PDA

View Full Version : Titulo del Clan en el Pj


TrancoS
10-18-2006, 01:10 AM
Bueno, esto no sabia bien donde ponerlo, pero me parece un tema importante.

Desde hace un buen tiempo, se ha dejado de ver el titulo del Clan en los Pjs que pertenecen a estos.
Cual es el problema con esto? Pues a mi parecer, a partir de la incorporación del ranking los clanes ya no son solo un nombre, ahora te miden tus riquezas, experiencia y RP… Que pasa entonces, solo yo y mi Clan sabemos que pertenecemos a él, los rangos, solo sirven de clasificación para nosotros y nadie mas y claro, cualquier otro PJ que no pertenezca a tu clan, no tiene la menor idea si perteneces a uno. Otro punto es que estos ayudan en las guerras a juntar a la gente que tiene ese Chat privado que permite en casos una mejor organización ya que las partys son de solamente 8 jugadores (me parece que esto es algo que también tendría que cambiar, ya que la cantidad de Pjs que se están viendo en las guerras, no permiten ser agrupados en un mismo grupo, por lo que se utiliza mas el Chat General)…
Por ultimo, el mismo foro demuestra lo importante que es para algunos (me incluyo) pertenecer a un Clan y el como nos gusta que aparezca junto a nuestro nombre.

Pido entonces se arregle esto (dentro de las mil y una cosas que hay que reparar claro esta) a modo de que los Clanes, sean algo mas que un Chat dentro del ROL.

Saludos

Trin
10-18-2006, 06:29 AM
ahi veces que se ve esporadicamente el nombre y rango del clan al que pertenece el pj, cuando se recluta algun nuevo pj este puede ver los rangos debajo del nombre, digo en una de esas solo andava mal no es que lo sacaron

eves
10-18-2006, 11:58 AM
yo tampoco veo el clan en los personajes

TrancoS
10-21-2006, 03:11 AM
Gracias por el rapido arreglo!!! :thumb:

Saludos