View Full Version : ¿Bufeador o matador de mob´s?
ggoonnaall
03-13-2011, 02:45 PM
Bueno el objetivo de ese thread, es que soy conjurador lvl 52 y como quiero pasar rapido, no se que carajo hacer, o pasar leveando con mental o invo o bufear con soporte a gente en pantano.
Muchos me recomendaron bufear, pero el problema es que siempre uno me dice que era mejor ponerte esta skill, u otra y ya me tienen arto.
De ser mejor bufear, por favor diganme cual es la confi perfecta para el caso.
Saludos!!
MartinTunstall
03-13-2011, 02:57 PM
¿Sos nivel 52 y todavia no sabes como levelear?,si le das tanta importancia a lo que dicen los demas,prestales el pj y que te lo leveleen ellos...supuestamente el leveleo esta para aprender
_ficx_
03-13-2011, 03:06 PM
No hagas lo que te dicen los demas, solo tomalo como un empujoncito. Hace lo que se te haga mas conveniente: PROBA.
Bueno, te digo algo yo que cambié miiiiiiil veces de confi. (Soy 52)
Primero andaba con buffs pero me aburri de andar tirandolos a cada segundo y tener que estar persiguiendo a los pjs como loca.
Despues me puse las auras... hasta cupula de proteccion =s . Tampoco me gustó porque era la misma situacion de antes.
Hasta hace poco usaba mental + invo. Como la invo ya no pegaba nada tuve que sacarla.
Ahora estoy con Magnis + mental y no me quejo, encontré la confi, pero tenes que tener un lindo baculo. Anoche estuve leveando en grupo de unos 6 en evendim (por suerte hay menos gente, tal vez era la hora =p) y me prestaron (por un rato) un baculo medio con buen daño. Sacaba mas de 260 de normal y si no lleagba a pegar, tiraba misil o hiedra (llamarada tambien). Saqué mejor experiencia que usando buffs o auras. Lo malo es eso, que dependes de tener un buen baculo =s . Fijate si alguien puede prestarte.:angel2:
Suerte!
RicharRO
03-13-2011, 03:35 PM
auras es lo mejor para lvear en estos casos con mucha gente, y si hay uuy poca gente o nadie ponte magnificaciones
Sombra-Nocturna
03-13-2011, 11:17 PM
Hola, en ignis no se pero en syrtis yo levee con auras del 50 a 53 en Elther y después en campa de orcos hasta el 57 con magnis solo por que la invocación no sirve por el bug que tiene que se quedan al lvl 50... Para levear es mejor magnis y no mental y lo mejor de todo es levear en bolas tirando auras y mucho mas si tenes perga.
skywolker
03-13-2011, 11:30 PM
Anda donde hay 20 mil tipos leveando, tira muchas auras, y de ultima si te aburris echando auras, Bufealos, asi robas exp a lo loco y subis rapido :)
Saludos
Mindfreakk
03-13-2011, 11:52 PM
Ve a la zona de campa orco con auras, curacion, y buff...
gafotas
03-14-2011, 05:16 PM
yo creo que lo mejor es que vayas variando tu confi cada x tiempo , porque si leveas sin pergas te queda leveo para rato, asi por lo menos no se hace tan tan monotono, unos dias leveas con auras otros con invo-mental,si te gusta el juegito algun dia llegaras a 60...........
Rocale
03-14-2011, 07:11 PM
Definitivamente, mental y magnis.. con comunion y pilon de mana.. esa siempre funciona.. pensa qe las magnis y el mental es para levear completamente solo y las 2 auras son para levear cn gente.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.