PDA

View Full Version : Joder que Ataque Critico o.o

f0rsak3n
03-13-2011, 05:07 PM
Joder pero que es esta mierda? casi le mata a un caba de 1 toque... critico de 3413....

http://img251.imageshack.us/img251/5893/screenshot2011031106545.jpg (http://img251.imageshack.us/i/screenshot2011031106545.jpg/)

cdnn
03-13-2011, 05:18 PM
Imágenes :closed1:

Ooki
03-13-2011, 05:22 PM
que loco :play_ball:

Bueno piensa que es arquero lvl 40 y no se puso buffs de proteccion, suma le un martillo como el de Werner, mas su lvl y mas fulmi = cagaste

jaji
03-13-2011, 05:24 PM
k cosas :play_ball:

Ooki
03-13-2011, 05:27 PM
asi es la vida :play_ball:

Snorlax01
03-13-2011, 06:44 PM
Si se puede:

Bersek
Coloso
Aumento de arma
Sed de sangre
Fulminante

Otro BB corten
otro BB Embes

Otro conju Aumentos

Un PJ desprevenido

TOMA.....

mati_cai_mati_98
03-13-2011, 06:56 PM
solo.. :wish:

Ooki
03-13-2011, 06:56 PM
Si se puede:

Sed de sangre solo aumente la va y ataques normales con un bonus de +50 por 5 golpes, no incluyen criticos

EDIT: esto va en imágenes xD

Snorlax01
03-13-2011, 07:53 PM
Sed de sangre solo aumente la va y ataques normales con un bonus de +50 por 5 golpes, no incluyen criticos

Por definicion un critico solo se puede dar con golpes normales, no se si esa es la definicion oficial de la skill, pero a mi me da la impresion de que si afecta los criticos, cosa que es dificil de probar porque uno no controla la aparicion de los ataques criticos.

byakurai
03-13-2011, 09:20 PM
Si incluye los criticos.. compruebenlo, (que groso es werner) le pego tanto que seguro tuvo que volver a devolverle la parte de vida que no tenía XD

Sombra-Nocturna
03-13-2011, 09:22 PM
Si se puede:

Bersek
Coloso
Aumento de arma
Sed de sangre
Fulminante

Otro BB corten
otro BB Embes

Otro conju Aumentos

Un PJ desprevenido

TOMA.....
Agrego

Bersek
Coloso
Aumento de arma
Sed de sangre
Fulminante

Otro BB corten
otro BB Embes

Otro conju Aumentos

Un PJ desprevenido y desbalance

:lol:

Tom-Caza
03-13-2011, 09:55 PM
Menuda ostia...

PD: Imágenes/taberna

byakurai
03-13-2011, 09:58 PM
Menuda ostia...

PD: Imágenes/taberna

Te imaginas si eso hubiese sido un bestial? PUM!

Mindfreakk
03-13-2011, 10:01 PM
Eso te pasa por ser tira :cuac: (?)

PD: imagenes

Athor
03-13-2011, 10:06 PM
Si se puede:

Bersek
Coloso
Aumento de arma
Sed de sangre
Fulminante

Otro BB corten
otro BB Embes

Otro conju Aumentos

Un PJ desprevenido

TOMA.....

Cosa que no es difícil de hacer con la cantidad exagerada de puntos para maestría/poderes que se pueden tener al lvl 50+. Además de maximizar el daño te podés dar el lujo de poner dos noqueos y pasivas de resistencia. Es cualquiera.

Hernomaiden
03-13-2011, 11:45 PM

si incluye criticos, sed de sangre no influye en skills solo en golpes(normales o criticos) ademas es acumulable asi q al 5 golpe con sed de sangre saca mucho mas, y si le sumas una embes al5 y corten, es mas capas q tenia un conju tirandole buffs asi que no es nada de otro mundo, y mucho menos con ese marti xD

PD: al que iso el post, acostumbrate, pq el martillo de bb nuevo pega mucho mas asi q supongo q vamos a pegar normales de mas de 1200 xD

Hernomaiden
03-13-2011, 11:47 PM
Te imaginas si eso hubiese sido un bestial? PUM!

:cuac: el bestial saca lo mismo q un critico, el ataque critico es un ataque de 150% de daño, lo mismo que bestial al 5, es mas con un critico se puede sacar mas, ya que puede estar afectado por el aumento de sed de sangre.

skywolker
03-13-2011, 11:53 PM
QUE LINDO CRITICO :clapclap: :clapclap:

Snorlax01
03-14-2011, 12:26 AM
Si se puede:

Bersek
Coloso
Aumento de arma
Sed de sangre
Fulminante

Otro BB corten
otro BB Embes

Otro conju Aumentos

Un PJ desprevenido

TOMA.....

Agrego a eso un conju que de mana y vida ademas de esa skill de caza ( creo ) que aumenta el daño de los melee.

Rojo-Stirling
03-14-2011, 12:29 AM
Joder pero que es esta mierda? casi le mata a un caba de 1 toque... critico de 3413....

http://img251.imageshack.us/img251/5893/screenshot2011031106545.jpg (http://img251.imageshack.us/i/screenshot2011031106545.jpg/)

y todavia hay barbas que se quejan xD a mi uno me metio un normal de 2100 antes de la actua :/

PD: Ya que se ve que usas el portugues... ¿podria ngd completarlo y poner todo en portugues al elegir dicho idioma? (es que la mayoria sale en ingles :P)
me vendria bien para practicarlo, ya que lo estoy estudiando ^^

forero222
03-14-2011, 12:42 AM
Que arma tiene el bb?

Garnack_el_barba
03-14-2011, 12:47 AM
Que arma tiene el bb?

creo que martillo abisal....

secor
03-14-2011, 12:47 AM
aqui muchos hablan sin tener realmente idea de nada y.y

vamos a ver esos 3400 con represalia UNA SOLA SKILL te hace 340 y le haces 3060 de daño a el anulando los aprox 10 skills que necesito para ello suponiendo que tenga deski que si no lo puedes noquear tambien

sed de sangre afecta a los criticos por eso el 5 golpe de sed de sangre lleva una bonificacion extra de daño y si es critico aumenta un 30% no un 50% como dicen algunos

y el bb es un personaje que esta mal es una subclase que es poderosa facilmente sin ninguna habilidad y si sabes usarlo da igual alguien que no sabe usarlo con 2 noqueos al 5 te puede ganar es una subclase facilmente manipulable si el enemigo tiene 2 dedos de frente, si le intentas aguantar la embestida es culpa tuya morir que sea facil matar con el no quiere decir que este bien yo prefiero el bb de antes a lo que es ahora

y pegar mucho no quiere decir nada una simple constante como es la ultima de mental puede bajarte 2k de daño pero al no ser directo no parece tan impresionante pero no reqiere ni la mitad de esfuerzo al no necesitar buff ni la mitad de habilidad al ser de rango

arrow-01
03-14-2011, 08:44 AM
y aguantar casi lo mismo que un caballero

este es el balance del RO :wish:

ADRAN
03-14-2011, 10:35 AM
Ya ahí muchos barbas que dan normales de 1600 y mas un critico de 3k no me extraña para nada!
Aguante el put... balance de este juego!

saludosxD

Mastar
03-14-2011, 11:23 AM
Jojo HDP Werner tenia que ser xD

Moonx
03-14-2011, 11:51 AM
¡OWNED! Pedazo de crítico, el otro sin defensas lo veo normal =)

Perrito_Scott
03-14-2011, 05:41 PM

No te sorprendas, vos sos nivel 40 y, aunque antes hubiera parecido mucho, hoy por hoy no es nada.

Ya hay barbaros 60, lo cual significa que varios de estos tipos pueden llevar tranquilamente buffs como sed, coloso, berserk y las magnificaciones de arma al 5 sin mucha dificultad.

Haber, criticos de 2000 no eran una wasada hace un mes atras, algo locos quizas pero no imposibles. Ahora pensa que los mas grosos ya no te sacan 10 lvls, sino 20 y eso es una gran diferencia.

Sumale si queres un par de items premiun (entre nosotros, yo he visto espadas con daño fuego/hielo/relampago los tres arriba de +16 XD), armaduras con +4 fuerza y un par de perneras y guantes con +5 VA y tenes una completa topadora con patas corriendo por la ZG a +25% de VM que avanica murras de 2-3k como si se trataran de escupitajos.

Edit: Lo que dice Secor arriba es absolutamente cierto, el barbaro hoy por hoy es 100% manipulable, con cualquier skill tipo lentitud, relentizar, enredadera, o area de esas tipo tirador se le puede controlar perfectamente hasta que se le pasa el enojo.

Pero, no... por alguna razon todos quieren pelearle a las buenas... a joderse XD

Ingmar
03-14-2011, 05:44 PM
te pasa por no comer tus vegetales :play_ball:

Zoya
03-14-2011, 06:42 PM
Voy a volver a postear la imagen que más me ha traumatizado desde que juego a RO.

Critico de 3139 (https://picasaweb.google.com/lh/photo/1SRJ-Rjnwp3Sh5SY-Aw5cWWQUQKdSlpyC2hkhSIBqWU?feat=directlink)

Y soy caba, y era lvl 50, con cautela activada y una armadura chachi piruli contra daños físicos... :facepalm3:

No conocía ni de vista a ese bárbaro, pero creo que ya nunca lo podré olvidar...

(Me consuelo pensando que se dejó el maná en meterme semejante golpetazo, y que le debieron tirar buffs sus aliados, si no no me explico...)

PD/ Edito para aclarar que la imagen es de unos días antes de la expansión, es decir, el bárbaro que me pegó también era nivel 50, y yo no tenía ningún tipo de debuff ya que fué el primer golpe que recibí tan pronto las cabras tiraban la puerta de Pinos para retomar su fuerte :P

byakurai
03-14-2011, 07:06 PM
:cuac: el bestial saca lo mismo q un critico, el ataque critico es un ataque de 150% de daño, lo mismo que bestial al 5, es mas con un critico se puede sacar mas, ya que puede estar afectado por el aumento de sed de sangre.

Buen dato, gracias x)

Snorlax01
03-14-2011, 07:30 PM

vamos a ver esos 3400 con represalia UNA SOLA SKILL te hace 340 y le haces 3060 de daño a el anulando los aprox 10 skills que necesito para ello suponiendo que tenga deski que si no lo puedes noquear tambien

sed de sangre afecta a los criticos por eso el 5 golpe de sed de sangre lleva una bonificacion extra de daño y si es critico aumenta un 30% no un 50% como dicen algunos

y el bb es un personaje que esta mal es una subclase que es poderosa facilmente sin ninguna habilidad y si sabes usarlo da igual alguien que no sabe usarlo con 2 noqueos al 5 te puede ganar es una subclase facilmente manipulable si el enemigo tiene 2 dedos de frente, si le intentas aguantar la embestida es culpa tuya morir que sea facil matar con el no quiere decir que este bien yo prefiero el bb de antes a lo que es ahora

y pegar mucho no quiere decir nada una simple constante como es la ultima de mental puede bajarte 2k de daño pero al no ser directo no parece tan impresionante pero no reqiere ni la mitad de esfuerzo al no necesitar buff ni la mitad de habilidad al ser de rango

Actualmente con la abundancia de puntos para skill, facilito cualquier clase de rango con controles hace que el barbaro sea un muñeco, desquisio es un chiste de 10 segundos que resulta palido ante controles de velocidad, congelar, inmovilizar, noqueos, mareos, no atacar, todos en 5, el jugador no tiene que pensar para poder poner configuraciones las cuales simplemente se organizan en la barra y se hace el combo = guerrero muerto.

El balance esta en su momento mas patetico y desatendido.

byakurai
03-14-2011, 08:45 PM
Actualmente con la abundancia de puntos para skill, facilito cualquier clase de rango con controles hace que el barbaro sea un muñeco, desquisio es un chiste de 10 segundos que resulta palido ante controles de velocidad, congelar, inmovilizar, noqueos, mareos, no atacar, todos en 5, el jugador no tiene que pensar para poder poner configuraciones las cuales simplemente se organizan en la barra y se hace el combo = guerrero muerto.

Y ante el puntapié (5) Fulminante (5) Dos normales y cruz, que nos recomiendas hacer a los magos y arqueros?

Ooki
03-14-2011, 09:10 PM

Hoy me paso eso :(

no llegue ni a pegar un espiritual, tenia full buff y a mi barra de mana estaba casi llena, el tipo me tiro de todo, una megasupermonstruosaolatsunami de puros penalizantes, todo lo que tenia para penalizar, de una, al hueso y sin anestesia, así nada que hacer, retorno y desqui quedan chicos con todos esos penalizantes

Y ante el puntapié (5) Fulminante (5) Dos normales y cruz, que nos recomiendas hacer a los magos y arqueros?

Nadie dice que los nerfen, pero es necesario tirarlos todos con tal de dejarte en el piso un minuto hasta morir, es una tortura.

byakurai
03-15-2011, 02:24 PM
Nadie dice que los nerfen, pero es necesario tirarlos todos con tal de dejarte en el piso un minuto hasta morir, es una tortura.

Nono, yo tampoco digo que los nerfeen, al contrario, que se haga mas balance en todas las subclases.. me parece que todas necesitan (excepto el tirador ¬¬) algunos arreglillos x)

Magnius
03-19-2011, 03:48 PM
Por definicion un critico solo se puede dar con golpes normales, no se si esa es la definicion oficial de la skill, pero a mi me da la impresion de que si afecta los criticos, cosa que es dificil de probar porque uno no controla la aparicion de los ataques criticos.

XD si los afecta... se nota cuando pegas un critico cn el 5° golpe de sed comparando si no se usa xD

Lindo critico... mato a la mitad de mis pjs y le kedo mas daño para seguir matando :S

Shadydowns
03-20-2011, 02:58 AM
Almenos sos 40 y bueno Warner es Warner.

Pero hace cosa de 3 dias un barba que yo veia facil, ponele que seria level 44-45, me pego 2500 de critico, yo tengo 2800 de vida y bueno mori D:

Ahora que me pongo a pensar, cualquier brujo que sea 50, y con barrera hubiese muerto xD.

En fin, esto pasa muy poco (?

Hernomaiden
03-20-2011, 03:59 PM

gracias por la aclaracion de los criticos, yo tambien quiero el barbaro de antes :( ya me aburrio el bb seguramente empieze a usar el brujo o levear el tira, antes era mas divertido usar el barbaro ya que era mas dificil y tenias que ingeniartelas, ahora es asi te mata cualquier pt con noqueos al 5 y por mas que sea pt sabes que no podes hacer nada, creo q el bb se volvio la subclase PT :(

Jerjes_I
03-20-2011, 04:20 PM
Voy a volver a postear la imagen que más me ha traumatizado desde que juego a RO.

Critico de 3139 (https://picasaweb.google.com/lh/photo/1SRJ-Rjnwp3Sh5SY-Aw5cWWQUQKdSlpyC2hkhSIBqWU?feat=directlink)

Y soy caba, y era lvl 50, con cautela activada y una armadura chachi piruli contra daños físicos... :facepalm3:

No conocía ni de vista a ese bárbaro, pero creo que ya nunca lo podré olvidar...

(Me consuelo pensando que se dejó el maná en meterme semejante golpetazo, y que le debieron tirar buffs sus aliados, si no no me explico...)

PD/ Edito para aclarar que la imagen es de unos días antes de la expansión, es decir, el bárbaro que me pegó también era nivel 50, y yo no tenía ningún tipo de debuff ya que fué el primer golpe que recibí tan pronto las cabras tiraban la puerta de Pinos para retomar su fuerte :P

Embestida acumulada :play_ball:

forero222
03-20-2011, 05:39 PM
Embestida acumulada :play_ball:

Se siguen acumulando las embes? :angel2:

Jerjes_I
03-21-2011, 01:29 AM
Se siguen acumulando las embes? :angel2:

:bangin: pues hasta hoy, no recuerdo un fix, que diga, que dejo de acumularse..., en todo caso corriganme si me equivoco :play_ball:

Zoya
03-21-2011, 11:01 AM
:bangin: pues hasta hoy, no recuerdo un fix, que diga, que dejo de acumularse..., en todo caso corriganme si me equivoco :play_ball:

Hare pruebas esta tarde a ver si ciertamente se acumulan y ya te comento (pero me parece que eso llevaba tiempo corregido).
Hasta ahora me convencía la opción de que estuviera hasta las cejas de buffs propios y ajenos (Bersek, Fulminante, Bendición, fuerza, corten, embes...).

Bollycao
03-21-2011, 01:18 PM
Si se puede:

Bersek
Coloso
Aumento de arma
Sed de sangre
Fulminante

Otro BB corten
otro BB Embes

Otro conju Aumentos

Un PJ desprevenido

TOMA.....

PD: era caba no barba xD

Matykew
03-21-2011, 01:49 PM

si el pt qé te pego tal ostia, es pq iva con embes+fulmi+bersek+(Skill del arma,ya sea maniobras, o impactos o esgrimes)+ alguna fuerza del oso,bendecir arma etc :D,

La segunda posibilidad,esq el Qé te pego,fuera surak, entoces , iriía sin buf, normalmente surakor no pega ala gente :/

byakurai
03-26-2011, 11:06 AM
si el pt qé te pego tal ostia, es pq iva con embes+fulmi+bersek+(Skill del arma,ya sea maniobras, o impactos o esgrimes)+ alguna fuerza del oso,bendecir arma etc :D,

La segunda posibilidad,esq el Qé te pego,fuera surak, entoces , iriía sin buf, normalmente surakor no pega ala gente :/

De pt no tiene nada, no como otros ¬¬

oscar_igea
03-26-2011, 11:09 AM
Obvio que incluye a los críticos...

Werner
03-27-2011, 03:01 AM
lol xD!

Y bueno cuenten los buf que tenía encima, y embes en 3 =P

PD: Mi lanza es de merca xD

http://img845.imageshack.us/f/screenshot2011031023543.jpg/

Garnack_el_barba
03-27-2011, 03:14 AM
lol xD!

Y bueno cuenten los buf que tenía encima, y embes en 3 =P

PD: Mi lanza es de merca xD

http://img845.imageshack.us/f/screenshot2011031023543.jpg/

Se develó el misterio.

No usás bersek :O .

cazador-oscuro2
03-27-2011, 03:17 AM
Es posible, yo he llegad a pegar 2949 con solo mis buffs y con Espada fea xP Con alguna embes o corten, supongo que llega...

Ooki
03-27-2011, 03:22 AM
Se develó el misterio.

No usás bersek :O .

Puede que saco la foto después de que se le termino =0

knight123
03-28-2011, 10:54 PM
=o Groso critico =P Yo con Berserk(5) Maniobras (5) y Fulmi (4) saque 2000 y algo de critico. Y todo eso + buffs de Mago(Al 3 creo que estaban u.u) y Embes al 4 saque 2700 de riposte =P
Creo que todabia me falta.. =P

P.D: Soy 47(Ahora porque el proximo finde seguro soy 49 y lanza Aracnida *-*) y Con lanza 20 de daño XD.