View Full Version : Informacion Para El Consumidor
Segundo
06-01-2007, 08:38 PM
no acepten ser baniados por bugs del programa, este ya no es una beta
si les piden ayuda, sepan que ya ayudaron demaciado (dos años)
Otra cosa, compre ximerin y no puedo entrar, entro y me falta un pergamino, que seguro se gasto cuando fui desconectado o anda a saber
entro con un pergamino menos, activo el otro, y otra vez se desconecta el servidor.
¿QUE ONDA?
PREGUNTA ¿ESTO ES UNA BETA?
niclam
06-01-2007, 08:51 PM
- La etapa en la que estamos: hemos lanzado el juego (ya no es beta). Aqui se anuncia el lanzamiento: http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=6896
- Seguimos analizando y arreglando los errores del juego, dentro de un marco razonable. Algunos problemas encuentran su solucion mas tarde que otros.
- Con respecto al abuso y las penalizaciones: Solo basta leer la licencia que se acepta al entrar al juego y la politica de privacidad.
- Con respecto al pergamino y los errores, por favor envien un mail a customer@ngdstudios.com.ar que haremos el seguimiento desde alli.
Saludos
Desde que uno paga pasa a ser cliente y no un simple usuario.
Ser expulsado una vez pagado por muchos terminos legales que publiqueis y aceptemos puede ser reclamado via judicial, las leyes internacionales son claras a este respecto.
No obstante velar por un buen uso siempre es bueno, pero son muchas las leyes de parte del cliente
artigas
06-01-2007, 10:08 PM
Desde que uno paga pasa a ser cliente y no un simple usuario.
Ser expulsado una vez pagado por muchos terminos legales que publiqueis y aceptemos puede ser reclamado via judicial, las leyes internacionales son claras a este respecto.
No obstante velar por un buen uso siempre es bueno, pero son muchas las leyes de parte del cliente
Las normas son claras, existen las condiciones de uso que son de índole legal, siemrpe que apretas "aceptar" estas ACEPTANDO (valga la redundancia) las condiciones y normas a las que te sometés y que aceptas CUMPLIR, al ingresar al juego.
SIN IMPORTAR SI PAGAS O NO, vas a ser expulsado en un marco 100% LEGAL siempre que faltes a dicha normativa interna, la cual está a TU DISPOSICION y DEBES leer antes de ingresar (aceptar las condiciones) al juego, (funcionando así a modo de contrato).
Las normas y condiciones de uso de un determinado servicio, NO ESTAN sometidas a tu condición de CLIENTE o TESTER o USUARIO GRATUITO; sino mas bien estan claras para todo aquel que acepte las condiciones que se le imponen para hacer uso del servicio, producto o cosa.
PD: no existe normativa internacional alguna, que disponga que al abonar un servicio, adquieras algun grado de inmunidad en lo que respecta a su reglamento y estricticidad.
Saludos.
----------- Agorius --------------
niclam
06-01-2007, 10:11 PM
Los usuarios firman un contrato de uso del juego cada vez que ingresan al mismo.
La violación de tal contratos (EULA/politicas de privacidad/Reglas de condicta) puede implicar sanciones (a criterio de NGD Studios) mas alla de haber pagado por servicios como el ximerin.
Las politicas de sanciones están en revisión y serán comunicadas a su debido tiempo.
Para que se informen: (esto es lo que aceptan cada vez que ingresan al juego)
7. Don’t make use of possible bugs or exploits. When there are errors in the code or in the system in general it is considered as cheating if you in order to benefit from it compared to other users make use of a bug or don't report it.
8. You understand that online games, and system specifications necessary to play those games, may continuously evolve over time. Accordingly, NGD reserves the right to modify and/or increase the system specifications necessary to play any online game - whether free or subscription based - at any time and without notice.
9. If we notice obvious signs of unsportsmanlike behavior such as W.O. against some teams and not the others, we will take appropriate action. Also other things done only to provoke someone is forbidden and in worst cases it might lead to suspension.
10. Your failure to abide by this agreement may result in cancellation of the fee-based content and/or service without refund and in additional charges based on unauthorized use.
MetalRaider
06-02-2007, 12:12 AM
Una pequeña crítica constructiva:
El contrato está muy claro al respecto, pero sin embargo...no todos los usuarios
entienden inglés, y por lo que se puede apreciar la mayoría es hispanoparlante.
Además, creo que las letras ahora son demasiado pequeñas. Tal vez
parezca un detalle menor y ciertamente no excluye a nadie de cumplir con
los términos establecidos, pero a mi entender se evitarían malos entendidos
y posibles reclamos tan solo con proveer el contrato en un formato mas legible
y traducido al idioma en el que se ha instalado el juego.
Saludos.
Segundo
06-02-2007, 01:41 AM
disculpenme pero si un bicho camina hasta ahogarse no me pueden echar ni a mi ni a nadie, porque ya lei la licencia, y no dice nada al respecto, ademas es medio choto que sancionen a alguien porque le dispara a un bicho y lo ahogan.
QUIERO QUE SEPAN ALGO
the scorpion king es un jugador de syrtis y me rompio las pelotas hablando de que en este pais tendrian que volver los milicos, le dije que soy familiar de desaparecidos, y me siguio rompiendo las bolas, a todo esto mande un mensaje para que ngd sepa que cuando uno quiere desconectarse del mundo y jugar a un jueguito, aparecen gente de este tipo, burlandose de mi y de mi familiares muertos. QUe paso con mi mensaje, no an contestado ninguno.
y me pregunto no me dan bola a algo como esto, a este tipo de razismo asqueroso, y se ponen a echar gente por si mato un bichito de una forma u otra.....
ya que me entere que muchos an sido sancionado por su forma de matar bichos, entonces exijo que se sancione a the scorpions king, por los comentarios verdaderamente insoportables con los que fui sofocado.
PD: que vuelvan los milicos o no, no es una cuestion de este juego, pero no me culpen por este tema yo nunca lo toque, fue el miliquito malogrado the scorpion king
Mishelin
06-02-2007, 01:49 AM
disculpenme pero si un bicho camina hasta ahogarse no me pueden echar ni a mi ni a nadie, porque ya lei la licencia, y no dice nada al respecto, ademas es medio choto que sancionen a alguien porque le dispara a un bicho y lo ahogan.
QUIERO QUE SEPAN ALGO
the scorpion king es un jugador de syrtis y me rompio las pelotas hablando de que en este pais tendrian que volver los milicos, le dije que soy familiar de desaparecidos, y me siguio rompiendo las bolas, a todo esto mande un mensaje para que ngd sepa que cuando uno quiere desconectarse del mundo y jugar a un jueguito, aparecen gente de este tipo, burlandose de mi y de mi familiares muertos. QUe paso con mi mensaje, no an contestado ninguno.
y me pregunto no me dan bola a algo como esto, a este tipo de razismo asqueroso, y se ponen a echar gente por si mato un bichito de una forma u otra.....
ya que me entere que muchos an sido sancionado por su forma de matar bichos, entonces exijo que se sancione a the scorpions king, por los comentarios verdaderamente insoportables con los que fui sofocado.
PD: que vuelvan los milicos o no, no es una cuestion de este juego, pero no me culpen por este tema yo nunca lo toque, fue el miliquito malogrado the scorpion king
tenes screens o algo q fundamente tu acusacion¿?
saludos...mishelin..
paspas74
06-02-2007, 01:58 AM
Debido a mi trabajo,
Estoy acostumbrado a leer contratos, a diario clausulas y condiciones,
segun las condiciones del contrato por uno u otro motivo, osea, por la forma que jugamos , todos deberiamos de inicio ser expulsados de REGNUM , porque ya cometimos alguna infraccion segun el contrato, esto es muy comun, pues ellos tambien responden ante la ley y asi se guardan las espaldas.
Me gusta, Regnum, me encanta Regnum, es divertido, es social y es competitivo, me gustaria que todos buscasemos disfrutar del juego, ser coordiales y que hubiera compañerismo, pero, la realidad es otra, hay jugadores muy jovenes, hay personas que no entienden el compañerismo como lo entiendo yo y aparecen los encontronazos, a todos estos y a mi mismo, RECUERDO QUE SOLO ES UN JUEGO Y LO QUE DEBEN ES BUSCAR ALIVIAR TENSION Y NO PROVOCARLA.
Respecto a los que se aprobechan de los bug, bueno, todos conocemos mas o menos quienes son, tanto por matar a los Satarco y otros, o por lo que en ZG aprobechan los bug para sacar ventaja, a todos les digo, no sirve de nada, con el tiempo, todos hablando acabamos diciendo, pues MENGANITO o FULANITO siempre hacen esto, y aunque esten muy altos en las listas todos decimos, si, pero no vale nada lo que hizo, pues, la lista solo sirve para que los demas podamos valorar a un compañero que es muy CAPAZ, y cuando lo vemos en la lista lo llamamos TRAMPOSO.
Invito a todos a JUGAR LIMPIO, a DISFRUTAR DEL JUEGO, a ayudar a NGD a mejorar y aportar ideas divertidas, refrescantes, reflexivas, etc, hagamos de REGNUM un juego cada vez mas divertido, mejor, y a nosotros mejores personas con ello.
El dia que REGNUM deje de ser un lugar donde disfrute, donde las tonterias, las peleas y la mala imagen reine, el dia que la gente obligue a NGD a BENEAR, BLOQUEAR CUENTAS, empezare a no disfrutar,
JUGAR, DIVERTIROS, DEJAROS DE ENVIDIAS Y MALAS PALABRAS.
NGD, PORFAVOR, EVITEN EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE, TENER QUE HACER USO DE LAS CLAUSULAS DEL CONTRADO.
un cordial Saludo
Juan Pablo
niclam
06-02-2007, 03:11 AM
Segundo,
Para hacer reportes sobre este tipo de incidentes, por favor envia un email a abuse@ngdstudios.com.ar
Estamos en proceso de tener varias direcciones de correo para atender a varios tipos de pedido.
Es por ello que si lo has enviado a soporte, todavía no ha sido procesado ya que tenemos una larga lista de emails por verificar.
Saludos
Arkangelus
06-02-2007, 07:02 AM
QUIERO QUE SEPAN ALGO
Con todo el respeto y la seriedad que merece esta situacion, me parece que estas meando afuera del tarro. Una cosa es abusarse CONSCIENTEMENTE de un error del juego y otra cosa es tener una discusion con otro jugador.
Para la gente que tiene este tipo de actitudes despreciables existe un comando MUY poco usado y sumamente util: /ignore nick (ademas de la cuenta de mail establecida para estas situaciones)
De esta forma no tendras que leer mas lo que escriben este tipo de inadaptados.
Ademas, me parece que este tipo de planteos a NGD deberian ser hechos por PM (Mensajes privados) y no puestos en discusiones del foro, ya que lo unico que se logra es crear conventillo y griterios.
Segundo
06-02-2007, 03:00 PM
Niclam Gracias, Gracias Por Escucharme Y Por El Juego
El Mejor Juego..... Gracias.
Segundo
06-02-2007, 03:04 PM
amigo arkangelus, claro que fue echo de forma privada, te cuento sin el ansia de ganar ninguna discucion, con la sola fe de lograr que entiendas lo que paso de forma completa, es decir que tengas en cuenta el tarro y sus alrrededores.
me paso esa escena que ya conte con el sujeto este, por un lado, escribi sin saber demaciado a donde hacrelo, cosa que ya no iumporta porque niclam me lo aclaro. pasan los dias y no pasa nada, me siento mal, ya que es un tema muy serio, no pasa nada, y leo por el chat general que echan a un pibe por matar un bicho no se de que forma.
me dolio bastante que el tarro sea tan pequeño que sea tan facil mear afuera.
quiza lo comprendas cuando vivas algo, y me refiero a vivir no a mirar vivir.
Snorlax01
06-02-2007, 04:06 PM
Ya que hablan de terminos legales y de contrato ya que esto se convirtio en un juego y dejo de ser beta:
Que pasa con el robo de cuentas ????
pescaupintau
06-02-2007, 04:10 PM
Yo cuando entré por primera ves vi bastante claro que decía que ningun admin me iba a pedir mi clave, también lo vi varias veces por el foro...
Así que supongo que hay que ser bastante gil para dejarse robar no?, aun así, pienso habría que suspender un tiempo a esa gente (al chancho y al que le da de comer)
Peladexxx
06-03-2007, 05:41 PM
the scorpion king es un jugador de syrtis y me rompio las pelotas hablando de que en este pais tendrian que volver los milicos, le dije que soy familiar de desaparecidos, y me siguio rompiendo las bolas, a todo esto mande un mensaje para que ngd sepa que cuando uno quiere desconectarse del mundo y jugar a un jueguito, aparecen gente de este tipo, burlandose de mi y de mi familiares muertos.
Tenés razón con que no es una cuestión de este juego. En RO hay milicos, judíos, anglos, afros, católicos, budistas, comunistas, latinos, etc. etc. etc.
Evitemos lo de "miliquito" o cualquier otro comentario que afecte a una parcialidad de la población puesto que no tiene NADA QUE VER CON EL JUEGO y sólo provoca conflictos.
Si alguien te molesta por chat, con no contestar es suficiente. También creo que hay un comando /ignore o algo así. (no había leído tu post Merlinux)
Por favor no me contesten para no desvirtuar el thread. En todo caso PM
Slamar
06-04-2007, 11:12 AM
Gracias por la informacion legal.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.