PDA

View Full Version : Pregunta a admins. acerca de cómo ser un war master.

Garnack_el_barba
03-08-2011, 04:34 PM
Hola a todos, perdón si soy repetitivo o persistente, pero quiero sacarme una gran duda que tengo desde hace ya una semana.

La cuestión es la siguiente: Yo estoy ahorrando monedas W para comprarme el martillo de bb, pero , debido a esto, nosé si me convierto en un war master cuando tengo solo el set de ropa war master o todo el set incluyendo el arma.

Porque mi idea es sacar ese martillo primero (con la idea de que tenes que tener todo WM para ser uno).Y si después me entero que sólo teniendo el set de ropa me convierto en WM ¿Que hago?

Es por eso que quiero sacarme la duda, si para ser un WM hay que tener todo todo o solo la ropa. Si es solo la ropa, me compro primero el set. Si necesitas absolutamente todo de WM, me compro primero el martillo.

Muchas gracias por la atención. Si es necesario cierren el post, pero antes por favor respóndanme.

VanSack
03-08-2011, 05:12 PM
Si existe el martillo WM lo más probable es que tengas que tener todo el set+arma para desbloquear dicha rama.

Orkryst
03-08-2011, 05:34 PM
Yo que vos sigo juntando las moneditas, pero no las cambio hasta saber cómo funciona...

Manu-cortex
03-08-2011, 07:57 PM
Al completar el set completo de armadura de Warmaster, se desbloquerán habilidades especiales, enmarcadas en una nueva disciplina llamada “Warmaster.”, relacionadas con el apartado RvR de Regnum.

Solo armadura :)

Mindfreakk
03-08-2011, 08:04 PM
Ahi dice, "completo" ... Te recomiendo hagas lo que propone Orky :fingers:

Manu-cortex
03-08-2011, 08:10 PM
Ahi dice, "completo" ... Te recomiendo hagas lo que propone Orky :fingers:

"set completo de armadura" :fingers: :fingers: :)

Darkmercury
03-08-2011, 08:24 PM
por que armas tantos post si ya hay uno oficial.
respeten por favor.ya cansa ver 5mil post del mismo

Sombra-Nocturna
03-08-2011, 10:20 PM
Va en pregunta a la comunidad.

DAGGOTH
03-09-2011, 12:43 PM
Convertirse en un Warmaster:
Los Warmastrers son los guerreros más poderosos en todo el mundo de Regnum. Convertirse en uno de ellos requiere trabajo duro, pero el resultado garantizará...

Podrás... bla bla. Al completar el set completo de ARMADURA de Warmaster, se desbloquerán habilidades especiales, enmarcadas en una nueva disciplina llamada “Warmaster.”, relacionadas con el apartado RvR de Regnum. Una de ellas permite...

Link donde lo dice http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=73540

Espero les sirva a muchos. Saludos

VanSack
03-09-2011, 03:29 PM
Hay veces que cometen errores en esto... y por ahí quiso decir que es todo el set.

Pero razonandolo, tendría sentido en cuestión "ganancia" para ellos... así se podría comprar cajitas al lvl 60, que es una fuente de ingresos bastante grande. Ya que supongo que un arma épica lvl 60 es mucho mejor que un arma WM.

Supongo que estas armas servirán para fusionarlas solamente :p