View Full Version : Que arma de bárbaro WM sacarías?
Garnack_el_barba
03-14-2011, 12:21 AM
Estoy haciendo esta encuesta para ver que clase de arma es la que la mayoria de los bb del regnum elijen y porqué.
Yo en mi caso sacaría el martillo por el hecho de que es la unica arma WM muy lenta y que saca muchisimo daño.
Algunos elijen la espada por las cruzes que pueden llegar a sacar o por su funcion de área en guerra, tifon.
Bueno, si son amables de comentar el porque de su eleccion, estaría agradecido.
Saludos.
jorgelin
03-14-2011, 12:38 AM
yo sacaria la lanza por es simple hecho d q soy fanatico de los rispotes una pregunta a que lvl sacas rispos de mil??? al 29??? perdon por desvirtuar jeje
Arquero_Sirtys
03-14-2011, 12:59 AM
Siendo barba, esperaria 1 mes mas a que salgan los 1º warmaster . Y ver si hay una chispa de info de las armas duales.
Mientras usaria otra armita..
Wishkah
03-14-2011, 01:00 AM
El marti *_*
Manu-cortex
03-14-2011, 01:07 AM
Que curioso, dos dijeron que elegirian el martillo y en la encuesta lleva 0 votos jaja
La verdad que ese martillo debe de ser terrible las ostias que se daran con el, aunque habra que ver cual efectivas son las nuevas armaduras contra los nuevos daños que podran salir.
No obstante... la pregunta de la encuesta deberia ser cual arma sacarias primero porque esta claro que tarde o temprano la mayoria intentara sacar una de cada tipo de rama :)
Mindfreakk
03-14-2011, 01:11 AM
Marti de una, al final tendras todas xD
PD: voté martillo xD
Ngrolum
03-14-2011, 02:25 AM
aunq soy caba me gustan las lanzas como nada :D ballestra y todas esas skills son indispensablles de caza y en guerra asi que es.. la lanza XD
Siendo barba, esperaria 1 mes mas a que salgan los 1º warmaster . Y ver si hay una chispa de info de las armas duales.
Mientras usaria otra armita..
Yo también tenia pensado esperar a ver si podía usar dos espaditas, aunque las voy a sacar todas la que mas anhelo es la espada, aunque la estética de WM no me gusta, la voy a fusionar :)
arrow-01
03-14-2011, 08:50 AM
no tengo barbaro pero creo que una de la mas poderosas seria la espada si hace como la gran claymore (normales de 1k bien rapidos)
Orkryst
03-14-2011, 02:20 PM
Por el hecho de que siempre me gustaron las aplastantes, estaría entre martillo y mazo... Pero por el daño me quedo con el martillo...
mdagratis
03-14-2011, 04:21 PM
La maza es feísima tiene muy poco daño...
Sacaría el Martillo
FerGilmour
03-14-2011, 07:45 PM
La lanza. Poder jugar con rango 2 con un arma lenta en vez de muy lenta como hasta ahora, es una clara mejora. Sería ventajoso tener un martillo también para castear áreas en guerra y hacer mayor daño. Pero para la mayor parte del tiempo, lanza.
Culpa
03-14-2011, 08:14 PM
Yo iniciaría con el hacha o lanza :angel1:.
Lettuze
03-14-2011, 08:18 PM
Lanza.
Explicación: Uno de los factores más importantes de la jugabilidad del bárbaro es (para mí) la destreza en el movimiento (Osease saber moverse), con esta me resulta la opción más destacada, un bárbaro que se sabe mover puede dar 3 normales a otro bárbaro sin que aún lo haya tocado el otro.
ETCABEZON
03-14-2011, 10:14 PM
Sacaria la lanza, porque amo los ripos ''full buff' (y eso que tengo caba :D) y por el rango.
secor
03-14-2011, 10:16 PM
Lanza.
Explicación: Uno de los factores más importantes de la jugabilidad del bárbaro es (para mí) la destreza en el movimiento (Osease saber moverse), con esta me resulta la opción más destacada, un bárbaro que se sabe mover puede dar 3 normales a otro bárbaro sin que aún lo haya tocado el otro.
toda la razon si no tenemos en cuenta que con 1 noqueo adios habilidad y saber moverse
Markx_95
03-14-2011, 10:56 PM
Yo elegiría hacha, es parecida a la espada, el martillo puede pegar muy bien pero... a mi las muy lentas ... como que no :rale: , me encantan las cortantes por la cruz de invo instantanea:fulmi, normal , cruz (L) y no quiero imaginar lo que mete... nunca le econtré " la esencia " a las aplastantes u.u, pero bueno la hacha tiene que tener una "forma! increible.
El mazo (es aplastante asi que no), y la lanza no está mal.
Elegiría espada o hacha, 55% a favor de la hacha nosé xk.
Sep, cortantes, con 2 de las mejores areas a mi gusto en la rama (tifon,arrasador).
knight123
03-14-2011, 11:04 PM
Hacha o Espada :D Me gustan cortantes y la se usar bastante bien (Para mi XD).
Deowine
03-14-2011, 11:50 PM
me encanta la hacha y la espada :ohill::ohill:
Drailord
03-15-2011, 12:11 AM
hacha, daño mas cerrado que el de la espada y me gusta jugar con cortantes, también el mazo lento pero esa es otra historia
Miiner
03-15-2011, 12:55 AM
La lanza. Poder jugar con rango 2 con un arma lenta en vez de muy lenta como hasta ahora, es una clara mejora. Sería ventajoso tener un martillo también para castear áreas en guerra y hacer mayor daño. Pero para la mayor parte del tiempo, lanza.
Me sacaste las palabras de la boca, esa lanza con una gema +7 va, pernes con va y sed de sangre pega a va media
Antes me gustaba muchisimo la lanza de Torkhul por esa razon, pero ahora con la WW, ya no sirve:S
Thoukel
03-15-2011, 01:04 AM
el hacha o la espada sacaria primero ya q la rama cortante tiene mas areas y cruz del sur q es una skill instantanea
saludos
congomanliveup
03-15-2011, 01:45 AM
Una M-16 para saludar a van sack ... :gun_bandana:
El rango de ataque dejo de de estar a tener en cuenta cuando el posicionamiento empezó a enloquecer, y ahora tal y como están los noqueos tampoco funca.
El tiempo de usar lanzas por rango ya paso, y te lo digo yo que llevo para 3 años usandolas.
Antes me gustaba muchisimo la lanza de Torkhul por esa razon, pero ahora con la WW, ya no sirve:S
No, no sirve porque quita lo mismo que una aracnida lvl 50 pero vel lenta...y los 6 de fuerza de la lanza de thorky no se pueden comparar con esa subida de daño
Hernomaiden
03-15-2011, 12:44 PM
la verdad q su tubiera q sacar una, seria el martillo o el hacha o la espadita XD
Valkasar
03-15-2011, 01:13 PM
me quedo con el martillo mil veces :P
Valkasar
03-15-2011, 01:30 PM
hagamos una lista de los pros y contras de cada arma:
lanza: rango 2, lenta (dije todo)
espada: efecto claymore, normales de +1300 a vel lenta
hacha: lo mismo con la espada, pero mas estable el daño (menos sorpresas de daño bajo o super-normales de 2k)
martillo: daño impresionante, no quiero imaginar al pobre que sea noqueado por un barba con ese martillo >.<
mazo: gran estabilidad de daño... no pega tanto como las otras armas pero es muy parejo (por ejemplo, el que use el mazo ya sabe que nunca va a pegar menos de 1300, pero no va a salir del 1400)
Meituz
03-16-2011, 06:13 AM
Eligiria el Martillo, para salir a pegar normales con ese marti partis ZG al medio. Luego la espada.
Esas serian mis elecciones
Saludos y nos vemos por ZG
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.