View Full Version : Problema para enviar un ticket a NGD
david-sekhen
03-11-2011, 04:24 PM
Hola buenas. Estoy intentando enviar un ticket a NGD con un video para reportar a una persona. En cuanto pongo el asunto, subo el video y empiezo a escribir, aparece esto:
Sugerencias de la base de conocimiento
No se han encontrado artículos relevantes en la base de conocimiento.
Y no puedo enviar el ticket. He probado a miraren las bases de conocimiento, pero no hay nada. Agradecería su ayuda. Gracias =)
Edenner
03-11-2011, 04:32 PM
ni idea (al menos pudiste hacer el video :D).
Saludos.-
Kagome_Besucona
03-11-2011, 05:17 PM
a mi eso me salia pero yo no intentaba subir un vídeo puse mi caso y se envió pero antes de poner mi caso también me salia eso que dices se envió por que en la pagina cada vez que miro la lista de mis tikets sale como enviado y veo mi tiket la verdad no se que quieren decir con eso
david-sekhen
03-11-2011, 05:56 PM
:/ tal vez algun devoloper pueda ayudarme... plis lo necesito T.T
Kagome_Besucona
03-11-2011, 06:18 PM
que nos ayude algún admin tenemos dudas
david-sekhen
03-12-2011, 09:11 AM
XD bueno. Si nadie puede ayudarme, mandare un ticket... Pero si me sale eso no podré mandarlo.
Zarnot
03-12-2011, 01:39 PM
Hola buenas. Estoy intentando enviar un ticket a NGD con un video para reportar a una persona. En cuanto pongo el asunto, subo el video y empiezo a escribir, aparece esto:
Sugerencias de la base de conocimiento
No se han encontrado artículos relevantes en la base de conocimiento.
Y no puedo enviar el ticket. He probado a miraren las bases de conocimiento, pero no hay nada. Agradecería su ayuda. Gracias =)
Subes el vídeo a Youtube o en otro sitio, y le copias el enlace/link en el ticket.
Saludos.
david-sekhen
03-13-2011, 11:45 AM
Subes el vídeo a Youtube o en otro sitio, y le copias el enlace/link en el ticket.
Saludos.
Ok gracias probaré :)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.