View Full Version : Como mejorar el set Warmaster?
FARAMlR
03-11-2011, 05:21 PM
Buenas, ante todo un cordial saludo, me gustaria saber como haran las personas que no pueden comprar ximerin para mejorar el set o Armadura War Master? Hasta donde se solo se pueden comprar las mejoras adquiriendo el item premium "Mejora de Armadura". Se pueden dropear esas mejoras? Obligatoriamente hay que comprar ximerin? :cuac:
tkttaringa
03-11-2011, 10:58 PM
mi primo me dijo q se podian dropear pero yo que se dijo q son tipo unas gemas no dropie ninguna yo
RicharRO
03-11-2011, 11:26 PM
Buenas, ante todo un cordial saludo, me gustaria saber como haran las personas que no pueden comprar ximerin para mejorar el set o Armadura War Master? Hasta donde se solo se pueden comprar las mejoras adquiriendo el item premium "Mejora de Armadura". Se pueden dropear esas mejoras? Obligatoriamente hay que comprar ximerin? :cuac:
Coges prestado el mobil a tu padre i envias un par e sms(?) :cuac:
Petizocopa12
03-11-2011, 11:39 PM
Yo creo que sí habrá que comprar Ximerín. Porque como bien dice la pantalla de Items Premium es... Premium, osea que son cosas para agregar y no elementales.
Saludos y éxitos
Mindfreakk
03-11-2011, 11:44 PM
Deberian poder dropearse, pero estamos en el maravilloso mundo de Premium Online :tsk_tsk:
igna08
03-12-2011, 12:25 AM
Ni loco compro eso, ni siquiera revelan las formulas de VA ni de resistencias, no voy a gastar en algo en lo que no se sabe con confianza como funciona.
Por una resistencia de +3% de noseq la verdad que no pienso gastar 3.5k de xime, me parece una locura osea, casi 20mangos para comprar algo que no se sabe si realmente se va a notar o no, yo las armaduras que tnog con resistir rayo +4% o fuego +3%, la verdad que las vendo al mercader(otra cosa es el bonus de armadura) pero esos bonus ni me interesan a mi la vdd.
Nos vemos.
FARAMlR
03-12-2011, 03:51 AM
En mi caso no hay pago a traves de SMS :thumb_down: Deberian ser dropiables o que se puedan comerciar esas que salen en el item premium. Tambien estaria bueno eso que revelen las formulas de como funcionan esas resistencias.
Arzhagal
03-12-2011, 03:59 AM
Yo creo que estan muy mal las mejoras propuestas por ngd, al solo poder comprarse por ximerin me parece que los usuarios que usan el item premium van a tener una gran ventaja sobre los otros ya que si mejoramos las 5 partes del set en 3% de resistir punzante tendriamos un 15% de resistir punzante y mas si hacemos las 3 mejores en 3% de punzante seria un total de 45% de resistir punzante en un set con el cual un arquero te pega normales de 100 o menos.
Espero que ya un limite que no permita siempre el mismo tipo de mejora.
Drokuz
03-12-2011, 04:41 AM
Al parecer, el nuevo sistema de encantamiento es premium, o al menos no oí de nadie que dropeara algo similar. Cada vez aumenta más la brecha entre los premium y los no-premium. Hasta ahora estaban casi igualados en guerra. Solo espero en que no termine como el 90% de los juegos online, donde los premium aplastan con un dedo a cualquier free.
Tom-Caza
03-12-2011, 07:44 AM
Cada día siento más que nos han estafado con esta actu..
roberticoallk
03-12-2011, 08:45 AM
Coges prestado el mobil a tu padre i envias un par e sms(?) :cuac:
Hay países en los que no se puede comprar ximerin por SMS... No todos los tienen tan fácil Richar.
byakurai
03-12-2011, 11:50 AM
Esto marca aun mas ladiferencia entre premium y no premium...
Sombra-Nocturna
03-12-2011, 01:31 PM
Deberian poder dropearse, pero estamos en el maravilloso mundo de Premium Online :tsk_tsk:
Es un forma que puedan facturar... Como los pergaminos por la cantidad que tenes que levear.
Hernomaiden
03-12-2011, 02:14 PM
creo q si estas cosas nos e pueden dropear, tendrian que cambiar el juego de gratuito a pago, ya que al lvl 60 si usas armadura warmaster, esta no tiene aributos, solo se le pueden agregar resistencias, yo no pienso comprar ximerin para agregar unas resistencias.crei q la actua iva a servir para evitar el desbalance premiun y veo q al final es todo lo contrario, ya q al 60 los premium van a estar cargados de resistencias y los q no podamos(o queramos) gastar plata al pedo vamos a quedar con un set comun.
XStarX
03-12-2011, 05:16 PM
Me parece muy importante este post, ya que en realidad el juego se esta yendo unicamente a la compra del xyme, lo q trae desventajas en muchos usuarios bien sea xq no tienen la disponibilidad de comprar xyme o xq en el pais no lo venden. Entonces, ¿como quedan estas personas con respecto a los demas? deberian buscar una solucion para que todos disfruten del juego y tengan los mismos "beneficios".
secor
03-12-2011, 06:12 PM
claro que no hace diferencia tener 30% a punzante no hace diferencia solo que con eso frenesi pasiva de rama se llega a 70% resis a punzante y haber quien te toca si es arquero o guerrero con lanza con ejercito permanente ademas sumale cautela
sebasprinci
03-12-2011, 09:06 PM
Creo que si no es dropeable, deberia serlo.
Es algo que te obligan a llevar puesto para que tengas la ultima rama, pero son simples items de "mercader" sin bonus alguno. Visto que algunos paises no pueden comprarlos, seria en contra del "balance premium" que estan buscando.
Despues dicen que el desbalance premium no existe...
El item premium "Mejora de armadura" funciona como las cajas de sorpresa de las gemas (o asi tengo entendido)
Y si las gemas se dropean tambien, las mejoras deberian ser iguales.
saludos!
RicharRO
03-12-2011, 09:15 PM
Esta discusion es infinita, que lo aclare un admin.
FARAMlR
03-13-2011, 04:08 PM
A mi la verdad me parece injusto, yo he comprado xime pero me sale MUY CARO, ademas que no se pueden dropear o comerciar estas mejoras, los aqueros/guerreros para mejorar el set tienen que gastar unos 52.500 de ximerin :rale: ya que usan 5 piezas del set y cada una tiene 3 mejoras, vamos NGD :play_ball:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.