PDA

View Full Version : no puedo jugar

Chiquitico
03-08-2011, 07:51 PM
buenas gente, aproximadamente un mes que no juego ro y quiero entrar, cuando pongo mi cuenta (usuario y password) le doy a aceptar, la ventana se cierra y no pasa NADA despues ¬¬ alguna solucion?

datos:

intente usar otras cuentas

intente usar multilauncher

volvi a bajar el cliente

y nada!!!

gracias.

El_Legendario
03-08-2011, 08:01 PM
buenas gente, aproximadamente un mes que no juego ro y quiero entrar, cuando pongo mi cuenta (usuario y password) le doy a aceptar, la ventana se cierra y no pasa NADA despues ¬¬ alguna solucion?

datos:

volvi a bajar el cliente

y nada!!!

gracias.

Que extraño, ami nunca me ha pasado, espero que lo soluciones pronto!

Seguro es tu pc :o (?)

Chiquitico
03-08-2011, 08:06 PM
no creo, todo andaba bien hasta "mobmasters" :/

Chiquitico
03-09-2011, 08:13 PM
uis loco me empiezo a desesperar!!! ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :( :,,(

pjman
03-09-2011, 08:54 PM
Proba instalando el juego en un directorio diferente al predeterminado

Chiquitico
03-09-2011, 09:11 PM
Proba instalando el juego en un directorio diferente al predeterminado

na viejo nada, lo que si noto es que cuando lo desinstalo y reinstalo, todavia aparece mi user recordado xD

tengo como 1 mes o mas sin jugar ¬ _ ¬

pjman
03-09-2011, 09:18 PM
que version del driver de video tenes instalada?

Proba cambiando el driver de tu placa de video por alguna version mas vieja, esas placas generalmente andan mejor con los drivers version 190.xxx que con los mas nuevos. -http://www.nvidia.com/Download/Find.aspx?lang=en-us lo podes bajar de ahí, yo probaría con el 197.45.-

Con respecto al cambio de directorio asegurate de borrar todo lo que tengas instalado anteriormente y cambia la carpeta Games por cualquier otra como Regnum o juegos o lo que quieras. te debería quedar C:regnum/ngdstudios...... en lugar de C:Games/NGD....

Snorlax01
03-09-2011, 10:00 PM
Me pasaba lo mismo.

Que hacia ???

Administrador de tareas y el proceso en efecto se ejecutaba pero asi como dices, no pasaba nada ni se veia la aplicacion .

Mataba el proceso, y volvia a correr el acceso directo y me servia.

A mi me sirvio de esa forma hasta un posterior aumento de memoria RAM.

Ojala te sirva.

Manu-cortex
03-09-2011, 11:17 PM
Prueba a ejecutar el launche como administrador

¿Has realizado algun cambia SW o HW importante en el mes que no has jugado o notas algun problema mas en la PC aparte del que ya has mencionado?

Chiquitico
03-10-2011, 01:40 AM
que version del driver de video tenes instalada?

Proba cambiando el driver de tu placa de video por alguna version mas vieja, esas placas generalmente andan mejor con los drivers version 190.xxx que con los mas nuevos. -http://www.nvidia.com/Download/Find.aspx?lang=en-us lo podes bajar de ahí, yo probaría con el 197.45.-

Con respecto al cambio de directorio asegurate de borrar todo lo que tengas instalado anteriormente y cambia la carpeta Games por cualquier otra como Regnum o juegos o lo que quieras. te debería quedar C:regnum/ngdstudios...... en lugar de C:Games/NGD....

ya cambio el directorio de instalacion y nada!! :(

y la placa de video se daño xDDDDD pero todavia podia jugar !!! (hasta que salio warmaster ¬_¬)

Me pasaba lo mismo.

Que hacia ???

Administrador de tareas y el proceso en efecto se ejecutaba pero asi como dices, no pasaba nada ni se veia la aplicacion .

Mataba el proceso, y volvia a correr el acceso directo y me servia.

A mi me sirvio de esa forma hasta un posterior aumento de memoria RAM.

Ojala te sirva.

intento hace eso, pero el proceso parece terminarse cuando meto mi user y pass...

y tengo 4gbs de ram po xD

Prueba a ejecutar el launche como administrador

¿Has realizado algun cambia SW o HW importante en el mes que no has jugado o notas algun problema mas en la PC aparte del que ya has mencionado?

y no ningun problema eh tenido...

ya ejecute como administrador y nada....

acabo de instalar el sp1 de window 7(hace 3 dias) esperando un milagro y nada...

graciasSSSs a todos por molestarse en responder xD

Manu-cortex
03-10-2011, 12:48 PM
¿Que version de Windows 7 instalastes? Si es una version de 32 bits no esperes que te reconozca los 4 GB de ram... (Es uno de los unicos problemas que le he vistoa W7) porque el sistema no es capaz de gestionar mas de 3,75 GB con las versiones que no son de 64 bits.

Mencionas que la grafica se te daño hace poco pero que aun te permitia jugar, es posible que debido a su fallo te salte error, pero no llege a mostrarlo, pues recuerda que cuando da error de grafica, direct x o lo que sea este mensaje sale justo despues de hacer login. Es posible que te funcionase hasta ahora, pero que por cosas de la vida ahora ya halla muerto... no obstante si es una tarjeta de ampliacion comprueba que esta bien sujeta a su slot correspondiente.

Davanart
03-10-2011, 02:03 PM
Si usas firewall es posible te haya bloqueado el acceso del juego a la red, no esta de mas comprobarlo.

Chiquitico
03-10-2011, 03:12 PM
¿Que version de Windows 7 instalastes? Si es una version de 32 bits no esperes que te reconozca los 4 GB de ram... (Es uno de los unicos problemas que le he vistoa W7) porque el sistema no es capaz de gestionar mas de 3,75 GB con las versiones que no son de 64 bits.

Mencionas que la grafica se te daño hace poco pero que aun te permitia jugar, es posible que debido a su fallo te salte error, pero no llege a mostrarlo, pues recuerda que cuando da error de grafica, direct x o lo que sea este mensaje sale justo despues de hacer login. Es posible que te funcionase hasta ahora, pero que por cosas de la vida ahora ya halla muerto... no obstante si es una tarjeta de ampliacion comprueba que esta bien sujeta a su slot correspondiente.

po tengo el window 7 64 bits y cuando se daño la grafica inmediatamente la saque y puse a funcionar la onboard XD juego a otro juego por ahora (League of Legends)

Si usas firewall es posible te haya bloqueado el acceso del juego a la red, no esta de mas comprobarlo.

negativo :(((((((((((

T_T

creo que me jodi...

instalo linux? :S

Lettuze
03-10-2011, 03:52 PM

datos:

volvi a bajar el cliente

y nada!!!

gracias.

Pa' mi que es algún error de la compu...

Davanart
03-10-2011, 06:30 PM
Pues entonces yo probaria lo siguiente:
1 Limpiar el registro de windows
2 desistalar regnum
3 borrar la carpeta donde se instala regnum
4 comprobaria si se esta con los ultimos drivers de la grafica y directx
5 volver a limpiar el registro
6 reiniciar
7 pasar scan antivirus, scan de troyanos, gusanos y demas insectos con ad-ware o spybot y despues defragmentar (este punto optativo pero ya que estamos..)

8 instalar regnum y a ver que pasa.

9 que no va, probaria a dejar el pc con un solo modulo de memoria ram para instlar regnum.

10 no va, formatear e instalar windows.

mucha suerte!

Manu-cortex
03-10-2011, 09:37 PM
Si es problema de hardware aunque instales linux te va a segir fallando, aunque no creo que sea ningun fallo HW porque en esta actualizacion no tocaron los graficos, es mas si fuera por eso te daria error una vez tubiese que cargar dichos graficos no antes.

Lo unico que se me ocurre que puedes hacer mas es guardar todos los documentos y datos importantes en una particion del disco duro que no sea la C o en alguna unidad extraible y probar a instalar windows de nuevo por si hubo algun fallo en la instalacion...aunque habiendo probando con un sistema primero y luego otro despues... no se si daria resultado...

Ah si!! Vete a: Equipo > Propiedades > Cambiar Configuracion > Hardware > Administrador de dispositivos > Y chequea que no halla ninguna ? en ninguno de los dispositivos.

pjman
03-11-2011, 07:25 PM
Cuando decis que se daño tu placa de video, te referís a que directamente no funcionaba o a que al loguearte al RO te decia algo como "controlador de video obsoleto"?

Petizocopa12
03-11-2011, 07:42 PM
Otra cosa que podés hacer... que le ah pasado a muchos. Es bajar la carpeta"LiveServer" de internet, un usuario del foro lo subió con el lanzamiendo de WM ( No recuerdo quién disculpas); Eso es todo, le resto lo han dicho los demás usuarios. Ojalá puedas volver a jugar.
PD: En la versión 1.6.3 del juego yo no puede jugar hasta el hotfix 2 ó 3 de la misma (no recuerdo muy bien eso tampoco ^^)

Chiquitico
03-12-2011, 06:41 PM
Pues entonces yo probaria lo siguiente:
1 Limpiar el registro de windows
2 desistalar regnum
3 borrar la carpeta donde se instala regnum
4 comprobaria si se esta con los ultimos drivers de la grafica y directx
5 volver a limpiar el registro
6 reiniciar
7 pasar scan antivirus, scan de troyanos, gusanos y demas insectos con ad-ware o spybot y despues defragmentar (este punto optativo pero ya que estamos..)

8 instalar regnum y a ver que pasa.

9 que no va, probaria a dejar el pc con un solo modulo de memoria ram para instlar regnum.

10 no va, formatear e instalar windows.

mucha suerte!

ya hice la mayoria de eso y nada po xD

Si es problema de hardware aunque instales linux te va a segir fallando, aunque no creo que sea ningun fallo HW porque en esta actualizacion no tocaron los graficos, es mas si fuera por eso te daria error una vez tubiese que cargar dichos graficos no antes.

Lo unico que se me ocurre que puedes hacer mas es guardar todos los documentos y datos importantes en una particion del disco duro que no sea la C o en alguna unidad extraible y probar a instalar windows de nuevo por si hubo algun fallo en la instalacion...aunque habiendo probando con un sistema primero y luego otro despues... no se si daria resultado...

Ah si!! Vete a: Equipo > Propiedades > Cambiar Configuracion > Hardware > Administrador de dispositivos > Y chequea que no halla ninguna ? en ninguno de los dispositivos.

administrador de dispositivos: todo bien

Cuando decis que se daño tu placa de video, te referís a que directamente no funcionaba o a que al loguearte al RO te decia algo como "controlador de video obsoleto"?

no man... se DAÑO (lineas verdes a lo largo del monitor, reinicio del sistema y posteriormente la total perdida de imagen)

y no, nisiquiera logro ver los servers ni nada!! osea... presten atencion:

enciendo el pc - click acceso directo del ro - acepto contrato - ingreso user y password - le doy a aceptar - se cierra la ventana.

:/

Otra cosa que podés hacer... que le ah pasado a muchos. Es bajar la carpeta"LiveServer" de internet, un usuario del foro lo subió con el lanzamiendo de WM ( No recuerdo quién disculpas); Eso es todo, le resto lo han dicho los demás usuarios. Ojalá puedas volver a jugar.
PD: En la versión 1.6.3 del juego yo no puede jugar hasta el hotfix 2 ó 3 de la misma (no recuerdo muy bien eso tampoco ^^)

si te acordaras.... xD

jaji
03-12-2011, 11:10 PM
algo k dices de que te recuerda datos de user al reinstalarlo es pork alomejor tienes un archivo dañado en la memoria del game y no se borra al desinstalar el game lo digo pork existe un problema parecido k le ocurre a mi msn k no me deja entrar y me ocurre cada 7 meses xD te lo juro casi tiene fecha bueh este se soluciona cuando borras todos los datos k kdan al reinstalar y siempre sale un archivo que dice: archivo dañado imposible de borrar , en ese caso solo kito la carpeta antigua de la direccion en donde estaba y le cambio el name ah la carpeta donde esta y reinstalo , trata en borrar lo k kede al desinstalar si aun asi te deja el user te aseguro k en algun lado hay un archivo corrompido . suerte:D