View Full Version : Pergaminos de EXP - NO - DURAN - NADA!
Lestu
06-01-2007, 07:12 PM
Buenas,
Los pergaminos de experiencia NO DURAN NADA!... a mi particularmente me parecen CARISIMOS por la duración que tienen... Estoy en lvl 29, activé un pergamino de exp cuando empece este lvl, ahora voy por la mitad de la barra y YA SE ME ACABÓ! (entiendo como funcionan los pergaminos, el tiempo que cuenta luego de matar la criatura y demases), por lo que ... me parece una exageracion el cambio que hicieron desde la beta a lo actual.
Se entiende que antes duraban DEMASIADO, pero ahora lo llevaron al otro extremo.
Si antes con 2hs duraban todo lo que duraban, y ahora con 1hs mas los cambios que les hicieron no duran NADA, tal vez sería bueno probar ponerlos en 1.30hs de duración.
En mi caso particular, pagué por el Ximerin pero no por la ventaja del contenido pago, sino por todo este tiempo que pude disfrutar de este juego tan groso, pero en verdad... el contenido pago (pergaminos de exp) son realmente caros o de baja duracion.
Se les podria aumentar media hora o reducir el costo de Ximerin... asi como están no duran nada... Ni tampoco sirven para levear en partys, ya que no te multiplica el GRP...
En fin, ese era mi reclamo... (seh, reclamo)...
slds!
Pd: La gran myoría de los jugadores estan esperando a que revean este tema antes de gastar su Ximerin o antes de adquirir Ximerin... asi como está no llama realmente la atención adquirirlo...
Steelhard
06-01-2007, 07:20 PM
Totalmente de acuerdo, tengo impreso un pedido de pago facil de 18k, pero no lo voy a pagar hasta que no vea o lea que esto esta arreglado.
De todos modos a esta altura ya se va a estar perjudicando a los que pagaron y los usaron, en fin, creo que algunas cosas se hicieron demasiado apresurado, entiendo el derecho y la necesidad de financiamiento del proyecto y lo apoyo totalmente, pero humildemente creo que hay algunas desprolijidades que se podrian haber evitado con un par de semanas mas de testeo, saludos.
MegriM
06-01-2007, 08:18 PM
Estamos al tanto de la situación y tendremos una respuesta en la brevedad.
Pelica
06-01-2007, 08:25 PM
El mio tmb se acabo muucho rapido y mientras yo no estava leveando..
capienzo
06-01-2007, 08:56 PM
Y que opinan con el pergamino activado conviene matar bichitos en grupos de 5 o mas, o conviene solo o como mucho de a 2 ?????
MegriM
06-01-2007, 09:10 PM
Y que opinan con el pergamino activado conviene matar bichitos en grupos de 5 o mas, o conviene solo o como mucho de a 2 ?????
Eso ya fue arreglado y estará disponible en esta actualización tan pronto tengamos solucionado el problema de conectividad. No creo que antes del Lunes ya que no actualizamos durante los fines de semana.
Lestu
06-01-2007, 10:05 PM
Desde que uso pergaminos, siempre leveo solo... ya que los pergaminos no te duplican los puntos de Party, y recibis muchos menos puntos leveando en party que haciendolo solo... últimamente la gente piensa que estoy un poco mala onda, pero bue, ahora ya saben que es porque ando con los benditos pergaminos =)...
Lestu
06-01-2007, 10:06 PM
Estamos al tanto de la situación y tendremos una respuesta en la brevedad.
Ok, esperaré a la respuesta antes de seguir adquiriendo Ximerin =)..
Gracias por la rta!
Just_Belmont
06-01-2007, 10:21 PM
terminare de gastarme el unico pergamino q eh usado, gracias megrim por solucionar esta inquietud. :clapclap:
capienzo
06-04-2007, 01:48 PM
Eso ya fue arreglado y estará disponible en esta actualización tan pronto tengamos solucionado el problema de conectividad. No creo que antes del Lunes ya que no actualizamos durante los fines de semana.
Buenisima la noticia gracias !!
Lord-Kevin
06-04-2007, 01:52 PM
pero una cosa, y la gente que ya a comprado pergaminos?? se les devolvera el ximerin??
Intoxicado
06-05-2007, 09:45 AM
Creo que deberia haber una compensacion para los usuario que compraron pergaminos antes de la actualizacion, realmente se nota la diferencia entre el funcionamiento actual y los vijeos pergaminos y me parece que devolver la mitad de lo gastado no seria mala idea.
Butterfly
06-05-2007, 01:31 PM
mmmm a mi en party el pergamino no me rinde =( Prefiero levear sola cuando tengo uno encima :o
imasu
06-05-2007, 01:40 PM
Hola krypt.
¿Tu comentario es de luego de la actualización o previo a la misma? A mí pasó a rendirme bastante estango en un grupo de 4, con jugadores de mi mismo nivel o ligeramente inferior.
Saludos.
Butterfly
06-05-2007, 05:41 PM
Si, sorry... no lei todo el Thread... ahora los probare en party a ver que onda!
redhat159
06-06-2007, 01:55 AM
Yo creo que deberian habilitar un contador o una barra, indicador o cualquier otra cosa para saber cuanto exactamente nos falta para terminar el pergamino, eso sería muy útil, por favor considerenlo.
Saludos cordiales.
SirameK
06-06-2007, 01:59 AM
Yo creo que deberian habilitar un contador o una barra, indicador o cualquier otra cosa para saber cuanto exactamente nos falta para terminar el pergamino, eso sería muy útil, por favor considerenlo.
Saludos cordiales.
ya lo hay:D :D
imasu
06-06-2007, 01:51 PM
Hola,
colocá el puntero del mouse sobre la barra de experiencia, vas a ver: la XP actual, la XP que te hace falta para pasar de nivel y (si está activado el pergamino) el tiempo restante del mismo.
Saludos.
Saludos cordiales.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.