El conju es muchisimo mas facil de levear con areas y auras, que el brujo...

Y aunque me sali del tema....las invocaciones con la actualizacion...se hicieron mierda...si es k no sabias..la unica invo k si dura es el Golem, que es la ultima de la rama...y la obtienes a lv 37, las demas, gastan mucho mana...y duran no mas de 50 segundos...y la verdad para mi...no es algo racional...

Bye bye!:angel2:

Jonavl994
03-09-2011, 04:44 AM

Sobre la respuesta anterior que dieron...

Estoy totalmente en desacuerdo....

Levear...es totalmente diferente para todas las sub-clases...no intentes levear un conju, del mismo modo que un barba...porque vas a valer popo:cuac:

Por buffear, yo lo hago con mi brujo...creeme k con brujo..si me demoro demasiado...pero con mi conju, lo hago re-rapido...

es mas una amiga mia...es conju...y es lv 60...y subio rerapido...creo k la semana pasada era 52, siendo conju...a puras auras y areas..

leobahamut
03-09-2011, 06:53 AM
El conjurador en pvp es de las mejores subclases, casi nadie les gana, , perooooooooo

tardan demasiado en matar un enemigo, asi q no sirven de ataque en ZG

es mucho mas dificl matar a un grupo q tenga conjus de soporte q de ataque

Eternum
03-09-2011, 10:22 AM
Para responder a la pregunta de este tema, creo que el motivo de que tanta gente se enoje cuando un conju lvl 50 (o más) usa invo es solamente por egoismo.

No se trata de que haga poco o mucho daño, pero al tener invo no pone tanto soporte y entonces me beneficia menos. La gente quiere tener un conjurador que se configure solamente para ellos, y si lo tienen de conjurador personal mucho mejor.

bebachoooo
03-09-2011, 10:13 PM
ami me da bronca que critiquen a alguien que este de ataque y que cuando uno SE MATA curandolos, se las ven malas y lo dejan tirado a uno.............

Merry123
03-09-2011, 10:44 PM
Un 50 ya no es lvl maximo, por lo tanto un conju 50 con invo es como antes de wm ver un conju 40 con invo...nadie le decia nada :P
Ahora si ves un 60 con invo es otra cosa :D :cuac:

Sombra-Nocturna
03-10-2011, 01:00 AM
También hay algo que no se dan cuenta que piensan que curando 500 vamos hacer algo... Y mas ahora que todos tienen mas vida o daño menos aun va a servir, tendría que curar como antes 900...

Amamet
03-10-2011, 01:52 AM
Pues eso queria saber... ¿Por que no gusta que los conjus usemos nuesta invo en ZG?

Yo todavía soy lvl 8, y tengo planeado ser conjurador cuando me tenga que especializar, tengo entendido que somos "megos de apoyo" bastante poderosos, y que como no nos desenvolvemos en el campode batalla, debemos usar invocaciones que luchen con nosotros, mientras las buffeamos y curamos, que es en lo que solos buenos...

Pero, por que no en el campo de batalla?? Pienso que tl ves es por que no tenemos que estar buffeando a una invo mientras podriamos hacerlo con nuestros compañeros, por, no podemos con los dos??

Mirá vos jugá como se te de la gana, no tenés por qué ser de soporte, si te gusta ser de soporte bien, si querés estar de ataque, andá de ataque, no te si los demás te dicen que

sos pt por no anda de soporte mandalos a mi*rd*, yo siempre voy de soporte a guerra y a mi lo que MÁS ME DA BRONCA es que siempre se enojen con el conju porque mueren y

se creen que siempre estamos para ellos todo el tiempo, que tenemos que estar dándole mana y bla bla bla... Si se quejan de que no curan los conjus, entonces creen se uno ustedes

y dejen de jodernos.

Tuor
03-10-2011, 01:55 AM
Principalmente por el concepto de que un conjurador es soporte. Si bien todavía a tu lvl quizás no lo puedas apreciar, ya cuando sos lvl bien alto como para andar en guerra, vas a ver que para estar como soporte tenes que estar pendiente mucho más de tus aliados que de tus enemigos. Dirigir tus poderes y tu atención a los aliados es bastante demandante, por eso quizás se complica el tema de usar una invocación en batalla, ya que tendrías que estar atacando y observando más a los enemigos, y a la vez curando a tus compañeros o protegiendolos (si esa es tu idea, si le apuntas a brujurador haces la tuya xD).

pelozo
03-10-2011, 02:02 AM
Leyendo a algunos conjus de soporte me pregunto por qué son de soporte...

tenkaii
03-10-2011, 02:08 AM
yo en el dia divido las labores, soy conju 50 y por ej para hacer la quest de los verdes voy de soporte a pp, pero para hacer la de los rojos generalmente voy de ataque a cazar, voy casi siempre solo, asi me ayuda a mejorarme cuando me encuentro mas de 1 enemigo , ve como tu quieras el conju es buenisimo de ambas formas es cosa de sabes utilizarlo.

ADELL1987
03-10-2011, 02:28 AM
hola, esta mal visto que un conjurador use invocaciones, porque todos quieren que los cures, por beneficiod e ellos. POr mi parte te digo que esta bien usar invocaciones y mental cuando quieras y cuando quieras ir de soporte.

La gente dice que los conjus tienen que curar por ser conjus, pero bien pudiste ser brujo y no te vana exigir disipar u union sinergica, apesar que los brujos tienen la capacidad de brindar estos poderes a sus aliados; además de todo eso si el conju realmente hubiera sido desaroollado para ser unica y exclusivamente de soprote , no tendria invocaciones y mental, lo hubieran puesto a levear con curas (pos ejmeplo dañando a los monstruos con curar alido o recibiendo más xp por curar/dar buff/etc).

conclusion:

El conju es de soporte y tambien es invocador, tu decides cada cuanto cambiar de una config a otra

-ragnarok-brokeii
03-10-2011, 07:31 PM
pues eso queria saber... ¿por que no gusta que los conjus usemos nuesta invo en zg?

pienso que la invocación está buena pero tiene muy poca vida, no da para gastarte tantos puntos para poner una rama al 19 y solo usar 1 poder al 5 y que encima ahora dure 30 segundos. Veo más bueno curar y bufear a tus aliados.

Curto.

RicharRO
03-12-2011, 11:29 PM
pienso que la invocación está buena pero tiene muy poca vida, no da para gastarte tantos puntos para poner una rama al 19 y solo usar 1 poder al 5 y que encima ahora dure 30 segundos. Veo más bueno curar y bufear a tus aliados.

Curto.

Las invos son para pvp i lvear es de ser inútiles usarla en zg xk ademas de que contra los enemigos no te dura ni 1 segundo xk te la matan en 1s es un regalo que le das a cualquier brujo que pase x tu lado.

Lexk_99
03-13-2011, 01:18 PM
Huelga de conjuradores! Todos de ataque (?) Así NGD se da cuenta de nuestra importancia xD

byakurai
03-13-2011, 01:31 PM
El conjurador, desde mi punto de vista debe estar para curar, y ahora que hay mas nivel y por lo tanto mas puntos, llevar cosas como hiedra, dominio, empuje, al 1, para que se pueda defender; El conjurador es la unica subclase que puede curar y por lo tanto es fundamental que cumpla este rol.

Dj_Mal_Malvado
03-13-2011, 01:46 PM
no, si ensima tendremos que jodernos por los demas ni de coña me quito a partir de ahora el golem para ayudar a nadie asi consigo los rps que todos los demas me quitan ok? ensima de que son muchisimo mejor que cualquier conju vienen a quejarse?

PD: leo yo tardo menos de un mint en matar a un caba de mi lvl y menos de 3 mint en matar tres lexugas juntas ^^

PD2: si no les gusta dar soporte a los demas no lo pidan ^^

byakurai
03-13-2011, 01:57 PM
no, si ensima tendremos que jodernos por los demas ni de coña me quito a partir de ahora el golem para ayudar a nadie asi consigo los rps que todos los demas me quitan ok? ensima de que son muchisimo mejor que cualquier conju vienen a quejarse?

PD: leo yo tardo menos de un mint en matar a un caba de mi lvl y menos de 3 mint en matar tres lexugas juntas ^^

PD2: si no les gusta dar soporte a los demas no lo pidan ^^

Es que para atacar ya estan los brujos, cada cual que juegue como quiere sí, pero que piense en para que esta pensada esa subclase y los cambios que pueden pasarle, ZG sin conjuradores que curasen, sería un tremendo caos ademas de nerfear las skills de ataque aun mas para que tengan que curar si o si, y yo, como conjurador que soy no quiero que me bajen aun mas los pocos ataques de los que dispongo gracias.

Dj_Mal_Malvado
03-13-2011, 02:00 PM
pero el conju al principio no estaba asin si llego a saver que esto iva a pasar no me lo hago y me hago un brujo, no es justo ahora que los que estabamos preparados para todo, porque antes de "la pt gran actua para cojus" atacaba, curaba, daba mana y consegia rps (OMG) si eso que den la opcion de cabiar de subclass

byakurai
03-13-2011, 02:04 PM
pero el conju al principio no estaba asin si llego a saver que esto iva a pasar no me lo hago y me hago un brujo, no es justo ahora que los que estabamos preparados para todo, porque antes de "la pt gran actua para cojus" atacaba, curaba, daba mana y consegia rps (OMG) si eso que den la opcion de cabiar de subclass

echo de menos dropear con mi zarkitito :play_ball:

fedechico123
03-13-2011, 02:07 PM
si te gusta matar, para eso convertite en brujo, creo que un conju 50/60 es para curar,

Lexk_99
03-13-2011, 05:36 PM
El conju será para curar y todo lo que quieran, pero si a mi me sale más rentable quitar disipar en masa para poner hiedra y poco más (gano más rps y me cuentan más los enemigos), lo voy a hacer, por muy útil que les sea a los aliados disipar en masa.

Mi tiempo se ve reducido, y si todo el mundo tiene que ser lvl 60 para estar a la misma altura, no perderé tiempo que podría aprovechar. Aún así, sigo llevando 2 ramas de soporte, 1 de defensa (para no morir en 3 seg) y la última de ataque, que no es poco =P

okkofranhjko
03-17-2011, 01:55 AM

jajajaajaj.... aver... si bufeas, no ganas exp nunca, la exp te la dan si atacas a un enemigo, no ganas experiencia y puntos ayudando amigos, sino atacando enemigos, y si sooolo bufeas, nunca vas a ganar nada, aunke serias un mulo de todos =) asi que pensandolo bien, si estas en ignis, segui el conju, y solo bufea, que a los 664 cabras que ayudes a matar bufeando te regalan 10000 puntos de reino :P

jajajajajajajajaajajajajajajajaj

xD

men, si no te gusta ayudar a los demas, y no beneficiarte en nada, no seas conju, x q no sirve, el otro dia vino un conju imposible, y yo con mi caza 40 lo mate en pvp rapidisimo, me impresione de lo rapido q caen xD

Jonavl994
03-18-2011, 04:58 PM
jajajaajaj.... aver... si bufeas, no ganas exp nunca, la exp te la dan si atacas a un enemigo, no ganas experiencia y puntos ayudando amigos, sino atacando enemigos, y si sooolo bufeas, nunca vas a ganar nada, aunke serias un mulo de todos =) asi que pensandolo bien, si estas en ignis, segui el conju, y solo bufea, que a los 664 cabras que ayudes a matar bufeando te regalan 10000 puntos de reino :P

jajajajajajajajaajajajajajajajaj

xD

men, si no te gusta ayudar a los demas, y no beneficiarte en nada, no seas conju, x q no sirve, el otro dia vino un conju imposible, y yo con mi caza 40 lo mate en pvp rapidisimo, me impresione de lo rapido q caen xD

Digame algo....

Usted sabe de lo que esta hablando?
Usted se ah pasado alguna vez por el coliseo para probar confis contra un conju? :facepalm3:

En primera....buffeando, curando, matando ganas exp....en gran o menor cantidad...pero ganas...

Segundo...un conju no es nada facil de matar en pvp...para mi practicamente estaria en primer lugar de PvP incluso sobre el caba, que es muy facil de mantener alejado...(soy tira..)

Y en tercera....al conju que viste, dudo mucho que siendo caza lo hayas matado...porque pa que te salga en imposible al lv 40 creo k tiene que ser 54 o mas...no recuerdo....PERO no cuenta como muerte..atacar a un pj que este parado sin star jugando, i que tubiste la suerte de ncontrarlo... o el no staba preparado para un PvP, o no sabia jugar...o no se:thumb_down:

Te invito a que antes de escribir, pienses, o al menos trates de probar lo que estas afirmando....pasate por un coliseo, reta a un conju...i t apuesto lo que sea...a que pierdes las primeras 100 veces....:cuac:

Salu2!