PDA

View Full Version : Creés que los porcentajes del juego andan bien?

VanSack
03-09-2011, 04:36 AM
Este es un post algo en caliente, pero crees que los porcentajes de azar (Ejemplo: Mente en blanco, Desquicio, Terror, Tormenta helada) andan bien en este juego?

Elf_Cheto
03-09-2011, 04:55 AM
Andan mal, pero vaya uno a saber si es por cuestión de un fallo en las skills, o la cantidad tan abrupta de penalizantes que llueve en un segundo...

Lo que fastidia es que skills como tormenta helada entren siempre, y skills como desquicio, con el mismo porcentaje, falle tanto, pareciera como si las skills de control o penalizantes andaran mucho mejor que las que las contrarrestan (como hdv..o el mismo desquicio)

VanSack
03-09-2011, 05:15 AM
Que raro... conmigo tormenta helada entra 1/2 veces.... Mas que nada por esta skill es que hacía el post :S

nelson_28
03-09-2011, 05:41 AM
Este es un post algo en caliente, pero crees que los porcentajes de azar (Ejemplo: Mente en blanco, Desquicio, Terror, Tormenta helada) andan bien en este juego?

El 100% de las veces que tire terror en pvp, no le entraba el noqueo, y eso que al 5 tiene 90% de chances de noquear.

Drokuz
03-09-2011, 05:47 AM
Para mí que andan bien. A veces también pensé "maldito disipar al 3 nunca acierta" pero el azar es así.
Tormenta helada creo que anda perfecto, al menos a mí me entra casi siempre y se supone que tenga 90%, de modo que nada raro aquí.

over_k
03-09-2011, 06:45 AM
rotundamente NO

un caso claro es mente en blanco lo pones al 3 o 4 y mende un 30% parace que se juega con un 80% :ohill:

durtash
03-09-2011, 11:10 AM
Por norma general, un conju con mente en blanco suele librarse de más penalizantes que alguien con hdv, al menos en mi caso, no se si será mala suerte.

torpon
03-09-2011, 11:48 AM
Anda bien algo en el RO?
la probabilidad no, el server no, muchas skills no, el balance no, el posicionamiento no, el soporte al cliente no...

Zarnot
03-09-2011, 11:55 AM
El 100% de las veces que tire terror en pvp, no le entraba el noqueo, y eso que al 5 tiene 90% de chances de noquear.

Te falta concentración Saru xD (?)

---

Los porcentajes están mal, almenos pongo de ejemplo Desquiciamiento, al nivel 5 90% chance de resistir, y al día te entran más skills de las que resiste, o almenos mi bárba :cuac:

Shadydowns
03-09-2011, 12:16 PM
A veces si
A veces no

Es cuestion de suerte mas que de chance...

Yo tire un vez tormenta helada al 1 y congele como a 15 y quede asi O_o y dije "como safamos" y dije "que buena skill" lo puse al 5 y nunca jamas congele a nadie xD.

Saludos

Zarnot
03-09-2011, 12:20 PM
A veces si
A veces no

Es cuestion de suerte mas que de chance...

Yo tire un vez tormenta helada al 1 y congele como a 15 y quede asi O_o y dije "como safamos" y dije "que buena skill" lo puse al 5 y nunca jamas congele a nadie xD.

Saludos

Debías de haberla dejado en lv 1, funcionaría mejor(?)

Shadydowns
03-09-2011, 12:25 PM
Debías de haberla dejado en lv 1, funcionaría mejor(?)

obvio, así funcionan las cosas(?

RamboSyrtis
03-09-2011, 03:26 PM
Anda bien algo en el RO?
la probabilidad no, el server no, muchas skills no, el balance no, el posicionamiento no, el soporte al cliente no...

:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:

Lysander_Alcander
03-09-2011, 03:38 PM
Anda bien algo en el RO?

Jajaja >.<

A ver..

El problema de Skills como Desquicio y HDV es el momento en el que se las usa:

Desde hace algunas actualizaciones, para corregir los golpes al aire, el servidor valida la posición del objetivo y luego si envía la orden.

En este proceso se tardan algunos milisegundos, dependiendo del lag ese tiempo aumenta y es por eso que vemos fintas a rango 20, o a veces con nuestro rival noqueado a 3 metros nuestro te dice que no puedes atacarlo... Cosas como esas

Pero además también valida de una forma similar las skills

Si usas Desqui o HDV y el servidor aún no la ha tomado cuando el rival empezó a castear una Emboscada o una Finta entonces los noqueos van a entrar como si no tuvieras nada puesto por que el servidor así lo considera.

Por eso es mejor intentar que HDV o Desqui lleven un tiempo funcionando antes de que tengas que enfrentar una Finta o una Emboscada.

Es por eso que los primeros segundos son los más peligrosos de esas skills.
Cuántas veces casteé HDV después de que me Congelaran y me entró una Finta.. u.u'

Luego, además de este problema aún las skills tienen chances.
La actual fórmula de la Evasión hace que los +1500 de resistencia a poderes que da HDV sean un misterio, y claramente quedan muy cortos.
(Skills como Eludir Conjuros quedaron 100% inutilizables).

Desquicio tiene un 90% de chance, no significa que te entre 1 de cada 10 sino que en cada skill que te arrojan individualmente la probabilidad juega y termina todo dependiendo de la suerte.

Sí, la suerte.

¿Y aún proponen que las skills que no tienen chances (y que aún así pueden ser resistidas), como Confundir, Ola Invernal, Meteorito, tengan chances?

Es mejor jugar a la habilidad que a la lotería (;

Ah, para mi los porcentajes funcionan bien en skills como Maestro del Tiempo, Tormenta Helada y Terror.

Sin embargo en Skills como Mente en Blanco y Soporte defensivo otorgan una protección a los noqueos mucho mayor a lo que aparece.

Pero una vez más, debe ser suerte :P

Saludos.

Manu-cortex
03-09-2011, 09:39 PM
En el caso de algunas skils la verdad que si que anda mal, pero que muy mal.

El mejor ejemplo que se me ocurre el ataque de barbaros que marea con un 50% de las chances, al menos a mi me marea casi el 75% de las veces que me la han tirado mientras que por ejemplo revivir en masa tambien con un 50% tienes que dar gracias para que reviva...

TheBetter
03-10-2011, 02:02 AM
el problema tambien es que algunas personas cree que por tener soporte al 4 se hace completamente invulnerable como si tubiera dezki, yo llevo soporte al 4 + firmeza al 4 y cuando me noquean no me quejo, respecto a hdv con mi caza la uso al 3 y me anda basante bien, mas alla de lo que dice lys, y dezki.... no tengo bb pero una vez noquee uno con soporte + dezki :D.