PDA

View Full Version : definitivamente no me anda

joseeminem
06-01-2007, 01:46 PM
hola bueno nose si mi post de hace rato subio o no pero solo queria confirmarlo y me parece que no...bueno mi problema es el siguiente...nunca me aparece el cartelito de jugar digamos los bytes..llegan hasta 2731 y se muere ahi...se desaparece y de vuelta aparece..para cargar...pero tampoco llega...mi conexion es de 1mb speedy... ya la jugue una ves antes....este login es de las fases anteriores y todavia anda...tengo desactivado el firewall..asi que nuse que mas hacer...

bueno saludos

joseeminem

D.N.Angel

emma_91
06-01-2007, 07:27 PM
me pasa lo mismo nunca llega a cargar del todo y me tira un error
que puedo hacer??

arlick
06-01-2007, 07:52 PM
Para joseeminem: Has cambiado recientemente de proveedor de internet? si es si a cual.

Para emma_91: La misma pregunta :D (si la respuesta es no tb di cual es tu proveedor de internet).

Peri
06-01-2007, 08:33 PM
yo tengo el mismo problema, cuando entro, me baja ese archivo q pesa como 2 megas y despues como q se reinicia lo vuelve a bajar

ALBIN
06-01-2007, 08:41 PM
Leer la web debes en cuando... :tsk_tsk:

www.regnumonline.com.ar

00kipy00
06-02-2007, 03:27 AM
leí por ahi que a uno se le soluciono este problema cambiandole el nombre a la carpeta live de archivos de programas/NGD Studios.

No cuesta nada probar no?

ALBIN, lo que ellos comentan es un problema con la actualizacion del 28, hoy no se actualizó nada

joseeminem
06-02-2007, 08:09 AM
SI mira voy a intentarlo...con respecto a unos de los post no eh cambiado a ningun proveedor de internet siempre el mismo...ahora voy a intentar lo que dice el flaco de cambiar el nombre de ubicacion de los archivos ejecutables...y voy a ver Gracias de todas maneras... :D

joseeminem

D.N.Angel

daro_sil
06-02-2007, 08:11 AM
SI mira voy a intentarlo...con respecto a unos de los post no eh cambiado a ningun proveedor de internet siempre el mismo...ahora voy a intentar lo que dice el flaco de cambiar el nombre de ubicacion de los archivos ejecutables...y voy a ver Gracias de todas maneras... :D

joseeminem

D.N.Angel
Igual quedate tranqui que no sos el unico, yo tampoco puedo entrar, a mi se me traba cuandop aparecen los agradeciemientos de ngd.