View Full Version : De caza con amigos..
Gestern
03-14-2011, 01:06 AM
:play_ball:
http://www.youtube.com/watch?v=9D9lEUuqCR4
En tiempos dificiles es lo que hay (?
Espero les guste xD
Saludos..
servero
03-14-2011, 04:03 AM
ta lindo el video :D
Wargirl
03-14-2011, 05:14 AM
Muy buena gest xD
cid-casador
03-14-2011, 05:05 PM
No miro videos me cargan muy lento :¬¬:
Glashim
03-15-2011, 01:40 AM
Disculpa pero eso de esconderse en los arboles a mi no me va
arrow-01
03-15-2011, 01:42 AM
+1
(texto)
servero
03-15-2011, 04:13 AM
por eso la comes como la comes jajaja
A ti no te va esta bien :), ahora por algo pusieron este entorno no?, para encontrar el modo de aprovecharlo, cada quien, por mi parte es bueno usar el entorno en una batalla.
Solo los grandes warmasters experimentan el acto de guerra en vida y en muerte.
San Org - Capítulo III - Versículo IV
RicharRO
03-15-2011, 07:39 AM
Haber esconderse detras de los arboles no es simbolo de pete o no, es una manera de jugar, si gestern te mato 1k de veces i os artasteis de llorar i aora veniis aca diciendo lo de los arboles dais mucha mas pena vosotros que el. Los arboles no estan solo para decorar, estan para usarlo como estrategia igual que las rocas, i quien no se aiga escondido nunca en un arbol para que no le vean, ataquen, para reposar,etc, esque aun le queda muchiisimo que aprender del ro.
Rudepravda
03-15-2011, 10:55 AM
Que debe hacer? Aplaudir el tira mientras le lanza las flechas desde 80 metros sin poder hacer nada?
Muy bueno el video Ges
Glashim
03-15-2011, 02:12 PM
Haber esconderse detras de los arboles no es simbolo de pete o no, es una manera de jugar, si gestern te mato 1k de veces i os artasteis de llorar i aora veniis aca diciendo lo de los arboles dais mucha mas pena vosotros que el. Los arboles no estan solo para decorar, estan para usarlo como estrategia igual que las rocas, i quien no se aiga escondido nunca en un arbol para que no le vean, ataquen, para reposar,etc, esque aun le queda muchiisimo que aprender del ro.
Nunca me mato, y tampoco le dije pt, solo digo que eso no me va.
Naposta
03-15-2011, 03:49 PM
pete no te da verguenza esconderte en los arboles?
usa un brujo contra un tira y despues hablame del arbolito.
Ozzzyzig
03-15-2011, 03:50 PM
buena peton
Lettuze
03-15-2011, 04:01 PM
Muy buen vídeo, no veo la hora de salir con ustedes de caza :)
Niikko
03-15-2011, 06:13 PM
A mi tampoco me gusto el video :P mucho arbolito para mi gusto
y para los que dijeron que el arbolito lo usa por el rango, por lo que vi en el video el tira estaba a rango 20/25, asi que no lo veo como una escusa, por lo menos no en esta situacion. La explicacion es que no querias que te maten y punto.
Saludos
MatiCab
03-15-2011, 08:50 PM
Lindo video, y la gente que dice "uso mucho arbolito", son solo lechugas lloronas que no quieren ver a sus compañeros morir por una cabra.
Quiero ver a esas personas con un brujo, y contra un tira aver que hacen :), seguro todos los que dicen esto, ademas, son tiras xD
Saludos
P/D: Y si vas a recibir comentarios mala onda, y karmas rojos por tus videos que subis, ni los subas al foro, dejalos solo en youtube.
Skjringsaal
03-15-2011, 09:12 PM
A mi tampoco me gusto el video :P mucho arbolito para mi gusto
y para los que dijeron que el arbolito lo usa por el rango, por lo que vi en el video el tira estaba a rango 20/25, asi que no lo veo como una escusa, por lo menos no en esta situacion. La explicacion es que no querias que te maten y punto.
Saludos
En realidad son 2 tiradores, y se supone que tienen ventaja aún en rango corto por tener tiempos de invocación bajos en ola y en ráfaga. Por lógica para ganarle a dos tipos que tienen cómo protegerse, tomar rango e impedirte que ataques desde donde vos no los podés atacar, necesitás un poco de táctica además de saber el orden de poderes que vas a invocar. A mí me parece justo, no sé cómo será cuando uno tiene el máximo de velocidad de invocación, pero creo que estaría parejo a favor del tirador.
steein
03-15-2011, 09:17 PM
Buena papá está lindo el video, me gustó muchisimo mas cuando cazas con la conju de soporte :D
EDIT: Tendrían que fijarse el porcentaje de disipar, no puede ser que entre poquísimo al 3 y al 4 entre miti y miti
Tom-Caza
03-15-2011, 09:37 PM
Buena papá está lindo el video, me gustó muchisimo mas cuando cazas con la conju de soporte :D
EDIT: Tendrían que fijarse el porcentaje de disipar, no puede ser que entre poquísimo al 3 y al 4 entre miti y miti
Lo de entre miti y miti, no entendí, sin embargo estoy de acuerdo en que entra poco.
skywolker
03-15-2011, 09:55 PM
Lindo video :)
Saludos
Niikko
03-15-2011, 10:02 PM
En realidad son 2 tiradores, y se supone que tienen ventaja aún en rango corto por tener tiempos de invocación bajos en ola y en ráfaga. Por lógica para ganarle a dos tipos que tienen cómo protegerse, tomar rango e impedirte que ataques desde donde vos no los podés atacar, necesitás un poco de táctica además de saber el orden de poderes que vas a invocar. A mí me parece justo, no sé cómo será cuando uno tiene el máximo de velocidad de invocación, pero creo que estaría parejo a favor del tirador.
Entiendo, sin embargo no me van a convencer nunca xD
A mi el arbolito no me va, ya use todas las subclases lvl 50, use un brujo tambien y se que es complicado con el tema del rango. Igual es cosa mia, prefiero tener una buena peleita, si me sale bien y me llevo uno o dos pjs, mejor. Y si me matan, al save y a volver, me replanteo que cagadas hice y voy de nuevo.
Saludos
Ozzzyzig
03-15-2011, 10:08 PM
Entiendo, sin embargo no me van a convencer nunca xD
A mi el arbolito no me va, ya use todas las subclases lvl 50, use un brujo tambien y se que es complicado con el tema del rango. Igual es cosa mia, prefiero tener una buena peleita, si me sale bien y me llevo uno o dos pjs, mejor. Y si me matan, al save y a volver, me replanteo que cagadas hice y voy de nuevo.
Saludos
Es que siendo brujo contra un tirador si vas de frente, no tenes una "buena peleita", simplemente ves como te moris sin poder tirar 1 skill.
Slds.,
scarfacet
03-16-2011, 12:31 AM
Muy lindo video =D! la ultima parte sin palabras ;).:clapclap:
:play_ball:
MrDam_
03-16-2011, 09:56 AM
Ea lindo video feaso la verdad! como duelen esos constantesxD
A ver cuando aparezco en alguno de esos videos que quiero ser famoso (?
Saludoss :)
Magnius
03-19-2011, 03:42 PM
No se q tanto escandalo por el simple uso o no uso de un arbol... yo en lo particular depende de las circunstancias es si uso o no uso..
si estoi en guerra y hay 3 pjs dandome... lo uso xD
sino siempre voi de frente =)
Lindo video... me sumo a dam... kero ser famoso xD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.